El cuarteto defensivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito escribió:
HeriVega escribió:konnito, ¿Tan claro tienes de que Juanpa va a sentar a Samuel?

Yo creo que no.

No se si a Samuel pero creo que saltara de titular Juanpa se le ha dado una oportunidad y por los casos que fueran el se ha ganado la titularidad, ahora el romperse la cabeza es cosa del mister el sabra paro que se lo ha ganado para mi si.

¿Y para ti HeriVega se la ha ganado la titularidad?
Ya puse en otro post de que A DIA DE HOY , la defensa debe ser :

David Garcia - Juanpa - Lopez Ramos - Dani Lopez .

Otra cosa es lo que vaya a hacer Vidales , que yo creo que sentará a Juanpa en el banquillo.

Saludos.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:
konnito escribió:
HeriVega escribió:konnito, ¿Tan claro tienes de que Juanpa va a sentar a Samuel?

Yo creo que no.

No se si a Samuel pero creo que saltara de titular Juanpa se le ha dado una oportunidad y por los casos que fueran el se ha ganado la titularidad, ahora el romperse la cabeza es cosa del mister el sabra paro que se lo ha ganado para mi si.

¿Y para ti HeriVega se la ha ganado la titularidad?
Ya puse en otro post de que A DIA DE HOY , la defensa debe ser :

David Garcia - Juanpa - Lopez Ramos - Dani Lopez .

Otra cosa es lo que vaya a hacer Vidales , que yo creo que sentará a Juanpa en el banquillo.

Saludos.

Esa misma defensa creo yo que es la que debe de jugar pero otra cosa es que la saque el mister

saludos
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

No vi el ultimo partido contra el Cordoba, pero por lo que leo, Juanpa hizo un buen partido, es mas lleva una buena racha de ultimos partidos, está claro que los dos en las mismas condiciones Samuel es mucho mejor que Juanpa en la defensa, pero a pesar de que uno esté en mejor forma que el otro, el domingo jugará Samuel-Lopez Ramos de centrales
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

y qué opinan de jugar con "4 centrales"?

--D. García -- Samuel -- Juanpa -- López Ramos
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

BENDITO PROBLEMA! :twisted:, ojalá sean estos nuestros problemas de aquí en adelante.
Que se rompa la cabeza Vidales que pa eso lo tenemos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Para mi la línea defensiva que mejor está ahora mismo es:

David García - Juanpa - López Ramos - Dani López

Salu2 8)
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Buscaría alternativas para el lateral izquierdo en la propia casa.
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Una amarilla más »

riki raka escribió:
.....Pero es evidente que existen unos jugadores que tienen una jerarquía dentro del club que permite y posibilita que jueguen siempre y no se sometan de vez en cuando al dictamen de analizar si puede haber alguien en mejor forma que ellos....

.....Si algunos se sienten titulares por decreto y no sienten la presión del suplente se acomodan....

A día de hoy... Yo no veo a ningún jugador titular que se sienta acomodado en el campo... Más bien todo lo contrario, porque veo que todos trabajan bastante en los partidos... Otra cosa es que salgan mejor o peor las cosas, pero eso ocurre igual para un titular que para un suplente... (En mi modesta opinión).

Eso sí, si algún jugador (por la razón que sea) no da el resultado esperado durante una serie de partidos, pues sí que se debe dar una oportunidad a otro, ya que tiene el mismo derecho. Yo pondría también a Juanpa actualmente...
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

riki raka escribió:
Soy Amarillo escribió:
riki raka escribió: El problema es que en este equipo existen algunos futbolistas que están por encima de momentos de forma o de otros jugadores que lo estén haciendo mejor.
Es una pena y siempre tienes la esperanza de que con un entrenador nuevo sea capaz de acabar con esa situación y de hacer jugar a los que estén mejor y no a los que tengan nombre.

Pero con Vidales logicamente no esperaba otra cosa que más de lo mismo en ese aspecto. Por ahora es lo único que no me esta gustando de lo que hace.

Ojalá nos demuestre lo contrario pero por ahora creo que no será así.
No estoy de acuerdo con lo que vd. ha manifestado al respecto. Según entiendo de sus declaraciones insinua vd. que hay favoritismos con determinados jugadores para que siempre salgan en el once y que Vidales se presta a ello. No entiendo a quien ó quienes se refiere. Una cosa son los gustos personales de cada uno, que ahí no voy a entrar, pero no comparto esa idea, principalmente porque un entrenador responsable no se va a tirar piedras sobre su propio tejado.
De todos modos, ¿qué jugador ó jugadores consideras que están jugando por caprichitos del mister y quien no lo está haciendo?

Hay que ver las cosas con mayor optimismo y no andar buscando críticas cuando las cosas marchan bien como es el caso ahora mismo, al menos en el apartado deportivo que es el que nos ocupa.

Saludos!!!
Sinceramente es usted una persona "obesionada" con el positivismo que ya empiezo a calificarlo de exagerado porque no le deja ver ni la crítica constructiva muy necesaria en todo club que quiera mejorar, porque hay veces que la solución no es dar una palmadita en la espalda y seguir adelante porque todo se arregla con ser positivos.

hay que saber analizar los contras para que se puedan convertir en pros y no esperar que todo se solucione por obra y arte del positivismo porque las cosas no funcionan así.

Entrando en su opinión, nada tiene lo que digo con que Vidales se tire piedras contra su propio tejado.

Pero es evidente que existen unos jugadores que tienen una jerarquía dentro del club que permite y posibilita que jueguen siempre y no se sometan de vez en cuando al dictamen de analizar si puede haber alguien en mejor forma que ellos.

El argumento que muchos utilizan para que esto no se produzca es que no hay nadie mejor que ellos o cuando sale otro jugador no lo hace mejor.

Logicamente hay jugadores que con continuidad pueden ser igual o mejor que otros que juegan ahora.

Como ejemplo de lo que digo tenemos el caso de Juanpa. Ahora mismo muchos piensan que Juanpa está en mejor estado de forma que Samuel que anda mentalmente algo tocado por los acontecimientos vividos recientemente.

Sin embargo soy de los que piensan que llegado el momento Samuel acabará jugando y Juanpa regresando al banquillo cuando ahora mismo creo que no merece ser mandado al mismo.

De igual manera tenemos ya muchos casos similares con otros jugadores que ya no es sólo que no se les pueda dejar en el banquillo de inicio nunca, sino que ni siquiera se les cambia o retira en la segunda parte para dar entrada a otros y que puedan jugar en sus puestos verdaderos.

Creo que por comentar esto, ni soy un pesimista, ni soy un criticón ni pretendo ver problemas. Simplemente ofrezco una oponión sobre algo que suelo ver sistemáticamente en el equipo desde hace varios años y creo que bajo mi punto de vista esto debería ser mejorable por aumentar la competitividad en el grupo.

Si algunos se sienten titulares por decreto y no sienten la presión del suplente se acomodan.

Y si hay suplentes que hagan lo que hagan, no juegan o juegan solo los minutos de la basura o donde no les corresponda al final nuestros suplentes no serán de garantías cuando llegue el momento de usarlos.

Eso es para mí algo importante y algo que nunca termino de ver que se solucione.

Pero tranquilo que no me ando pegando latigazos ni arrancando los pelos por ello, soy tan optimista o más que usted y afronto el partido con el Rayo con ilusión pero eso sí, con más realismo y coherencia para saber ver lo bueno y menos bueno como debe ser para seguir mejorando.
Le aseguro que me encuentro en perfecta forma física y desde luego no soy para nada obeso como me califica vd. :lol:
En cuanto a si estoy obsesionado con el positivismo (lo cuál veo que muchos me tienen bien estudiado mi forma de pensar), será porque les doy que pensar sobre los hechos y no falsas milongas que suelo analizar siempre bajo mi punto de vista. O es que acaso mi forma de ver las cosas no es tan válida como la suya, la cuál quiere insistir por lo que veo en este post en el trato de favor a jugadores, el cuál yo no veo por ninguna parte. Fíjese si no tiene razón, que para mi Darino siempre sería titular en este equipo y no lo está siendo al menos regularmente (... y digo esto porque se trata de un jugador que por su carácter en el campo es capaz de contagiar su ánimo a sus propios compañeros y eso es una cualidad muy, muy importante)

También aduce vd. que no esperaba otra cosa de Vidales. Este me parece un típico comentario de una persona que no ha visto con buenos ojos la entrada al banquillo de este señor, que se le va a hacer, para gusto colores. Por mi parte, mientras los resultados le acompañen seré seguidor suyo y no estaría mirándolo con lupa todos los días, es que si no a ver quien escapa del ojo crítico que tienen muchos.

En cuanto a lo que vd. denomina "crítica constructiva" y luego me señala como exagerado que no me deja ver la realidad, ¿la ve vd. estando a tantos km. de aquí por lo que veo en su avatar? (Esto lo digo sólo como ejemplo no para sacar las cosas de sitio).
Es crítica constructiva decir que este ó aquel señor tienen que estar fuera ya del club porque lo diga un aficionado más del equipo que no está por encima de nadie ó hay algo más detrás. (Esto es otro ejemplo porque a veces la gente da opiniones de una manera que sería mejor que se analizaran así mismos antes de hacer un dictamen tan severo sobre los profesionales que actualmente están en el club, aunque pasará siempre esté quien esté desempeñando algún tipo de labor en el mismo).

Cuando me refiero al positivismo lo hago en función de animar y no estar buscándole las peras al olmo como si pueden hacer otros sres., los cuáles me parece muy bien, pero estar criticando a estas alturas sí que lo veo exagerado. Como yo suelo decir, las notas se dan a final de curso que es cuando de verdad se aprueba ó no tras los resultados obtenidos.
Vidales lleva 5 partidos dirigiendo al equipo, y en todo ese tiempo la situación clasificatoria ha mejorado considerablemente. ¿Por qué cambiar de estilo ó jugadores si los que están saliendo lo están haciendo bien?

Por supuesto, que como también dice vd. con continuidad puede haber jugadores que rinden también a un buen nivel, por eso esto es un equipo de fútbol, y cada uno espera su oportunidad cuando le deba tocar.

Y como yo suelo decir, todas las opiniones me parecen muy válidas, se puede no estar de acuerdo con la opinión de otra persona, pero de ahí a tacharlo de no querer ver las cosas con coherencia, bueno que quiere que le diga, será que vd. sí lo es demasiado :wink:

PD: La intención del post era analizar cuál será el eje de la defensa en los próximos encuentros, y no estar ya discutiendo de manera tan pesimista si juegan nada más que ciertos sres. por voluntad del entrenador, como enseguida vd. ha manifestado con su escrito. Está claro que el entrenador es quien manda y él pondrá a quienes considere mejor en estos momentos y nada más, porque no hay más que añadir.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Soy Amarillo escribió:
riki raka escribió:
Soy Amarillo escribió: No estoy de acuerdo con lo que vd. ha manifestado al respecto. Según entiendo de sus declaraciones insinua vd. que hay favoritismos con determinados jugadores para que siempre salgan en el once y que Vidales se presta a ello. No entiendo a quien ó quienes se refiere. Una cosa son los gustos personales de cada uno, que ahí no voy a entrar, pero no comparto esa idea, principalmente porque un entrenador responsable no se va a tirar piedras sobre su propio tejado.
De todos modos, ¿qué jugador ó jugadores consideras que están jugando por caprichitos del mister y quien no lo está haciendo?

Hay que ver las cosas con mayor optimismo y no andar buscando críticas cuando las cosas marchan bien como es el caso ahora mismo, al menos en el apartado deportivo que es el que nos ocupa.

Saludos!!!
Sinceramente es usted una persona "obesionada" con el positivismo que ya empiezo a calificarlo de exagerado porque no le deja ver ni la crítica constructiva muy necesaria en todo club que quiera mejorar, porque hay veces que la solución no es dar una palmadita en la espalda y seguir adelante porque todo se arregla con ser positivos.

hay que saber analizar los contras para que se puedan convertir en pros y no esperar que todo se solucione por obra y arte del positivismo porque las cosas no funcionan así.

Entrando en su opinión, nada tiene lo que digo con que Vidales se tire piedras contra su propio tejado.

Pero es evidente que existen unos jugadores que tienen una jerarquía dentro del club que permite y posibilita que jueguen siempre y no se sometan de vez en cuando al dictamen de analizar si puede haber alguien en mejor forma que ellos.

El argumento que muchos utilizan para que esto no se produzca es que no hay nadie mejor que ellos o cuando sale otro jugador no lo hace mejor.

Logicamente hay jugadores que con continuidad pueden ser igual o mejor que otros que juegan ahora.

Como ejemplo de lo que digo tenemos el caso de Juanpa. Ahora mismo muchos piensan que Juanpa está en mejor estado de forma que Samuel que anda mentalmente algo tocado por los acontecimientos vividos recientemente.

Sin embargo soy de los que piensan que llegado el momento Samuel acabará jugando y Juanpa regresando al banquillo cuando ahora mismo creo que no merece ser mandado al mismo.

De igual manera tenemos ya muchos casos similares con otros jugadores que ya no es sólo que no se les pueda dejar en el banquillo de inicio nunca, sino que ni siquiera se les cambia o retira en la segunda parte para dar entrada a otros y que puedan jugar en sus puestos verdaderos.

Creo que por comentar esto, ni soy un pesimista, ni soy un criticón ni pretendo ver problemas. Simplemente ofrezco una oponión sobre algo que suelo ver sistemáticamente en el equipo desde hace varios años y creo que bajo mi punto de vista esto debería ser mejorable por aumentar la competitividad en el grupo.

Si algunos se sienten titulares por decreto y no sienten la presión del suplente se acomodan.

Y si hay suplentes que hagan lo que hagan, no juegan o juegan solo los minutos de la basura o donde no les corresponda al final nuestros suplentes no serán de garantías cuando llegue el momento de usarlos.

Eso es para mí algo importante y algo que nunca termino de ver que se solucione.

Pero tranquilo que no me ando pegando latigazos ni arrancando los pelos por ello, soy tan optimista o más que usted y afronto el partido con el Rayo con ilusión pero eso sí, con más realismo y coherencia para saber ver lo bueno y menos bueno como debe ser para seguir mejorando.
Le aseguro que me encuentro en perfecta forma física y desde luego no soy para nada obeso como me califica vd. :lol:
En cuanto a si estoy obsesionado con el positivismo (lo cuál veo que muchos me tienen bien estudiado mi forma de pensar), será porque les doy que pensar sobre los hechos y no falsas milongas que suelo analizar siempre bajo mi punto de vista. O es que acaso mi forma de ver las cosas no es tan válida como la suya, la cuál quiere insistir por lo que veo en este post en el trato de favor a jugadores, el cuál yo no veo por ninguna parte. Fíjese si no tiene razón, que para mi Darino siempre sería titular en este equipo y no lo está siendo al menos regularmente (... y digo esto porque se trata de un jugador que por su carácter en el campo es capaz de contagiar su ánimo a sus propios compañeros y eso es una cualidad muy, muy importante)

También aduce vd. que no esperaba otra cosa de Vidales. Este me parece un típico comentario de una persona que no ha visto con buenos ojos la entrada al banquillo de este señor, que se le va a hacer, para gusto colores. Por mi parte, mientras los resultados le acompañen seré seguidor suyo y no estaría mirándolo con lupa todos los días, es que si no a ver quien escapa del ojo crítico que tienen muchos.

En cuanto a lo que vd. denomina "crítica constructiva" y luego me señala como exagerado que no me deja ver la realidad, ¿la ve vd. estando a tantos km. de aquí por lo que veo en su avatar? (Esto lo digo sólo como ejemplo no para sacar las cosas de sitio).
Es crítica constructiva decir que este ó aquel señor tienen que estar fuera ya del club porque lo diga un aficionado más del equipo que no está por encima de nadie ó hay algo más detrás. (Esto es otro ejemplo porque a veces la gente da opiniones de una manera que sería mejor que se analizaran así mismos antes de hacer un dictamen tan severo sobre los profesionales que actualmente están en el club, aunque pasará siempre esté quien esté desempeñando algún tipo de labor en el mismo).

Cuando me refiero al positivismo lo hago en función de animar y no estar buscándole las peras al olmo como si pueden hacer otros sres., los cuáles me parece muy bien, pero estar criticando a estas alturas sí que lo veo exagerado. Como yo suelo decir, las notas se dan a final de curso que es cuando de verdad se aprueba ó no tras los resultados obtenidos.
Vidales lleva 5 partidos dirigiendo al equipo, y en todo ese tiempo la situación clasificatoria ha mejorado considerablemente. ¿Por qué cambiar de estilo ó jugadores si los que están saliendo lo están haciendo bien?

Por supuesto, que como también dice vd. con continuidad puede haber jugadores que rinden también a un buen nivel, por eso esto es un equipo de fútbol, y cada uno espera su oportunidad cuando le deba tocar.

Y como yo suelo decir, todas las opiniones me parecen muy válidas, se puede no estar de acuerdo con la opinión de otra persona, pero de ahí a tacharlo de no querer ver las cosas con coherencia, bueno que quiere que le diga, será que vd. sí lo es demasiado :wink:

PD: La intención del post era analizar cuál será el eje de la defensa en los próximos encuentros, y no estar ya discutiendo de manera tan pesimista si juegan nada más que ciertos sres. por voluntad del entrenador, como enseguida vd. ha manifestado con su escrito. Está claro que el entrenador es quien manda y él pondrá a quienes considere mejor en estos momentos y nada más, porque no hay más que añadir.
En fin usted lo ha dicho. El post es para opinar sobre el cuarteto defensivo y no para entrar en un debate que aleja el motivo del post.

Pero desde luego tampoco veo demasiado sentido debatir con una persona que expone constantemente el mismo argumento.

Y si ha leido bien mi post anterior mi observación no viene únicamente de Vidales así que dejese de extrañas sospechas y conspiraciones contra Vidales porque he argumentado que este problema lo llevo viendo desde hace unos años en nuestro equipo y creo recordar que el señor Vidales como entrenador lleva semanas en el mismo.

Y el aportar post positivos y calificar a lo que no siga su linea de pesimistas me parece tener falta de coherencia porque no le permita analizar las cosas desde todos los puntos de vista como al menos yo intento hacer honestamente.

Y ya que menciona eso de la distancia como queriendo dar a entender que por el echo de no estar cerca en distancia física no me permite estar al tanto de igual forma que un forero como usted. Permítame decirle que como todos los casos las situaciones que uno viva tienen sus pros y contras. Y supongo que cuando uno se aleja un poco de lo que observa y lo ve con más perspectivas puede obtener igual o más vistas interesantes que andar viendo todo en primera fila como pidría ser su caso.

Ambas visiones no se excluyen se pueden complementar y desde luego que yo me reservo todo mi positivismo o casi todo durante los 90 minutos de partido que es donde más efectivo puede resultar. El resto del tiempo que dedico a nuestro equipo es a intentar opinar con mayor o peor acierto de las cosas que se pueden mejorar las cosas que van por buen camino y las cosas que a uno le gustaría ver o tener.

así que cierro esta cuestión dejándole claro que al igual que usted da a entender que respeta mis opiniones yo respeto las suyas pero a diferencia de usted no ando constantemente poniendo coletillas a todo aqule que se salga de lo que pienso ni calificando a otros de lo contrario de lo que usted pregona sencillamente porque no dan aplausos a todo lo que le rodea.

así que siga usted tan feliz con su positivismo que yo seguiré con el mío esté donde esté porque aunque le cueste creerlo se puede ser igual o más positivo o amarillo en la distancia. :wink:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

riki raka expuso:

1)... tampoco veo demasiado sentido debatir con una persona que expone constantemente el mismo argumento.

2) ...aportar post positivos y calificar a lo que no siga su linea de pesimistas me parece tener falta de coherencia :lol: porque no le permita analizar las cosas desde todos los puntos de vista como al menos yo intento hacer honestamente.

3) ... ni calificando a otros de lo contrario de lo que usted pregona sencillamente porque no dan aplausos a todo lo que le rodea.

Sin ánimos de desvirtuar este post, el cuál fui yo mismo quien lo abrí te respondo a estas líneas que tú me has dirigido:

En cuanto a la nº 1 nadie te obliga a debatir conmigo si tu conciencia no te lo permite, yo me limité a expresar que no estoy para nada de acuerdo con lo que tú habías indicado, sólo eso, pero si te parece mal, que quieres que te diga, no todos somos iguales. ¿Por qué voy a cambiar de argumentos si no veo motivos para ello ó tú eres de los que cambian de opinión a cada momento según se dén nubarrones "deportivamente hablando" en torno al equipo?

En cuanto a la nº 2, desde luego me tachas de pesimista, yo ahí te vuelvo a decir lo contrario, soy muy optimista. Cada uno es esclavo de sus palabras y desde luego yo no voy pidiendo cabezas a diestro y siniestro al menos mientras no termine una temporada. ¿Por qué digo esto último?, pues porque con analizar lo que han expresado algunos (pedir cabeza del entrenador, del dtor. técnico, de jugadores, todo ello en los posts surgidos durante el 3-D) como tú si has hecho en otros posts, sabrás donde me imagino, pero en fin, cada uno tiene su idea, yo no te voy a criticar por ello, sólo te digo que tú si eres un pesimista. Si no te gustan mis posts acerca del positivismo, pues no los leas. La idea del positivismo tal y como yo la expreso es REMANDO TODOS JUNTOS LLEGAREMOS LEJOS, evitando ver cosas negativas que sólo se preocupan de ver los sr. de la prensa deportiva sensacionalista (los cuáles no tienen por qué creerse que tienen la verdad absoluta por el simple hecho de sentarse junto a un micrófono ó delante de una redacción, allá ellos, si critican deberán aceptar el ser criticados)

En cuanto a la nº 3, yo no te he calificado, simplemente he hecho mención a que no compartía tu idea, quien ha estado calificando has sido tú, que enseguida has saltado nombrándome y citando mis otros posts.

Y lo de encontrarte lejos, me da que no lo leiste bien, pero bueno, allá tú si te lo tomas así, por mi parte no te preocupes que intentaré no contestar a tus posts, por si acaso te molesta.

Y nada, que como tú, prefiero centrarme en analizar cuestiones deportivas, y desde luego, no voy a entrar en tu juego de andar pidiendo cabezas sólo por lo que has podido leer ó escuchar en algunos medios, hay que tener ideas propias y no dejarse llevar por lo que puedan decir tres iluminados de las ondas.
Yo por mi parte trataré de seguir viendo las cosas "Positivas" que sigo viendo día a día con "Hechos Contrastados" y no "Falsos Artilugios" como pretenden hacer ver estos ¿Periodistas?.

PD: Para ser OBJETIVO hay que ver las cosas por uno mismo, acudiendo regularmente a ver los partidos para así uno pueda formarse una opinión válida y no depender sólo de lo que pueda decir un periodista cuando está retransmitiendo un partido, porque ese sr. lo está viendo bajo su punto de vista exclusivo.
Lo mismo que por TV, donde sólo estás viendo lo que te enfoca la cámara. Eso es ser SUBJETIVO.

-----------------------------------------

Ahora centrándome en el post y su verdadera intención, me sigo manteniendo en la idea que (EN MI OPINION) la línea de zagueros que debería continuar es la que expuse al principio del post, o sea DAVID GARCIA - JUANPA - LOPEZ RAMOS - DANI LOPEZ, y si resulta que no se alinea esta, pues me parece igual de bien, porque aquí quien decide es el entrenador y es quien manda, y con él tenemos "TODOS" que arrimar el hombro si queremos que el equipo AVANZE hacia adelante.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pues finalmente ha sido López Ramos el que se ha quedado en el banquillo de inicio. Lo cierto es que Juanpa ha demostrado con sus últimas actuaciones que merece ser titular. Sin embargo, tengo más dudas respecto a Samuel, pues el estado de forma actual de López Ramos es impresionante.

Salga el que salga, esperemos que hagan un buen papel y podamos mantener la puerta a cero.

Saludos
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La competencia siempre es buena. Hoy una vez más se ha demostrado esa teoría.
Durante la próxima semana que se inicia pasado-mañana volverá a abrirse el debate. ¿Acertará alguno con su idea? :wink:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Lo que se ve es que nadie tiene el puesto asegurado.

Salu2 8)
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SarPazo escribió:Lo que se ve es que nadie tiene el puesto asegurado.

Salu2 8)
Yo que tú lo hubiese expuesto así:
"Lo que se ve es que nadie tiene el puesto asegurado".

Saludos, y espero que me entiendas lo que he querido decir.
Responder