riki raka expuso:
1)... tampoco veo demasiado sentido debatir con una persona que expone constantemente el mismo argumento.
2) ...aportar post positivos y calificar a lo que no siga su linea de pesimistas me parece tener
falta de coherencia 
porque no le permita analizar las cosas desde
todos los puntos de vista como al menos yo intento hacer
honestamente.
3) ... ni calificando a otros de lo contrario de lo que usted pregona sencillamente porque no dan aplausos a todo lo que le rodea.
Sin ánimos de desvirtuar este post, el cuál fui yo mismo quien lo abrí te respondo a estas líneas que tú me has dirigido:
En cuanto a la nº 1 nadie te obliga a debatir conmigo si tu conciencia no te lo permite, yo me limité a expresar que no estoy para nada de acuerdo con lo que tú habías indicado, sólo eso, pero si te parece mal, que quieres que te diga, no todos somos iguales. ¿Por qué voy a cambiar de argumentos si no veo motivos para ello ó tú eres de los que cambian de opinión a cada momento según se dén nubarrones "deportivamente hablando" en torno al equipo?
En cuanto a la nº 2, desde luego me tachas de pesimista, yo ahí te vuelvo a decir lo contrario, soy muy optimista. Cada uno es esclavo de sus palabras y desde luego yo no voy pidiendo cabezas a diestro y siniestro al menos mientras no termine una temporada. ¿Por qué digo esto último?, pues porque con analizar lo que han expresado algunos (pedir cabeza del entrenador, del dtor. técnico, de jugadores, todo ello en los posts surgidos durante el 3-D) como tú si has hecho en otros posts, sabrás donde me imagino, pero en fin, cada uno tiene su idea, yo no te voy a criticar por ello, sólo te digo que tú si eres un pesimista. Si no te gustan mis posts acerca del positivismo, pues no los leas. La idea del positivismo tal y como yo la expreso es REMANDO TODOS JUNTOS LLEGAREMOS LEJOS, evitando ver cosas negativas que sólo se preocupan de ver los sr. de la prensa deportiva sensacionalista (los cuáles no tienen por qué creerse que tienen la verdad absoluta por el simple hecho de sentarse junto a un micrófono ó delante de una redacción, allá ellos, si critican deberán aceptar el ser criticados)
En cuanto a la nº 3, yo no te he calificado, simplemente he hecho mención a que no compartía tu idea, quien ha estado calificando has sido tú, que enseguida has saltado nombrándome y citando mis otros posts.
Y lo de encontrarte lejos, me da que no lo leiste bien, pero bueno, allá tú si te lo tomas así, por mi parte no te preocupes que intentaré no contestar a tus posts, por si acaso te molesta.
Y nada, que como tú, prefiero centrarme en analizar cuestiones deportivas, y desde luego, no voy a entrar en tu juego de andar pidiendo cabezas sólo por lo que has podido leer ó escuchar en algunos medios, hay que tener ideas propias y no dejarse llevar por lo que puedan decir tres iluminados de las ondas.
Yo por mi parte trataré de seguir viendo las cosas "Positivas" que sigo viendo día a día con "Hechos Contrastados" y no "Falsos Artilugios" como pretenden hacer ver estos ¿Periodistas?.
PD: Para ser OBJETIVO hay que ver las cosas por uno mismo, acudiendo regularmente a ver los partidos para así uno pueda formarse una opinión válida y no depender sólo de lo que pueda decir un periodista cuando está retransmitiendo un partido, porque ese sr. lo está viendo bajo su punto de vista exclusivo.
Lo mismo que por TV, donde sólo estás viendo lo que te enfoca la cámara. Eso es ser SUBJETIVO.
-----------------------------------------
Ahora centrándome en el post y su verdadera intención, me sigo manteniendo en la idea que (EN MI OPINION) la línea de zagueros que debería continuar es la que expuse al principio del post, o sea DAVID GARCIA - JUANPA - LOPEZ RAMOS - DANI LOPEZ, y si resulta que no se alinea esta, pues me parece igual de bien, porque aquí quien decide es el entrenador y es quien manda, y con él tenemos "TODOS" que arrimar el hombro si queremos que el equipo AVANZE hacia adelante.