Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pero si esto de la mano negra con Las Palmas no es nada nuevo que yo recuerde muy pocas veces nos han quitado tarjetas, parece que no quieren ver al equipo arriba
Miguel García no podrá formar esta tarde en el once que Javier Vidales disponga en el Teresa Rivero ante el Rayo Vallecano, al no haber recibido la UD Las Palmas respuesta por parte del Comité Español de Disciplina Deportiva en referencia al recurso presentado por la entidad amarilla al objeto de retirar la segunda de las tarjetas amarillas que el futbolista vio en el partido ante el Córdoba.
Y despues cuando algunos nos quejamos nos encontramos con respuestas de " Si eres mas feliz pensando en persecuciones a la UD pues me alegro" . Tiene cojones la cosa.
Y digo yo....¿qué ganamos con que el presi esté en la federación????
y a todo esto.....¿se presentó el vídeo del codazo a Samuel contra el Salamanca para que sancionaran a ese jugador????
No entiendo que ganamos teniendo al presi allí dentro.
mercromina, Sabemos lo que NO hace .... ¿ Pero tu sabes o alguno de nosotros sabe lo que SI hace?
Que mas da donde esté hombre , mientras se ocupe de sus quehaceres en el club.
Por cierto , el club no debe presentar ningun video para que sanciones a nadie , la federación tiene que entrar de "oficio" , cosa que en 2ª parece que no hacen.