rayo vallecano-ud las palmas. sabado 17, television canaria
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Forza Rayo escribió:Que tio,que cuando veas a tu hermana y tu tia sangrando y llorando por LOS VALIENTES ILTRAS QUE TENEIS...ME HABLAS...NOMASPISTAS escribió:Si eso es así que vergüenza me da que un tio con la camisa amarilla puesta haga eso......lamentable. De todas formas este es el foro de la Las Palmas y no de la ultra naciente y si le quieres decir a uno en concreto pues vale pero el vuestro parece que nos insultas a todos cuando yo y muchos de los que estamos akí no tenemos nada que ver así como te digo que muchos de los ultra nacientes no están de acuerdo con eso. Si quieres venganza y guerra este no es el foro adecuado y los insultos en este foro no se permiten.Forza Rayo escribió:Que valiente las putas nacientes detras de 50 maderos con el uh uh uh...Luego iran de apoliticos...ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS.
YA OS LA LLEVAREIS YA,ILTRAS Y MARICONAS DE MIERDA.
por mi parte solo decirte eso, lamentable que pasen cosas así y que haya gente así por el mundo sean cabezas rapadas, red skin o cualquier otro grupo que solo quiere y cree en la violencia, eso eni n el mundo ni en el fútbol puede existir
tio te has leido lo que he escrito?Te lo digo mejor, es una vergüenza lo que han hecho luna parte os aficionados de mi equipo y no lo apruebo ¿aque viene lo de tu tia sangrando?, por suerte te digo una cosa en 20 años que llevo yendo a mi estadio por parte de mi afición nunca he visto eso solo de los que vienen de fuera, descerebrados hay en todas las aficiones incluídas en la tuya y en la mia.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Señor, si tiene algo que hablar sobre los UltraNaciente, sobre su comportamiento, hágalo, pero no haga este tipo de comentarios amenazantes, o al menos, aclare que quiere decir con eso de "sangrando y llorando". Ninguno aquí en este foro le ha faltado el respeto, Haga usted lo mismo...Forza Rayo escribió:Que tio,que cuando veas a tu hermana y tu tia sangrando y llorando por LOS VALIENTES ILTRAS QUE TENEIS...ME HABLAS...NOMASPISTAS escribió:Si eso es así que vergüenza me da que un tio con la camisa amarilla puesta haga eso......lamentable. De todas formas este es el foro de la Las Palmas y no de la ultra naciente y si le quieres decir a uno en concreto pues vale pero el vuestro parece que nos insultas a todos cuando yo y muchos de los que estamos akí no tenemos nada que ver así como te digo que muchos de los ultra nacientes no están de acuerdo con eso. Si quieres venganza y guerra este no es el foro adecuado y los insultos en este foro no se permiten.Forza Rayo escribió:Que valiente las putas nacientes detras de 50 maderos con el uh uh uh...Luego iran de apoliticos...ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS.
YA OS LA LLEVAREIS YA,ILTRAS Y MARICONAS DE MIERDA.
por mi parte solo decirte eso, lamentable que pasen cosas así y que haya gente así por el mundo sean cabezas rapadas, red skin o cualquier otro grupo que solo quiere y cree en la violencia, eso eni n el mundo ni en el fútbol puede existir
Saludos
-
- Cortacésped
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Hasta nunca, campeón.Forza Rayo escribió:qUE DETRAS DE UNA PUTA PANTALLA NO SOLUCIONAMOS NADA...DETRAS DE 50 MADEROS VUESTROS MIERDAS DE ILTRAS POR LO QUE PARECE SI...
Que perdonar la gente de bien,pero aviso a navegantes,arrieros somos sin policia...
AGUR ETA JO TA KE.
Sin rencores, que después pasa lo que pasa.
- NOMASPISTAS
Muy bien chaval, desahogate, habla en vasco y di lo que quieras está claro que no lees y lpara ser tolerante primero hay que dejar de ser intolerante y tu vas a saco sin respertar a la gente que quiere hablarte tranquilamente. Ya tienes diversión para esta noche escribir y escrbir, pues hazlo. Y a los demás forero les digo que directamente pasen de responderle porque está claro que no atienden a razones.NO A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL!!!!!!Forza Rayo escribió:qUE DETRAS DE UNA PUTA PANTALLA NO SOLUCIONAMOS NADA...DETRAS DE 50 MADEROS VUESTROS MIERDAS DE ILTRAS POR LO QUE PARECE SI...
Que perdonar la gente de bien,pero aviso a navegantes,arrieros somos sin policia...
AGUR ETA JO TA KE.
- SOY__CANARION
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Sin duda, primero ni se entiende que quiere decir que aprenda a expresarse y segundo para fomentar la violencia que busque otro lugar que aquí sobra encima faltando el respeto a modo generalizado.NOMASPISTAS escribió:Muy bien chaval, desahogate, habla en vasco y di lo que quieras está claro que no lees y lpara ser tolerante primero hay que dejar de ser intolerante y tu vas a saco sin respertar a la gente que quiere hablarte tranquilamente. Ya tienes diversión para esta noche escribir y escrbir, pues hazlo. Y a los demás forero les digo que directamente pasen de responderle porque está claro que no atienden a razones.NO A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL!!!!!!Forza Rayo escribió:qUE DETRAS DE UNA PUTA PANTALLA NO SOLUCIONAMOS NADA...DETRAS DE 50 MADEROS VUESTROS MIERDAS DE ILTRAS POR LO QUE PARECE SI...
AGUR ETA JO TA KE.
- riki raka
Muchas gracias por los ánimos compañero pero desgraciadamente la gripe no me remitió y aun así me tuvieron que parar porque me quería ir al partido con 39 y medio de fiebre.siete_estrellas_verdes escribió:riki raka, simbombaka, simbombán,
riki raka, riki raka, cúrate ya !!!
Es un poco frustrante haberme tenido que quedar en casa viendo el partido. Es una pena enorme espero que pronto pueda tomarme la justa venganza acudiendo a algún partido del equipo fuera de casa aunque no sea lo mismo sin tantos amarillos en la grada.
- Edu
[quote="Forza Rayo"]No soy ultra ni mierdas,ni me las doy,pero hoy por los mierdas estos que se las dan de nazis cuando no valen una puta mierda eh visto a mi familia llorar y sangrar,ME LA PELA,ESTOY DESEANDO QUE ACABE EL AÑO Y SALGA EL CALENDARIO DEL AÑO QUE VIENE,ME LA SUDA...
Escoltaros tod@s los que vengais el año que viene,avisados estais.[/quote]
Ya veo q te han callado la boca en este foro, payaso de los cojones!!
el calendario de 2ªB como sigan así en casaEdu escribió:Forza Rayo escribió:No soy ultra ni mierdas,ni me las doy,pero hoy por los mierdas estos que se las dan de nazis cuando no valen una puta mierda eh visto a mi familia llorar y sangrar,ME LA PELA,ESTOY DESEANDO QUE ACABE EL AÑO Y SALGA EL CALENDARIO DEL AÑO QUE VIENE,ME LA SUDA...

que te vaya bonito hombretón

- Aday
Esto es lo que tiene internet. Uno llega, suelta lo que quiera y se va por donde mismo vino sin ningún problema. La pantalla lo aguanta todo.Forza Rayo escribió:
Que tio,que cuando veas a tu hermana y tu tia sangrando y llorando por LOS VALIENTES ILTRAS QUE TENEIS...ME HABLAS...
Si tu hermana y tu tía sangraron y lloraron en el día de ayer, sería debido a la menstruación y a la rabia de ver como el Rayo no pudo con la UD Las Palmas. En ningún momento Ultra Naciente agredió a nadie. Y menos a dos mujeres indefensas.
Afortunadamente en el estadio habían unos 800 aficionados amarillos, el partido fue televisado y seguido por numerosos medios. Además Vallecas ayer era un estado policial. Todos fueron testigos directos de que lo que comentas nunca se produjo y es totalmente falso.
Nosotros, a diferencia de ustedes, no agredimos a aficionados normales e indefensos.
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Los únicos objetos contundentes que volaron por los aires de Vallecas en la gélida noche del sábado fueron algunas litronas lanzadas desde un bar de aficionados rayistas con mala puntería. Por la parte que nos toca, disculpas al señor aficionado del Rayo al que le cayó la botella.
Lamentable.
Lo que no es de recibo es que la Policía organice un corteo de casi cuatro kilómetros desde la Estación de Atocha hasta el Teresa Rivero para que luego te metan en el estadio por una puerta que está justo frente al bar de los radicales. Tienen que buscar una alternativa más segura, señores. Hubo una breve carga policial contra los aficionados del Rayo tras el lanzamiento de botellas. Un lanzamiento que no fue respondido por los aficionados canarios.
Honor a los desplazados.
Lamentable.
Lo que no es de recibo es que la Policía organice un corteo de casi cuatro kilómetros desde la Estación de Atocha hasta el Teresa Rivero para que luego te metan en el estadio por una puerta que está justo frente al bar de los radicales. Tienen que buscar una alternativa más segura, señores. Hubo una breve carga policial contra los aficionados del Rayo tras el lanzamiento de botellas. Un lanzamiento que no fue respondido por los aficionados canarios.
Honor a los desplazados.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
La afición de la UD se comportó de lujo. Sin dar problemas, sin provocar a nadie (salvo el típico insulto) animando sin parar y demostrando que ni 2000 kilómetros y el Océano Atlántico pueden con nosotros. 600 amarillos en Vallecas (aunque los vendidos a ATI de cierto periódico 'grancanario' hablen de 200) demostrando señorío y saber estar. la poli estaba encantada con nosotros. Ni un solo problema pese a las provocaciones de ese grupo de descerebrados que no representan a la buena gente del Rayo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club