[J20] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

VIÑOL escribió:Dice que estaban tan bien que no vio la necesidad de cambio....nada que no vió a nadie cansado, que no hechó de menos frescura, controlar el partido nni nada parecido ¿que me dicen de la defensa? dice que todos están tan bien que hechó papelillos al aire..es lo que pasa cuando quieres estar a bien con todo el mundo.
Y al principio de la rueda de prensa compadre hablando del Rayo me lleve un susto iste ... parecia que estaba JMR dando la rueda de prensa elogiando al Rayo y que ellos tienen un super equipo.

Menos mal que luego lo arreglo hablando del buen nivel que tenemos nosotros pero no me gusto que pensara que no hacian falta mas cambios. dice que Nauzet y Jorge no estaban cansados pero Nauzet sobretodo estaba muertito ya.

Hoy Vidales no me ha gustado mucho en su modo de ver el partidito. Como pensaba cambio a Gerardo por la tarjeta despues de todas las expulsiones que teniamos.

Pero yo creo que este partido no ha sido el mismo por lo que paso con el cordoba.

Haber si con el levante jugamos a morir por la victoria y sobretodo somos once todo el partidito iste.
Amarillo siempre
Habitual
Habitual

Menos da una piedra

Mensaje por Amarillo siempre »

Menos da una piedra pero da rabia porque podíamos haber ganado.Marquez la tuvo en el minuto 84 pero fallo, mala suerte.
Solo 2 detalles la bajisima forma en la que se encuentra Samuel, me imagino que todos los problemas personales tienen algo que ver. Yo hubiera puesto a Lopez Ramos.
Otro tema es la de Sergio Suarez en varios medios se había comentado el ostracismo en el que se encontraban los gemelos.Hoy le dan minutos y dio pena verlo, falta de garra, de presión, de sangre, coño! que te tienes que ganar el puesto y sale que parece un monigote.
Y por último no entiendo porque no entro Saul por Nauzet.
Al final el empate no esta tan mal ellos 2 tiros a los palos y nosotros varios mano a mano.
Ahora a ganar al Levante y la Real Sociedad.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Menos da una piedra

Amarillo siempre escribió:Menos da una piedra pero da rabia porque podíamos haber ganado.Marquez la tuvo en el minuto 84 pero fallo, mala suerte.
Solo 2 detalles la bajisima forma en la que se encuentra Samuel, me imagino que todos los problemas personales tienen algo que ver. Yo hubiera puesto a Lopez Ramos.
Otro tema es la de Sergio Suarez en varios medios se había comentado el ostracismo en el que se encontraban los gemelos.Hoy le dan minutos y dio pena verlo, falta de garra, de presión, de sangre, coño! que te tienes que ganar el puesto y sale que parece un monigote.
Y por último no entiendo porque no entro Saul por Nauzet.
Al final el empate no esta tan mal ellos 2 tiros a los palos y nosotros varios mano a mano.
Ahora a ganar al Levante y la Real Sociedad.
Contra el Levante no si iste, pero contra la real acojonadito del arbitro que nos toque porque me puedo imaginar como se las puede gastar contra nosotros pero aun asi vamos a ver si los dos proximos partiditos en casa somos capaces de sacarlos adelante y sumar de tres en tres porque seria increible compadre.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Por cierto no es por nada iste pero fijándome en las victorias de Cordoba y Murcia ahora mismo el descenso está en 21 puntitos y por tanto son solo seis puntos de nosotros nada mas compadre eso son solo dos victorias.

Que apretadita esta la cosa no nos podemos dormir que aunque llevemos seis partidos sin perder eso es engañoso que llevamos tres partidos sin ganar y eso siempre se nota en esta liga tan ajustadita iste.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hemos hecho nuestro partido y hemos sacado un punto que siempre de casa es bueno , pero se pudo ganar. Pensando pienso que el empate es justo aunque el Rayo atacaba muy fuerte. Creo que lo de Cobeño era gol pero bueno ... Marquez vuelve a fallar otro una contra uno y ya va muchisimos! Desesperacion porque en 90' un solo cambio mal la verdad. Pablo Sanchez sigue acabado los partidos muy desgastado. Juanpa bastante bien pero Dani Lopez por favor traigan a Christian.
Parte buena 6 partidos sin perder , tres salidas seguidas puntuando.
Parte mala que siempre nos adelantamos fuera y nos empatan o ganan; Huesca , Salamanca , Rayo Vallecano ...
Por parte del Rayo hemos hecho a Cobeño internacional , y Diame por favor a 1º ya muy buen jugador que no lo deseo por nuestro bien en 2ºA.

Aganzo: 27 años
1999 - 2000: Real Madrid C / 3º
1999 - 2000: Real Madrid / 1º 4 partidos 0 goles
2000 - 2001: Espanyol / 1º 0 partidos 0 goles
2000 - 2001: Extremadura / 2ºA 16 partidos 5 goles ( Jaen , Compostela , Racing de Ferrol , Sevilla , Lleida )
2001 - 2002: Espanyol / 1º 11 partidos 0 goles
2002 - 2003: Valladolid / 1º 33 partidos 8 goles ( Racing de Santander , Barcelona , Athletic , Athletic , Osasuna , Atletico , Rayo Vallecano , Alaves )
2003 - 2004: Racing de Santander / 1º 26 partidos 7 goles
2004 - 2005: Racing de Santander / 1º 16 partidos 3 goles
2005 - 2006: Beitar Jerusalen ( Israel ) 13 partidos 3 goles
2006 - 2007: Racing de Santader / 1º 6 partidos 0 goles
2007 - 2008: Alaves / 2ºA 30 partidos 11 goles
2008 - 2009: Rayo Vallecano / 2ºA
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Como siempre digo me quedo con lo positivo (el punto), y a por el Levante. Fuerte desespero tuve porque hiciera los cambios, perdimos 2 puntos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Rubén escribió:Como siempre digo me quedo con lo positivo (el punto), y a por el Levante. Fuerte desespero tuve porque hiciera los cambios, perdimos 2 puntos.

Ya tienes mi voto :wink:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

he leido por ahi algo de cargas policiales y movidas... se sabe si tiene que ver con los nuestros???
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

dei escribió:he leido por ahi algo de cargas policiales y movidas... se sabe si tiene que ver con los nuestros???
Te puedes hacer una idea, tras lo que paso en el año del ascenso era de preveer que nos tuvieran guardada alguna.
yayo muyayo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por yayo muyayo »

En el estadio nadita de nada que yo viera.. pero a las 11, al llegar a mi casa, me ha llamao mi mejor colega de aquí que es policía y estaba precisamente currando pa contarme que un grupo de los nuestros canearon a un sujeto en Atocha... pero no sabe muy bien por qué, se lo contaron sus compañeros.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

mas vale un punto que nada. por cierto tuve la suerte de encontrarme a los jugadores de la ud en el aeropuerto y sacarme fotossss
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Habiendo visto el partido en el estadio para mí que el efecto Vidales se va diluyendo.

Que juegue Samuel dice mucho. Sinceramente, fallón ya no sólo por la marca sino por los pases, que más de uno pudo finalizar en gol. Si no está bien cómo es el caso ¿Por qué se le da puesto en el once inicial? ¿López Ramos está tan mal?. Incompresible.

Avanzada la segunda parte necesitábamos mas refresco para salir a la contra. Habían espacios para dar y tomar, pero la gente estaba muy cansada para realizar el movimiento adecuado. No sé cómo saldrían los cambios pero refrescar ciertas posiciones era evidente para llevarnos el partido.

Al equipo le hace falta un punto de confianza, y quizá de calidad para pretender aspirar a los puestos de ascenso.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

yayo muyayo escribió:En el estadio nadita de nada que yo viera.. pero a las 11, al llegar a mi casa, me ha llamao mi mejor colega de aquí que es policía y estaba precisamente currando pa contarme que un grupo de los nuestros canearon a un sujeto en Atocha... pero no sabe muy bien por qué, se lo contaron sus compañeros.
Único incidente: Lanzamiento de botellas por parte de aficionados del Rayo sin respuesta por nuestra parte.

Resultado: Carga policial y reparto de calor de goma para los más afortunados.
Abián
Recogepelotas
Recogepelotas

Sin palabras...

Mensaje por Abián »

Buenasssss,,, ¿ Què contentoss????? Los CHICHASSSS en puestos de ascenso, ... perfecto, buen juego,... buenos fichajes,...
Aqui ASTURIAS va a sacarnos del pozo ( claro con un secretario técnico y ahora entranador asturiano, es lo q toca) y mientras los jugadores canarios entre ellos muchos canteranos buscaran una oportunidad en la peninsula como ya han hecho unos cuantos, entre ellos Momo, marcando goles en todos los partidos, ....

En fin una lástima que gente asi dirija nuestro club , que solo van a enriquecerse ellos sin mirar otra cosa q sus propios intereses.
Un aficionado que no se deja engañar.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sin palabras...

Mensaje por Pal'estadio »

Abián escribió:Buenasssss,,, ¿ Què contentoss????? Los CHICHASSSS en puestos de ascenso, ... perfecto, buen juego,... buenos fichajes,...
Aqui ASTURIAS va a sacarnos del pozo ( claro con un secretario técnico y ahora entranador asturiano, es lo q toca) y mientras los jugadores canarios entre ellos muchos canteranos buscaran una oportunidad en la peninsula como ya han hecho unos cuantos, entre ellos Momo, marcando goles en todos los partidos, ....

En fin una lástima que gente asi dirija nuestro club , que solo van a enriquecerse ellos sin mirar otra cosa q sus propios intereses.
Un aficionado que no se deja engañar.
La verdad es que no sé por qué tenemos que estar contentos de que el tetegodo esté en puestos de ascenso bichillo.

Por ahora "asturias", como tú lo llamas, nos está sacando del pozo.

Tienes pruebas de que el presi solo mira por sus intereses para enrriquecerse.

En lo de la cantera te doy la razón.

SALUDOS.
Responder