Y al principio de la rueda de prensa compadre hablando del Rayo me lleve un susto iste ... parecia que estaba JMR dando la rueda de prensa elogiando al Rayo y que ellos tienen un super equipo.VIÑOL escribió:Dice que estaban tan bien que no vio la necesidad de cambio....nada que no vió a nadie cansado, que no hechó de menos frescura, controlar el partido nni nada parecido ¿que me dicen de la defensa? dice que todos están tan bien que hechó papelillos al aire..es lo que pasa cuando quieres estar a bien con todo el mundo.
Menos mal que luego lo arreglo hablando del buen nivel que tenemos nosotros pero no me gusto que pensara que no hacian falta mas cambios. dice que Nauzet y Jorge no estaban cansados pero Nauzet sobretodo estaba muertito ya.
Hoy Vidales no me ha gustado mucho en su modo de ver el partidito. Como pensaba cambio a Gerardo por la tarjeta despues de todas las expulsiones que teniamos.
Pero yo creo que este partido no ha sido el mismo por lo que paso con el cordoba.
Haber si con el levante jugamos a morir por la victoria y sobretodo somos once todo el partidito iste.