rayo vallecano-ud las palmas. sabado 17, television canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
macielud
Habitual
Habitual

Mensaje por macielud »

siete estrellas verdes.Los únicos objetos contundentes que volaron por los aires de Vallecas en la gélida noche del sábado fueron algunas litronas lanzadas desde un bar de aficionados rayistas con mala puntería. Por la parte que nos toca, disculpas al señor aficionado del Rayo al que le cayó la botella.
Eso no es del todo así. Por parte de los radicales del Rayo se tiró una piedra del tamaño de dos puños que vino a impactar en la marquesina de la parada de guaguas y a continuación le dio a una señora que hacía cola para comprar la entrada. Como dicen lo ultras radicales, en Vallecas nacerá la revolución :roll: :shock:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿En el momento de la entrada al Estadio del corteo?

Eso no lo vi yo entonces...

Bueno, muchas cosas no se vieron esa noche.

Vallecas, sí, vaya cara tienen algunos.

Imagen[/URL]Imagen
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Mi querido SEV... Grande por compartir tu amistad conmigo,... Grande por los "regalos" que me trajiste de la isla,... Grande por la estupenda cita en Madrid (sobre todo por la de despues, tu ya sabes). Cuando quieras te paso las fotos "personales" de la juerga. A ver si volvemos a coincidir prontito por esos estadios de la tierra. Yo de momento ya ando en preparación de mi siguiente desplazamiento...

Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Turismo amarillo.
Ya estás enganchado.
Procura estar en el Heliodoro COMO SEA.
Un punto verte de nuevo.
Seguimos en contacto.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

CLASSICS escribió:Mi querido SEV... Grande por compartir tu amistad conmigo,... Grande por los "regalos" que me trajiste de la isla,... Grande por la estupenda cita en Madrid (sobre todo por la de despues, tu ya sabes). Cuando quieras te paso las fotos "personales" de la juerga. A ver si volvemos a coincidir prontito por esos estadios de la tierra. Yo de momento ya ando en preparación de mi siguiente desplazamiento...

Imagen
Compañero a ese desplazamiento a Elche ya puedes ir apuntándome porque también me apunto.

Así que ya tienes otro más para la lista de elche que ese estadio trae buenos recuerdos y se han conseguido buenos resultados.

Allá nos veremos y haber si de paso volvemos a ver al capitán Sevscanova por allí. :lol:
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Tomo nota riki raka... aunque por lo que me dijo SEV creo que no nos veremos en Elche, pero no descartó la posibilidad del nuevo desplazamiento a Alicante para cuando nos toque contra el Hércules. En cualquier caso tu y yo si que puede que coincidamos. Yo el ir a Elche lo doy como seguro ya, me faltaría confirmar el otro (pero casi seguro que podré también).
Responder