¿Que paso en Vallecas?
YO ESTUVE ALLI TAMBIEN
Esta claro que la afición del rayo en general son buena gente, los que no valen un duro son los Bukaneros que estan obsecionados con todo lo que sea Gran Canaria.
La Policia (UIP) cargo contra ellos cuando estaba entrando U.N en el estadio y desde la otra acera se lanzaron dos botellas incluso una le impacto a un seguidor rayista que estaba al lado de la entrada. De no haber sido asi no hubieran cargado lo tenian todo super controlado. ¿que se pasaron en la carga? seguro que si.
Espero que Bukaneros se quite de la cabeza ya su obseción por la U.D y por Ultra Naciente en concreto. A pesar del pique que habia entre ambos la gente de U.N y el resto de la afición amarilla no dudo en aplaudir una pancarta que sacaron los bukaneros en relación con Palestina.
saludos
La Policia (UIP) cargo contra ellos cuando estaba entrando U.N en el estadio y desde la otra acera se lanzaron dos botellas incluso una le impacto a un seguidor rayista que estaba al lado de la entrada. De no haber sido asi no hubieran cargado lo tenian todo super controlado. ¿que se pasaron en la carga? seguro que si.
Espero que Bukaneros se quite de la cabeza ya su obseción por la U.D y por Ultra Naciente en concreto. A pesar del pique que habia entre ambos la gente de U.N y el resto de la afición amarilla no dudo en aplaudir una pancarta que sacaron los bukaneros en relación con Palestina.
saludos
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
solo digo q tenemos unos ultras ejemplares y no me creo nada de lo q dices porque Ultra Naciente es un ejemplo para todos los colectivos ultras de este pais la única batalla q libro Ultra Naciente fue en la grada animando a la unión deportiva y dudo mucho no muchísimo q los aficionados de la ud inciten a la violencia y mas cuando tienen todas las de perder
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
A los tuyos les pegaron porque dos cobardes malnacidos lanzaron dos litronas contra gente indefensa.wherrmann escribió:PD: Disculpad el ladrillo, pero he pretendido no dejarme nada atrás para evitar malas interpretaciones que pudiesen generar polémicas
Saludos con un dedo hubo en los dos bandos.
Quizás con más rabia en el gol del empate.
Opinión personal: Cuando nos olvidamos de animar a nuestro equipo para insultar al contrincante, MALO. Siempre.
Todos pecadores. Yo el primero.
Este es el mensaje que más me gusta. Es el más objetivo que he leído en cuatro páginas.siete_estrellas_verdes escribió:A los tuyos les pegaron porque dos cobardes malnacidos lanzaron dos litronas contra gente indefensa.wherrmann escribió:PD: Disculpad el ladrillo, pero he pretendido no dejarme nada atrás para evitar malas interpretaciones que pudiesen generar polémicas
Opinión personal: Cuando nos olvidamos de animar a nuestro equipo para insultar al contrincante, MALO. Siempre.
Ante todo decir que no se puede ser alarmista en este tema, puesto que lo que paso fue bastante ligero. No hubo nada grave, gracias a una excelente actuación policial.
Como siempre, mil versiones, ya que cada uno ve SU verdad.
No sé muy bien por donde empezar, intentaré no dejarme nada atrás.
Lo primero de todo, decir que cuando llegó la guagua en la que yo iba (la del Tractor Amarillo), habían unos 50 ó 60 bukaneros en el bar que estaba justo enfrente de nuestra entrada. Es algo positivo pensar que no nos tiraron nada y no paso de los típicos insultos. Nada grave, vamos.
El problema estuvo cuando entró UN, y como no estuve presente, me abstengo a hacer ningún comentario sobre el tema.
Ahora hablemos de dentro del estadio. El primer error fue la falta de organización cuando entramos. Querían meter a 500 personas en un espacio habilitado para 200.
Hubieron detalles que no me gustaron ya dentro del estadio. El primero es porque algunos se empeñan en darle protagonismo a la afición rival (que, por nuestra zona, se comportaron ejemplarmente). Lo que sí es cierto, y quien no se lo quiera creer, que no se lo crea, es que hubo un instante en el que se escucharon a lo sumo dos personas que cantaron Uh, Uh, Uh a Diamé. Por si a nadie le quedó claro, solo fue un instante, ya que supongo que cortaron rápido el grifo a dicha persona.
No sé (ni quiero saber) si es miembro de UN. En caso de serlo, el grupo debería de tomar medidas con los miembros que pretenden llevar sus ideologías hasta el campo. Y ese es el principal problema de los grupos apolíticos, que muchos quieren relacionarlos con una ideología, porque muchos personajes no completos creen que todos los grupos ultras tienen que ser de una ideología.
No creo que alguien piense que tengo algo en contra de un grupo como UN, al que he defendido mil y una veces. Y quien diga que no es así, que cite un solo mensaje en el que haya criticado algunas de sus actuaciones.
Repito, si esa persona es miembro de UN (cosa de la cual no estoy seguro), me gustaría, por el bien de la UD y del propio grupo, que se tomen medidas. Yo no pierdo nada, ni gano nada tampoco. Lo digo simplemente porque sé que son buena gente que no merecen que se les tache de NADA
Yo no sé a que te refieres con eso de los tuyos... te repito que yo estaba esperando solo a mi hermano y me vi envuelto en una carga. Si con lo de los tuyos te refieres a los aficionados del Rayo en general, te diré que por esa calle, la más concurrida de Vallecas, pasaba a esa hora mucha gente que no tenía nada que ver con el Rayo y que igual que yo me vi envuelto de refilón, pudo verse envuelto cualquier aficionado de Las Palmas que subiese en ese momento por la calle ajeno a todo. Yo viví la carga y fue desproporcionada e indiscriminada, te lo puedo asegurar.siete_estrellas_verdes escribió:A los tuyosles pegaron porque dos cobardes malnacidos lanzaron dos litronas contra gente indefensa.wherrmann escribió:PD: Disculpad el ladrillo, pero he pretendido no dejarme nada atrás para evitar malas interpretaciones que pudiesen generar polémicas
Por eso, ante situaciones como la del sábado, yo prefiero considerar como míos a todos los que vamos a un campo de fútbol, de uno u otro equipo, porque al final estas historias lo único que crean son malos rollos que hagan que algún vallecano se piense viajar a Las Palmas en la segunda vuelta para evitar líos y de la misma manera algún canario se lo piense en viajar hasta aquí otro año por el mismo motivo. Y es muy triste que todo esto ocurra.
De todos modos, igual que he dicho que no estoy seguro de si hubo o no el lanzamiento de alguna botella, de lo que si estoy seguro es de que cuando se produjo la carga todos los seguidores del grupo de Las Palmas que venían custodiados (creo que eran de UN) estaban dentro del campo y, por tanto, si hubo lanzamiento no fue contra ellos. Estamos de acuerdo en cualquier caso en que un tío que lanza una botella contra alguien es un descerebrado, pero a las fuerzas del orden se las paga para que pongan precisamente orden, no para que maten moscas a cañonazos.
Y en lo que dices de insultar al contrario, estoy completamente de acuerdo contigo
Un saludo
wherrmann, yo hay una cosa que no entiendo. Y aunque no tengas nada que ver, me gustaría que me respondieras.
¿Por qué hay un grupo de bukaneros recibiéndonos en la puerta? Hay se demuestra que ellos son los primeros que les gusta el follón.
Pero si es cierto que todo esto viene de atrás, cuando aquel año tuvieron que ser desalojados del Estadio de Gran Canaria.
Pero no sé por qué metieron a UN en todo el ajo, cuando ellos no tuvieron nada que ver en todo aquello.

¿Por qué hay un grupo de bukaneros recibiéndonos en la puerta? Hay se demuestra que ellos son los primeros que les gusta el follón.
Pero si es cierto que todo esto viene de atrás, cuando aquel año tuvieron que ser desalojados del Estadio de Gran Canaria.
Pero no sé por qué metieron a UN en todo el ajo, cuando ellos no tuvieron nada que ver en todo aquello.

En primer lugar, y como he aclarado en el ladrillo de mi primer mensaje, te tengo que decir que la gente que está en los bares de enfrente de la puerta por donde entra la afición visitante NO SON BUKANEROS. Puede que haya algún bukanero, pero en la misma proporción que miembros de otras peñas o aficionados no peñistas. Creo que es importante esta aclaración porque parece que cualquier incidente en el que se ven envueltos aficionados del Rayo, estos tienen que ser bukaneros. Así, se está creando una leyenda negra que no concuerda con la realidad. La gente que estuviese allí podrá confirmar que desde antes de los incidentes hay gente en el fondo preparando el tifo y demás y esos son los bukaneros.takiroud escribió:wherrmann, yo hay una cosa que no entiendo. Y aunque no tengas nada que ver, me gustaría que me respondieras.
Pero no sé por qué metieron a UN en todo el ajo, cuando ellos no tuvieron nada que ver en todo aquello.![]()
Por otro lado, decirte que el "rencor" que existe (bastante generalizado por cierto) en Vallecas hacia Las Palmas y sus aficionados proviene de la temporada de vuestro ascenso (creo recordar que fue esa). Ese año hubo un viaje masivo de las peñas del Rayo y hubo una serie de incidentes durante el partido que provocaron que tuvieran que desalojar a todos los rayistas en la segunda parte según palabras textuales de la policía porque "no se podía garantizar su seguridad". Esta versión corrió como la pólvora a la vuelta de estos aficionados y de ahí el mal rollo.
Esta versión es la que me llegó de gente que estuvo allí y que me merece toda la credibilidad (y que no son bukaneros, por cierto). Decirte que llegar a desalojar a casi ¿40? personas es bastante más grave que lo que ocurrió el sábado, que únicamente fue debido a un actuación desproporcionada de la policía, No obstante, yo soy de los que piensa que no hay que generalizar y que no se puede criminalizar a una afición por unos cuantos tontos (que los tenemos en todos los sitios), más aún cuando ese partido fue de puertas abiertas (no sé si gratis, pero sí que hubo más gente de lo normal) y que posiblemente los que provocaron los incidentes ni siquiera eran aficionados de Las Palmas. Pero ese es el sentimiento que hay aquí.
Por último, decirte que si vas en cualquier partido, los bares de enfrente del estadio siempre presentan esa concurrencia, así que realmente no es que nadie estuviese esperando, sino que estaban allí como todos los partidos.
Y nada, que te respondo con gusto auqnue no soy bukanero ni me siento en el fondo porque como ya digo, estas cosas se enquistan muchas veces porque opina gente que ni siquiera sabe lo que pasó y se dedica a intoxicar en los foros de uno y otro equipo y los perjudicados somos los aficionaados normales que nos tenemos que pensar si viajar o no con nuestro equipo por los cuatro tontos del lugar.
Un saludo
Última edición por wherrmann el Lun Ene 19, 2009 10:26 pm, editado 1 vez en total.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Aquí dejo un comentario de un aficionado rayista, en su foro y por privado...
LOBO LÓPEZ escribió:Oye te quería preguntar que significaba el grito de BUJANEHOS HIJOJH DE HUHAJ!!!!! Es que me di cuenta que no sabeis hablar y no os entendía y que realmente pareciais bastante africanos. Además de verdad tío si os sentís tan Canarios podías vivir de lo vuestro y no teneros que dar dinero desde el resto de la peninsula. Yo, te lo juro no necesito las islas para nada, sólo algunas veces voy a follar putas como tu madre y niñas como tu hermana. Asi que tios, independencia y a vivir como lo africanos porque sois un lastre para la peninsula, de verdad
wherrmann escribió:En primer lugar, y como he aclarado en el ladrillo de mi primer mensaje, te tengo que decir que la gente que está en los bares de enfrente de la puerta por donde entra la afición visitante NO SON BUKANEROS. Puede que haya algún bukanero, pero en la misma proporción que miembros de otras peñas o aficionados no peñistas. Creo que es importante esta aclaración porque parece que cualquier incidente en el que se ven envueltos aficionados del Rayo, estos tienen que ser bukaneros. Así, se está creando una leyenda negra que no concuerda con la realidad. La gente que estuviese allí podrá confirmar que desde antes de los incidentes hay gente en el fondo preparando el tifo y demás y esos son los bukaneros.takiroud escribió:wherrmann, yo hay una cosa que no entiendo. Y aunque no tengas nada que ver, me gustaría que me respondieras.
Pero no sé por qué metieron a UN en todo el ajo, cuando ellos no tuvieron nada que ver en todo aquello.![]()
Por otro lado, decirte que el "rencor" que existe (bastante generalizado por cierto) en Vallecas hacia Las Palmas y sus aficionados proviene de la temporada de vuestro ascenso (creo recordar que fue esa). Ese año hubo un viaje masivo de las peñas del Rayo y hubo una serie de incidentes durante el partido que provocaron que tuvieran que desalojar a todos los rayistas en la segunda parte según palabras textuales de la policía porque "no se podía garantizar su seguridad". Esta versión corrió como la pólvora a la vuelta de estos aficionados y de ahí el mal rollo.
Esta versión es la que me llegó de gente que estuvo allí y que me merece toda la credibilidad (y que no son bukaneros, por cierto). Decirte que llegar a desalojar a casi ¿400? personas es bastante más grave que lo que ocurrió el sábado, que únicamente fue debido a un actuación desproporcionada de la policía, No obstante, yo soy de los que piensa que no hay que generalizar y que no se puede criminalizar a una afición por unos cuantos tontos (que los tenemos en todos los sitios), más aún cuando ese partido fue de puertas abiertas (no sé si gratis, pero sí que hubo más gente de lo normal) y que posiblemente los que provocaron los incidentes ni siquiera eran aficionados de Las Palmas. Pero ese es el sentimiento que hay aquí.
Por último, decirte que si vas en cualquier partido, los bares de enfrente del estadio siempre presentan esa concurrencia, así que realmente no es que nadie estuviese esperando, sino que estaban allí como todos los partidos.
Y nada, que te respondo con gusto auqnue no soy bukanero ni me siento en el fondo porque como ya digo, estas cosas se enquistan muchas veces porque opina gente que ni siquiera sabe lo que pasó y se dedica a intoxicar en los foros de uno y otro equipo y los perjudicados somos los aficionaados normales que nos tenemos que pensar si viajar o no con nuestro equipo por los cuatro tontos del lugar.
Un saludo
Perooooo, ¿¡quééééé dices de 400 personas?!
Si como MUCHO llegarían a 30 cuando vinieron aquí
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Retrasados hay en todos lados, Amarillo forever. No se le debe dar cancha.Amarillo forever escribió:Aquí dejo un comentario de un aficionado rayista, en su foro y por privado...
LOBO LÓPEZ escribió:Oye te quería preguntar que significaba el grito de BUJANEHOS HIJOJH DE HUHAJ!!!!! Es que me di cuenta que no sabeis hablar y no os entendía y que realmente pareciais bastante africanos. Además de verdad tío si os sentís tan Canarios podías vivir de lo vuestro y no teneros que dar dinero desde el resto de la peninsula. Yo, te lo juro no necesito las islas para nada, sólo algunas veces voy a follar putas como tu madre y niñas como tu hermana. Asi que tios, independencia y a vivir como lo africanos porque sois un lastre para la peninsula, de verdad
Saludos
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Lo sé nunca me ha gustado generalizar, pero teniendo en cuenta ese barrio, la cantidad de comentarios en ese foro, el corage que nos tienen, etc.xercos escribió:Retrasados hay en todos lados, Amarillo forever. No se le debe dar cancha.Amarillo forever escribió:Aquí dejo un comentario de un aficionado rayista, en su foro y por privado...
Saludos
Llego a la conclusión, que la afición rayista es una mierda. A partir de ahora, para mí el Rayo es non grato.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Los tuyos: Tus paisanos, los aficionados del Rayo, la gente que vive en tu ciudad o que estaban allí en ese momento...wherrmann escribió:Yo no sé a que te refieres con eso de los tuyos...
Puede pasar en cualquier lado.
La policia cuando carga no ve personas, no ve edades, no ve sexos...
La policia antidisturbios sólo piensa en vaciar de gente un espacio de la forma más rápida posible.
Punto.
Y permíteme que te diga: Si no llega a estar la policia, aquello hubiera sido una auténtica batalla campal.
Por culpa de todos. Por culpa de nadie.
Como siempre.
Justos por pecadores.
La historia más antigua del mundo.
p.s. Y por favor, busquen otro metodo para que la afición rival entre al estadio si no saben ser hospitalarios en tu pueblo.
Perdona, quería decir 40 personas pero se me ha ido el cero...evidentemente si hubiesen ido 400 se habría montado un lío mayor...Ahora lo edito, pero vamos, que no era lo más importante del mensaje...takiroud escribió:wherrmann escribió:En primer lugar, y como he aclarado en el ladrillo de mi primer mensaje, te tengo que decir que la gente que está en los bares de enfrente de la puerta por donde entra la afición visitante NO SON BUKANEROS. Puede que haya algún bukanero, pero en la misma proporción que miembros de otras peñas o aficionados no peñistas. Creo que es importante esta aclaración porque parece que cualquier incidente en el que se ven envueltos aficionados del Rayo, estos tienen que ser bukaneros. Así, se está creando una leyenda negra que no concuerda con la realidad. La gente que estuviese allí podrá confirmar que desde antes de los incidentes hay gente en el fondo preparando el tifo y demás y esos son los bukaneros.takiroud escribió:wherrmann, yo hay una cosa que no entiendo. Y aunque no tengas nada que ver, me gustaría que me respondieras.
Esta versión es la que me llegó de gente que estuvo allí y que me merece toda la credibilidad (y que no son bukaneros, por cierto). Decirte que llegar a desalojar a casi ¿400? personas es bastante más grave que lo que ocurrió el sábado, que únicamente fue debido a un actuación desproporcionada de la policía, No obstante, yo soy de los que piensa que no hay que generalizar y que no se puede criminalizar a una afición por unos cuantos tontos (que los tenemos en todos los sitios), más aún cuando ese partido fue de puertas abiertas (no sé si gratis, pero sí que hubo más gente de lo normal) y que posiblemente los que provocaron los incidentes ni siquiera eran aficionados de Las Palmas. Pero ese es el sentimiento que hay aquí.
Un saludo
Perooooo, ¿¡quééééé dices de 400 personas?!
Si como MUCHO llegarían a 30 cuando vinieron aquí