Para Herreño

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Para Herreño

Mensaje por Mozart »

Pues nada, como sé que te gusta te mando este enlace.

http://es.youtube.com/watch?v=0Wzu8q08aY4

http://es.youtube.com/watch?v=oskP8TpLd ... re=related

Saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Gracias por lo que me toca :wink: . He de confesar que me muero de ganas de estar en esa plaza roja algún día. Y que tengo admiración por la historia y cultura rusa. Quizás odie la etapa de Stalin, pero no la revolución en si. De Lenin solo la mitad de las cosas soy conforme, la verdad. Lo que pasa es que con los años la URSS había evolucionado positivamente, y estaba apunto de ofrecer algo muy positivo si no fuera por la competencia del mercado internacional.

Aún sigo soñando con los servicios gratuitos de salud, el derecho al trabajo, techo y cualquier necesidad. Y si esta fuera mundial y un solo estado, ya la moneda no tendría sentido. Y ya solo te preocupas de cumplir con tu jornada, para luego recibir tus necesidades... Suena hasta infantil, fíjate!

El mundo necesita obrero, medicos, y etc etc etc etc.. No propietarios, ni dueños, ni hipotecas ni leches :?
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo tengo una duda sobre el comunimo que alomejor alguno me puede solventar. Un médico y un obrero (por poner dos ejemplos) ¿tendrían el mismo nivel de vida? Si es así ¿como se recompensaría a esa persona que casi podríamos decir que desperdició su juventud estudiando y estudiando mientras que el obrero se lo pasaba como quería?
No sé... ¿No creen ustedes que bajo esas circunstancias poca gente querría dedicarse a los trabajos, tan necesarios, que requieren mucho estudio y sacrificio?
Un saludo
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Carlos_Amarillo escribió:Yo tengo una duda sobre el comunimo que alomejor alguno me puede solventar. Un médico y un obrero (por poner dos ejemplos) ¿tendrían el mismo nivel de vida? Si es así ¿como se recompensaría a esa persona que casi podríamos decir que desperdició su juventud estudiando y estudiando mientras que el obrero se lo pasaba como quería?
No sé... ¿No creen ustedes que bajo esas circunstancias poca gente querría dedicarse a los trabajos, tan necesarios, que requieren mucho estudio y sacrificio?
Un saludo
Para mi la humanidad merece tener mejor nivel de vida por igualdad. Ninguno mas y ninguno menos. Y si se partió los lomos estudiando, y tiene la fortuna de ser aprobado. Pues dichoso será si le gusta su trabajo ¿Que mas quiere?. Por cierto, ¿Estudiar es un sacrificio?.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Herreño escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Yo tengo una duda sobre el comunimo que alomejor alguno me puede solventar. Un médico y un obrero (por poner dos ejemplos) ¿tendrían el mismo nivel de vida? Si es así ¿como se recompensaría a esa persona que casi podríamos decir que desperdició su juventud estudiando y estudiando mientras que el obrero se lo pasaba como quería?
Un saludo
Para mi la humanidad merece tener mejor nivel de vida por igualdad. Ninguno mas y ninguno menos. Y si se partió los lomos estudiando, y tiene la fortuna de ser aprobado. Pues dichoso será si le gusta su trabajo ¿Que mas quiere?. Por cierto, ¿Estudiar es un sacrificio?.
Puede llegar a serlo sin duda pues en muchas ocaciones te priva de otros palceres de la vida como estar con tus amigos, salir con tu novi@ y muchas cosas más.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Carlos_Amarillo escribió:
Herreño escribió:
Un saludo
Puede llegar a serlo sin duda pues en muchas ocaciones te priva de otros palceres de la vida como estar con tus amigos, salir con tu novi@ y muchas cosas más.
Yo cuando era estudiante, tenía tiempo de pendejear lo que quiera. Pero ahora... no tengo tiempo de casi nada.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Herreño, no estudiaste medicina verdad?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pues claro que estudiar es un sacrificio anoser que estudiases la eso nada mas que no hacia tanta falta estudiar pero cuando quieres tener una titulacion un diplomado...etc..etc veras como si es un sacrificio estudiar que yo estoy cansaisimo ya de todo xD
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Estudiar es igual que trabajar. Al menos no necesitas + de 8 horas diarias para estudiar. Y supongo que toda carrera tiene la misma dificultad. Por ello se saca en plena juventud, aunque en realidad se aprende algo mas durante toda tu vida.

Lo importante que estudiar sea un derecho, no un deber. Y que todos tengamos aseso a ello por igual.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un saludo
"A cada cual según su trabajo, a cada cual según su valía" (Karl Marx, padre del comunismo). :wink:

Lo de que el comunismo dicta que todos tienen que tener los mismos bienes (mismo nivel de vida) es un prejuicio generalizado y erróneo.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Herreño, NO todas las carreras son iguales hay unas mas dificiles que otras...

8 horas diarias? si bueno 8 horas son las que vas a clase, luego necesitas otras 4 o 5 para estudiar y en épocas de examenes solo existen los estudios...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Herreño escribió:Estudiar es igual que trabajar. Al menos no necesitas + de 8 horas diarias para estudiar. Y supongo que toda carrera tiene la misma dificultad. Por ello se saca en plena juventud, aunque en realidad se aprende algo mas durante toda tu vida.

Lo importante que estudiar sea un derecho, no un deber. Y que todos tengamos aseso a ello por igual.
8 horas dice xD
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Como si son 20 horas... Por que si no trabajas, algo tienes que hacer.
Unos se pasan su juventud trabajando a pesar los riesgos de salud, para luego recibir una jubilación de chiste. Eso si llega sano, o aunque sea a medias. Mientras otros que con su feliz juventud de estudios en la universidad a lo america pie, se preparan para una vida con responsabilidad relativa y una feliz jubilación.

De todos modos el hombre es egoísta por naturaleza. Se ha demostrado que su forma de vivir en sociedad, solo se mejora en una lamentable dictadura. Cual yo condeno.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hay que diferenciar entre ser estudiante y estar matriculado en algo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

ayoze escribió:Hay que diferenciar entre ser estudiante y estar matriculado en algo.
Qué grande eres Ayozito
Responder