Calcetinada arbitral
Calcetinada arbitral
Señores, en vez de abandonas el equipo porque no luchamos contra esta federacion...porque no hacemos lo que hacen muchas aficiones...propongo que el sabado se le hagamos una calcetinada negra al arbitro cuando salgan al terreno de juego, o con bolsas de basura, ademas que mejor momento que contra un equipo vasco, que tantas ayudas arbitrales reciven.
Estoy seguro que si las peñas que movilizan bastante esto, empiezan a moverse, contra la Real Sociedad nos hacemos ver...no podemos seguir callados, el entrenador, el presidente , los jugadores no pueden levantar la voz por miedo a represalias, ya Vidales lo dejo clarito en la rueda de prensa post-partido.
Ustedes que dicen...se la armamos a la federacion??
Estoy seguro que si las peñas que movilizan bastante esto, empiezan a moverse, contra la Real Sociedad nos hacemos ver...no podemos seguir callados, el entrenador, el presidente , los jugadores no pueden levantar la voz por miedo a represalias, ya Vidales lo dejo clarito en la rueda de prensa post-partido.
Ustedes que dicen...se la armamos a la federacion??
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
ENTRAR TARDE
Yo me estoy pensando si darme de baja, ya lo he dicho en otro post..... Si fuesemos 500 o 600 por el club de golpe, seguro que harian algo...
De tgodas formas. El sabado , creo que lo de las bolsas seria una buena idea... o entrar tarde..... o manifestarnos por las pistas de Atletismo, mas que nada para darle uso ..... tambien seria una idea.... eso si, con calzado deportivo.
De tgodas formas. El sabado , creo que lo de las bolsas seria una buena idea... o entrar tarde..... o manifestarnos por las pistas de Atletismo, mas que nada para darle uso ..... tambien seria una idea.... eso si, con calzado deportivo.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Recogepelotas
ESTOY DE ACUERDO
ME PARECE UNA BUENA IDEA LA QUE ESTÁN PROPONIENDO EL SÁBADO CONTRA EL ÁRBITRO, EN CUÁNTO A LA PROTESTA ARBITRAL, NOS TIENEN QUE OIR, ADEMÁS EL PARTIDO VA A SER TELEVISADO Y HAY QUE APROVECHARSE. SEGURO QUE SI NO PROTESTAMOS, NOS VAN A SEGUIR JORNADA HACIENDO LO MISMO.
Y VAN..............
N0 ES EXCUSA, PERO SI MIRAMOS DESDE YA UNA SERIE DE PARTIDOS SE LES ESTÁ VIENDO LA INTENCIÓN.
SI NO NO ME EXPLICO QUE ESTE ÁRBITRO A DOS METROS DE LA JUGADA NO VEA EL PENALTI, Y AL PENALTI PITADO EN CONTRA NO DUDO EN DUDARLO DESDE QUE PROTESTARON LOS JUGADORES DEL LEVANTE.
SON MUCHOS PUNTOS QUE NOS HAN ROBADO, YA ESTARÍAMOS EN POSICIONES DE ASCENSO.
Y VAN..............
N0 ES EXCUSA, PERO SI MIRAMOS DESDE YA UNA SERIE DE PARTIDOS SE LES ESTÁ VIENDO LA INTENCIÓN.
SI NO NO ME EXPLICO QUE ESTE ÁRBITRO A DOS METROS DE LA JUGADA NO VEA EL PENALTI, Y AL PENALTI PITADO EN CONTRA NO DUDO EN DUDARLO DESDE QUE PROTESTARON LOS JUGADORES DEL LEVANTE.
SON MUCHOS PUNTOS QUE NOS HAN ROBADO, YA ESTARÍAMOS EN POSICIONES DE ASCENSO.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Señores es hora de mostrar nuestra protesta.
Los aficionados deben tomar cartas en el asunto, el mensaje subliminal de Vidales y de alguno más es claro.
Nos han dado a entender que debe ser la afición ahora y los medios de comunicación quienes pongan su grano de arena y preparen la protesta.
Si no hacemos nada, contra la Real estoy seguro que volveremos a ver una situación parecida.
Los aficionados deben tomar cartas en el asunto, el mensaje subliminal de Vidales y de alguno más es claro.
Nos han dado a entender que debe ser la afición ahora y los medios de comunicación quienes pongan su grano de arena y preparen la protesta.
Si no hacemos nada, contra la Real estoy seguro que volveremos a ver una situación parecida.
-
- Recogepelotas
de acuerdo
totalmente de acuerdo contigo riki raka, arriba d´ellos. a por la real!!!!!!!!!!
riki raka escribió:Señores es hora de mostrar nuestra protesta.