Calcetinada arbitral

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Se la armamos a la federacion?..la aficion unida contra los arbitros

La encuesta terminó el Dom Feb 01, 2009 5:46 pm

Si, y opino que la mejor opcion es una calcetinada negra
23
31%
Si, con bolsas de basura negra
34
45%
No, los arbitros no tienen culpa de los resultados
18
24%

Votos totales: 75

laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Calcetinada arbitral

Mensaje por laramy »

Señores, en vez de abandonas el equipo porque no luchamos contra esta federacion...porque no hacemos lo que hacen muchas aficiones...propongo que el sabado se le hagamos una calcetinada negra al arbitro cuando salgan al terreno de juego, o con bolsas de basura, ademas que mejor momento que contra un equipo vasco, que tantas ayudas arbitrales reciven.

Estoy seguro que si las peñas que movilizan bastante esto, empiezan a moverse, contra la Real Sociedad nos hacemos ver...no podemos seguir callados, el entrenador, el presidente , los jugadores no pueden levantar la voz por miedo a represalias, ya Vidales lo dejo clarito en la rueda de prensa post-partido.

Ustedes que dicen...se la armamos a la federacion??
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Nada, hay que hacerle caso al presi y su cinismo.
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Estamos en nuestro derecho de protestar cívicamente por lo que nos está pasando. No es normal que se nos perjudique tanto y que nunca se nos beneficie.

Cualquier jugada dudosa si es a favor nuestra no se pita y si es en contra sí. Y nada digamos de la expulsiones.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ENTRAR TARDE

Mensaje por diablillo amarillo »

Yo me estoy pensando si darme de baja, ya lo he dicho en otro post..... Si fuesemos 500 o 600 por el club de golpe, seguro que harian algo...
De tgodas formas. El sabado , creo que lo de las bolsas seria una buena idea... o entrar tarde..... o manifestarnos por las pistas de Atletismo, mas que nada para darle uso ..... tambien seria una idea.... eso si, con calzado deportivo.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

No nos unimos pa protestar otras cosas(trato del cabildo a la ud, el insular,etc.), nos vamos a unir para esto....
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Que si, que estoy seguro que si se lo hacemos llegar a todos los aficionados, hasta a nivel nacional llegara la informacion, que estamos cansados de los avusos...que estoy seguro que los arbitroes empezaran a mirarnos de otras formas...si no luchamos nosotros...quien lo hara??
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No nos podemos escusar en los arbitros por nuestras derrotas. Pueden perjudicar en un partido o en un minuto , pero no en 90 minutos o en toda la temporada.
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

Algo habrá que hacer
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

señores den por sentado que por lo menos yo llevare mi bolsa de basura espero no ser el unico
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Hay que hacer algo , pero en todo el Estadio.

Salu2 8)
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

Hay que protestar. Yo llevaré mis bolsas de basura negra con dos amigas
aficionado09
Recogepelotas
Recogepelotas

ESTOY DE ACUERDO

Mensaje por aficionado09 »

ME PARECE UNA BUENA IDEA LA QUE ESTÁN PROPONIENDO EL SÁBADO CONTRA EL ÁRBITRO, EN CUÁNTO A LA PROTESTA ARBITRAL, NOS TIENEN QUE OIR, ADEMÁS EL PARTIDO VA A SER TELEVISADO Y HAY QUE APROVECHARSE. SEGURO QUE SI NO PROTESTAMOS, NOS VAN A SEGUIR JORNADA HACIENDO LO MISMO.

Y VAN..............

N0 ES EXCUSA, PERO SI MIRAMOS DESDE YA UNA SERIE DE PARTIDOS SE LES ESTÁ VIENDO LA INTENCIÓN.
SI NO NO ME EXPLICO QUE ESTE ÁRBITRO A DOS METROS DE LA JUGADA NO VEA EL PENALTI, Y AL PENALTI PITADO EN CONTRA NO DUDO EN DUDARLO DESDE QUE PROTESTARON LOS JUGADORES DEL LEVANTE.

SON MUCHOS PUNTOS QUE NOS HAN ROBADO, YA ESTARÍAMOS EN POSICIONES DE ASCENSO.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Señores es hora de mostrar nuestra protesta.

Los aficionados deben tomar cartas en el asunto, el mensaje subliminal de Vidales y de alguno más es claro.

Nos han dado a entender que debe ser la afición ahora y los medios de comunicación quienes pongan su grano de arena y preparen la protesta.

Si no hacemos nada, contra la Real estoy seguro que volveremos a ver una situación parecida.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Menos quejarse y mas esfuerzo que son una panda de vagos sobre todo Jorge y Nauzet que andan en vez de correr...
aficionado09
Recogepelotas
Recogepelotas

de acuerdo

Mensaje por aficionado09 »

totalmente de acuerdo contigo riki raka, arriba d´ellos. a por la real!!!!!!!!!!

riki raka escribió:Señores es hora de mostrar nuestra protesta.

Los aficionados deben tomar cartas en el asunto, el mensaje subliminal de Vidales y de alguno más es claro.

Nos han dado a entender que debe ser la afición ahora y los medios de comunicación quienes pongan su grano de arena y preparen la protesta.

Si no hacemos nada, contra la Real estoy seguro que volveremos a ver una situación parecida.
Responder