Pues eso. Que agradecería que alguién me pueda decir la calle donde se encuentra el Bar Pasión Amarilla (creo que en La Isleta). Tengo un recado que dar allí, de parte de un miembro del Tractor Amarillo.
Gracias por la ayuda.
NECESITO AYUDA: ¿DÓNDE ESTÁ EL BAR PASIÓN AMARILLA?
- AmarilloChillón
- Towers Inspector
Re: NECESITO AYUDA: ¿DÓNDE ESTÁ EL BAR PASIÓN AMARILLA?
Exacto está en la calle Perez Muñoz en La IsletaAmarilloChillón escribió:Pues eso. Que agradecería que alguién me pueda decir la calle donde se encuentra el Bar Pasión Amarilla (creo que en La Isleta). Tengo un recado que dar allí, de parte de un miembro del Tractor Amarillo.
Gracias por la ayuda.

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
creo que no esta en la calle perez muñoz, esta mas bien en lujan perez, empiezas a subir desde la calle la naval hacia arriba, la calle es subida para los coches, subes subes y a mano derecha lo encuentras. lujan perez es una calle paralela a la calle faro esta concretamente entre la calle faro y la mencionada anteriormente perez muchoz.Fan_udlp escribió:Exacto está en la calle Perez Muñoz en La IsletaAmarilloChillón escribió:Pues eso. Que agradecería que alguién me pueda decir la calle donde se encuentra el Bar Pasión Amarilla (creo que en La Isleta). Tengo un recado que dar allí, de parte de un miembro del Tractor Amarillo.
Gracias por la ayuda.
-
- Amarillo de corazón
Es vdd!! me confundí de calleLAS PALMAS SIEMPRE escribió:creo que no esta en la calle perez muñoz, esta mas bien en lujan perez, empiezas a subir desde la calle la naval hacia arriba, la calle es subida para los coches, subes subes y a mano derecha lo encuentras. lujan perez es una calle paralela a la calle faro esta concretamente entre la calle faro y la mencionada anteriormente perez muchoz.Fan_udlp escribió:Exacto está en la calle Perez Muñoz en La IsletaAmarilloChillón escribió:Pues eso. Que agradecería que alguién me pueda decir la calle donde se encuentra el Bar Pasión Amarilla (creo que en La Isleta). Tengo un recado que dar allí, de parte de un miembro del Tractor Amarillo.
Gracias por la ayuda.

- AmarilloChillón
- Towers Inspector