NECESITO AYUDA: ¿DÓNDE ESTÁ EL BAR PASIÓN AMARILLA?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
AmarilloChillón
Towers Inspector
Towers Inspector

NECESITO AYUDA: ¿DÓNDE ESTÁ EL BAR PASIÓN AMARILLA?

Mensaje por AmarilloChillón »

Pues eso. Que agradecería que alguién me pueda decir la calle donde se encuentra el Bar Pasión Amarilla (creo que en La Isleta). Tengo un recado que dar allí, de parte de un miembro del Tractor Amarillo.

Gracias por la ayuda.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: NECESITO AYUDA: ¿DÓNDE ESTÁ EL BAR PASIÓN AMARILLA?

Mensaje por Fan_udlp »

AmarilloChillón escribió:Pues eso. Que agradecería que alguién me pueda decir la calle donde se encuentra el Bar Pasión Amarilla (creo que en La Isleta). Tengo un recado que dar allí, de parte de un miembro del Tractor Amarillo.

Gracias por la ayuda.
Exacto está en la calle Perez Muñoz en La Isleta ;)
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Fan_udlp escribió:
AmarilloChillón escribió:Pues eso. Que agradecería que alguién me pueda decir la calle donde se encuentra el Bar Pasión Amarilla (creo que en La Isleta). Tengo un recado que dar allí, de parte de un miembro del Tractor Amarillo.

Gracias por la ayuda.
creo que no esta en la calle perez muñoz, esta mas bien en lujan perez, empiezas a subir desde la calle la naval hacia arriba, la calle es subida para los coches, subes subes y a mano derecha lo encuentras. lujan perez es una calle paralela a la calle faro esta concretamente entre la calle faro y la mencionada anteriormente perez muchoz.
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

exacto, es la calle luján pérez, subida de coches y está a mano derecha, al lado de una farmacia. Espero que lo encuentres, si no, dilo que te seguimos informando :wink:

pd. me encanta tu avatar :)
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

En la calle Lujan Perez, justo donde termina la cuesta.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Fan_udlp escribió:

Gracias por la ayuda.
creo que no esta en la calle perez muñoz, esta mas bien en lujan perez, empiezas a subir desde la calle la naval hacia arriba, la calle es subida para los coches, subes subes y a mano derecha lo encuentras. lujan perez es una calle paralela a la calle faro esta concretamente entre la calle faro y la mencionada anteriormente perez muchoz.
Es vdd!! me confundí de calle :oops: , siempre confundo perez muñoz con lujan perez :lol: , y eso que soy de la isleta :lol: , bueno pos eso que fue un fallo que esta en lujan perez como dicen por aqui justo cuando termina la subida y hay como una farmacia pues un poquillo mas arriba ;)
AmarilloChillón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloChillón »

Gracias a todos por la ayuda. Bar encontrado y recado hecho.

Saludos.
Responder