Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud escribió:Señores, los del servicio técnico de Xbox son mis idolos.
Me llegó un correo diciendome que mi adaptador estaba en camino y que en 7-10 días estaría en mi posición.
PD: Yo estoy usando cable, pero tengo que pasarlo de una habitación a otra (que es donde tengo el router) y es un poco follón. Cada vez que voy a jugar online parece que voy a hacer una videoconferencia con la NASA.
ami me pasa exactamente igual pero solo que tengo que pasarl0 de 1 planta de arriba hasta otra de abajo y como que no es tema tener tol cable porai tirao por eso me quiero comprar el adaptador wifi
oye pero ati porque te mandan otro adaptador? el que compraste te vino mal o que paso?
takiroud escribió:Señores, los del servicio técnico de Xbox son mis idolos.
Me llegó un correo diciendome que mi adaptador estaba en camino y que en 7-10 días estaría en mi posición.
PD: Yo estoy usando cable, pero tengo que pasarlo de una habitación a otra (que es donde tengo el router) y es un poco follón. Cada vez que voy a jugar online parece que voy a hacer una videoconferencia con la NASA.
ami me pasa exactamente igual pero solo que tengo que pasarl0 de 1 planta de arriba hasta otra de abajo y como que no es tema tener tol cable porai tirao por eso me quiero comprar el adaptador wifi
oye pero ati porque te mandan otro adaptador? el que compraste te vino mal o que paso?
La xbox no detecta el adaptador. Entonces el tio del servicio técnico me preguntó el número de serie del adaptador y de la xbox y supongo que él vería en el ordenador que no son compatibles o algo por el estilo. Por eso me manda uno totalmente compatible (eso espero).
PD: Yo leí esto en el foro que me pusieron antes, creo que te puede interesar.
No debe haber más de dos paredes o pisos entre el adaptador inalámbrico y el punto de acceso central.
Una vez dicho esto cada caso puede ser un mundo, hay gente que con 3 o 4 paredes de por medio les va fenomenal y otros que con 1 o 2 ya tienen problemas.
takiroud, Si puedes informarme de como te funciona cuando te llegue o algo para saber si me lo compro porque paso de dar 80 € paque despues la c0nexion sea de palo xD
Resulta que anteayer llamé al servicio técnico de Xbox porque no me llegaba el adaptador (me lo mandaron el día 8 y tardaba entre 7 y días días laborables. Entonces me dijeron que me iban a mandar otro.
Pues ayer recibí en el buzón un aviso de paquete, con origen internacional. Todavía no lo he ido a recoger, pero seguramente sea el adaptador inalámbrico. Hoy lo recogeré y probaré a ver si funciona.
Y después llamaré a Xbox a ver que solución me dan cuando reciba el otro...