¿ cuántos seremos contra la real sociedad?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Unos 12000
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Está muy claro que vamos hacer 13141 + o - 2 espectadores, jejejejejeeje.

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

super original el post. 15646
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Trotra_ud escribió:
riki raka escribió:13.459 + (X - 2) / X

(Siendo X la variable independiente).
Si x es la variable independiente, ¿que es lo que estudia?. Es decir si es una variable independiente ¿cual es dicha variable? jajaja. Es para saber si tengo que ir o no a trabajar el sábado. :lol: :lol:
La variable independiente es el árbitro compañero. :lol:

Saludos
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

riki raka escribió:
Trotra_ud escribió:
riki raka escribió:13.459 + (X - 2) / X

(Siendo X la variable independiente).
Si x es la variable independiente, ¿que es lo que estudia?. Es decir si es una variable independiente ¿cual es dicha variable? jajaja. Es para saber si tengo que ir o no a trabajar el sábado. :lol: :lol:
La variable independiente es el árbitro compañero. :lol:

Saludos
Vale entonces tendré que ir a trabajar que a los que vamos al estadio nos gusta mucho sufir, y si es el árbitro sería positiva!!
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

tendremos una cifra algo inferior al sabado pasado, pero no creo que lleguemos a los 13.000
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Canrias_siempre_amarilla escribió:tendremos una cifra algo inferior al sabado pasado, pero no creo que lleguemos a los 13.000
espero que no sea menor,pero tampoco es que se vaya 15 mil personas aunque espero equivocarme :P
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En el campo entre 12 - 13 mil almas.

Por la tele, casi toda la Canarias futbolera.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Evidentemente, como dice mi querido SEV... Por motivos lógicos que todos creo sabeís ya, yo me tendré que conformar por verlo a traves de la caja tonta. Eso sí... seguiré el ritual de costumbre (como vestir la camiseta) para hacer fuerza y desear que la UD en esta ocasión deje los 3 puntos en el cesped del EGC, y remarco, porque a estas alturas ya no se deben permitir más florituras y tienen que ir a lo seguro. ¿Que se gana por un solo gol o que Marcos Marquez no es quién lo marca y no puede subir en el pichichi?, Bueno, si se gana, ya habrá más ocasiones para el "Matador". Lo que es indudable es que esta segunda vuelta no podemos perdonar ni una, y no me digan aquello de que "...es que los arbitros tal y cual...". Recordemos la historia: En los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, dirigiendo el país "ese del bigotillo" que ustedes conocen, a un atleta de salto de longitud afroamericano Jesse Owens, se le nego hasta por 2 veces consecutivas el que hubiera saltado bien (sin pisar la línea de fondo). Los "jueces" alemanes parece que no estaban muy por la labor de que un americano y negro obtuviese mejores resultados que los atletas locales. Un atleta britanico amigo de Owens, viendo cual era el problema dejo caer la pequeña toalla que llevaba al cuello para el sudor medio metro antes de la línea de fondo, para que Owens saltase desde esa distancia. Owens batió un record de salto y los "jueces" arios tuvieron que callarse la boca ya que había saltado incluso ANTES de que acabase la pista. Es decir, y resumiendo si un solo jugador no encuentra por si mismo el camino al gol (y me da igual quien sea) que busque a su alrededor a un apoyo antes de tirar o fallar y pensando como equipo veras como la cosa cambia por mucho arbitro que diga o que no diga. Espero que les haya gustado la clase y como dije en otro post anterior, nos veremos en Elche el próximo fin de semana (si alguno de ustedes viene)... Saludos
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Amarillento »

de 11 mil a 12 mil personas creo yo
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

10469 .

saludos
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo sou optimista y creo que vamos a picar por encima de 14.000!!

Aunque esta cayendo una hoy viernes que ni pa que!!

A ver si el tiempo nos respeta en el dia del partido!! :D
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Yo sólo espero que (seamos los que seamos) los que estemos mañana en el estadio nos dejemos la voz e intentar crear un buen ambiente, y los que esten viendolo por la tele,que se arrepientan de no haber ido :wink:

¡Saludos!
Responder