¿ cuántos seremos contra la real sociedad?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
La variable independiente es el árbitro compañero.Trotra_ud escribió:Si x es la variable independiente, ¿que es lo que estudia?. Es decir si es una variable independiente ¿cual es dicha variable? jajaja. Es para saber si tengo que ir o no a trabajar el sábado.riki raka escribió:13.459 + (X - 2) / X
(Siendo X la variable independiente).![]()

Saludos
Vale entonces tendré que ir a trabajar que a los que vamos al estadio nos gusta mucho sufir, y si es el árbitro sería positiva!!riki raka escribió:La variable independiente es el árbitro compañero.Trotra_ud escribió:Si x es la variable independiente, ¿que es lo que estudia?. Es decir si es una variable independiente ¿cual es dicha variable? jajaja. Es para saber si tengo que ir o no a trabajar el sábado.riki raka escribió:13.459 + (X - 2) / X
(Siendo X la variable independiente).![]()
![]()
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Evidentemente, como dice mi querido SEV... Por motivos lógicos que todos creo sabeís ya, yo me tendré que conformar por verlo a traves de la caja tonta. Eso sí... seguiré el ritual de costumbre (como vestir la camiseta) para hacer fuerza y desear que la UD en esta ocasión deje los 3 puntos en el cesped del EGC, y remarco, porque a estas alturas ya no se deben permitir más florituras y tienen que ir a lo seguro. ¿Que se gana por un solo gol o que Marcos Marquez no es quién lo marca y no puede subir en el pichichi?, Bueno, si se gana, ya habrá más ocasiones para el "Matador". Lo que es indudable es que esta segunda vuelta no podemos perdonar ni una, y no me digan aquello de que "...es que los arbitros tal y cual...". Recordemos la historia: En los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, dirigiendo el país "ese del bigotillo" que ustedes conocen, a un atleta de salto de longitud afroamericano Jesse Owens, se le nego hasta por 2 veces consecutivas el que hubiera saltado bien (sin pisar la línea de fondo). Los "jueces" alemanes parece que no estaban muy por la labor de que un americano y negro obtuviese mejores resultados que los atletas locales. Un atleta britanico amigo de Owens, viendo cual era el problema dejo caer la pequeña toalla que llevaba al cuello para el sudor medio metro antes de la línea de fondo, para que Owens saltase desde esa distancia. Owens batió un record de salto y los "jueces" arios tuvieron que callarse la boca ya que había saltado incluso ANTES de que acabase la pista. Es decir, y resumiendo si un solo jugador no encuentra por si mismo el camino al gol (y me da igual quien sea) que busque a su alrededor a un apoyo antes de tirar o fallar y pensando como equipo veras como la cosa cambia por mucho arbitro que diga o que no diga. Espero que les haya gustado la clase y como dije en otro post anterior, nos veremos en Elche el próximo fin de semana (si alguno de ustedes viene)... Saludos
-
- Towers Inspector