paquetes? o que nos pasa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Para mi la UD fué la impotencia como equipo. Si tu intentas crear peligro centrando 100 balones y otros tantos corner y no funciona, tendrás que buscar alternativas: toque y apoyos, balones a los huecos en contadas ocasiones, todos balones al pie o a la cabeza de un MM que ha pegado un bajón desde que hizo "el sacrificio" de quedarse. No había alternativas. El balón también se puede tocar en el centro del campo, propiciar que se adelanten las defensas y balones al hueco....con sangre sólo no se ganan partidos y aveces se hacen penaltis.
O rectifica o mal vamos, lo malo que él, que hizo su alarde habitual del conocimiento de jugadores y estilo del otro equipo, no pudo decir nada de como contrrestarlo. Dijo que a pesar de que no hubo futbol directo???? no se había podido....Impotencia, una Real que nunca había ganado un punto con menos esfuerzo y CON 10 en el campo.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

VIÑOL escribió:Para mi la UD fué la impotencia como equipo. Si tu intentas crear peligro centrando 100 balones y otros tantos corner y no funciona, tendrás que buscar alternativas: toque y apoyos, balones a los huecos en contadas ocasiones, todos balones al pie o a la cabeza de un MM que ha pegado un bajón desde que hizo "el sacrificio" de quedarse. No había alternativas. El balón también se puede tocar en el centro del campo, propiciar que se adelanten las defensas y balones al hueco....con sangre sólo no se ganan partidos y aveces se hacen penaltis.
O rectifica o mal vamos, lo malo que él, que hizo su alarde habitual del conocimiento de jugadores y estilo del otro equipo, no pudo decir nada de como contrrestarlo. Dijo que a pesar de que no hubo futbol directo???? no se había podido....Impotencia, una Real que nunca había ganado un punto con menos esfuerzo y CON 10 en el campo.
Exacto!! no hay toque en el centro del campo y siempre se busca a marcos desde cualquier sitio. Tenemos un sistema de juego muy infantil y sin cabeza. Hay q intentar adelantar la defensa haciendo toques en el centro del campo, q se desespere el contrario por no tocar la bola y ahi es cuando hay q pasar el balon a marcos. Yo no soy entrenador de futbol, pero esas cosas son de primaria..... Tenemos una plantilla muy inmadura.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Tenemos una plantilla mediocre en una categoria mediocre. Así, la distancia entre la derrota y la victoria es muy corta, y podemos ganar 3 partidos seguidos, empatar otros 3, y estar en perfecta disposición de recibir la tercera derrota consecutiva. Los partidos se definen en pequeños detalles, y si encima ayudamos a los contrarios con penaltis absurdos como los de Gerardo y Darino, o cambios como el de la pasada jornada de un central de trayectoria casi inconmensurable, como López Ramos por un central que lleva cagada tras cagada esta temporada, como es Samuel, y que una nueva cagada suya propicia la derrota contra el Levante.

Hoy por hoy, para que Las Palmas realice un jugada de ataque con resultado de gol, se tienen que dar una serie de circunstancias estadísticamente casi imposibles. Hay que dar un buen pase, la mayoría son pedradas, cuando el pase es bueno, hay que hacer un buen control, despues un buen centro y por último un buen remate. Jorge está irreconocible. Pases deficientes al tutiplay. Los laterales, cuando suben centran de forma calamitosa. Es muy difícil. Pero si no damos regalos atrás podemos conseguir la permanencia sin apuros.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

que diferencias de opiniones en unas pocas semanas....joder ya ahora no sirve el equipo porque no salen las cosas....
pero cuando gana si es un equipazo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pasa que no hay fortuna.
Si un solo centro/falta/corner de Dani Lopez fuera acertado estaríamos hablando de otra cosa.
Si Pablito mete la suya estariamos hablando de otra cosa.
Si Marquez mete la suya estariamos hablando de otra cosa.
Si los arbitros no fueran -viendo las faltas que hacemos, que las ven todas- los mejores del mundo, estariamos hablando de otra cosa.

Los jugadores corrieron, se vaciaron, lucharon, y algunos hasta lloraron de impotencia -yo mismo lo vi-. Asi que perfecto.

Ya entrarán...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Angel_WRC escribió:Pasa que no hay fortuna.
Si un solo centro/falta/corner de Dani Lopez fuera acertado estaríamos hablando de otra cosa.
Si los arbitros no fueran -viendo las faltas que hacemos, que las ven todas- los mejores del mundo, estariamos hablando de otra cosa.

Los jugadores corrieron, se vaciaron, lucharon, y algunos hasta lloraron de impotencia -yo mismo lo vi-. Asi que perfecto.

Ya entrarán...
Corriendo sin rumbo y sin ocasiones claras como pasa desde hace bastantes partidos no vamos a conseguir nada porque no tenemos jugadores que marquen la diferencia respecto a otros de la categoria la garra y la lucha solo le sirve ha equipos como el madrid y ha nosotros lo que nos falta es calidad porque no tenemos un mediocentro que de un pase decente
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Esto que pasa ya yo me lo habia imaginado con la llegada de Vidales, fueron sus 3 primeros partidos en los que ganamos ya que los jugadores querian "disculparse" con la afición por las formas en las que se fue JMR y de forma de intentar hacer ver que hay equipo; luego ya se han ido relajando con los siguientes 3 empates, hasta el punto en que ya llevamos 2 derrotas consecutivas. En fin.. veo el equipo igual que con JMR sin un rumbo en concreto y sin ninguna estrategia de juego, sin saber como jugar.

Un saludo
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Angel_WRC escribió:Pasa que no hay fortuna.

Ya entrarán...
Tienes tu parte de razón en lo que expones no voy a dudarlo.

Pero tampoco podemos dudar que cuando no hay juego o alternativa de juego mejor dicho, suele pasar todo esto, mala fortuna, ansiedad, impotencia etc etc.

No soy entrenador pero me pregunto si en los entrenamientos preparamo al equipo ofensivamente, es decir me pregunto si se monta un sistema defensivo y durante veinte minutos determinados jugadores ofensivos del equipo intentan superar dicho sistema.

No se cosas de ese estilo y que no sea solo entrenamiento donde todos corran, donde den unos saltitos a unos conos y tiren solitos a puerta y luego que jueguen un partidito entre ellos.

Espero que se realizen más cosas en los entrenamientos, que se machaque las alternativas de juego que se entrenen que se cree un orden de juego en los partidos, que se preparen alternativas cuando el juego directo falla.

No se quiero y espero que todo esto se prepare y se entrene porque lo que se está viendo ultimamente en el terreno de juego no me lo parece.
Edu

Mensaje por Edu »

Ya lo q me faltaba por ver es q se soltaran indirectas de q los jugadores no ponen lo q hay q poner. Lucha y garra no nos falta en el campo. Hay q ver como se sobredimensionan las cosas tanto en los buenos como en los malos momentos. Aún recuerdo en la 3ª jornada del campeonato (tras el empate ante el Zaragoza) como muchos hablaban de ascensos, equipazos, etc... y ahora, cuando vienen mal dadas resulta q tenemos un pobre equipo, q no lucha, q fuera Juanito, q Vidales no sirve... CORDURA señores, CORDURA

Tengamos una cosa en cuenta. Merecimos ganar en Vallecas, merecimos ganarle al Córdoba de calle, merecimos al menos el empate contra el Levante y contra la Real, pese a ser un partido flojo, tuvimos 3 ocasiones clarísimas de gol q no supimos definir. Vale q en fútbol no se suma con los merecimientos, hay q meter la pelotita, pero las cosas son como son. No me pongo en el lado conformista, pero creo q se EXAGERA un huevo y parte del otro. Este equipo, sin ser ni el mejor ni el peor de la categoría, tiene un déficit enorme en el centro del campo. No genera juego, sólo en posiciones adelantadas y como segundas jugadas, y con las individualidades de los extremos somos capaces de meternos en el área rival con peligro. Es lo q hay. Tenemos defectos, pero también tenemos virtudes

Lo q yo creo q está pasando estos últimos días, a nivel aficionados, es q se ha sobredimensionado las aspiraciones de este equipo (y no, no soy conformista), nos hemos visto cerca de la zona alta y hemos empezado a tirar los voladores antes de tiempo. Hemos dejado escapar dos grandes oportunidades de subirnos al carro y eso duele, y mucho... Y además los vecinos se han encaramado a la parte alta y eso, digan lo q digan, duele mucho más

Lo dicho, seamos equilibrados, y a seguir adelante, q queda mucho camino por recorrer todavía

ARRIBA D'ELLOS!!
Jose Miguel
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Jose Miguel »

Con mis palabras pienso que hay que ser optimistas, esta claro que estamos pasando por una mala racha, y este no es el mejor momento cuando mejor estabamos jugando, pero el futbol es asi aveces juegas mal y aveces bien, esperemos que el equipo reaccione contra el elche y sepa jugar al futbol y ganar. :)
Responder