Desplazamiento a Zaragoza de la A.C. Cobo Plana
- Telshem
- Directivo de la entidad
Que es lo que te da que pensar?Josy escribió: 250 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! da que pensar.
Si te gusta vas y sino, no vas. Me imagino que los responsables están buscando la mejor manera y mas económica entre varias posibilidades y al que no le guste, como dijeron por ahí arriba, a buscarse la vida por su cuenta cada uno...
chacho chacho chacho...
esperando las ultimas noticias....
- Marmota amarilla
La verdad es que con comentarios como estos dan ganas de pasar del tema. Hay que joderse que uno se curre el desplazamiento de manera altruista, quitándole tiempo de la vida personal y laboral, para que venga gente a creer que uno busca lucrarse. Si piensas que estamos engañando a alguien, di claramente qué es lo que te da que pensar y no lances acusaciones al aire sin sentido.Josy escribió:Me alegro que se modifique esos precios,uffffffffffffffff,menos mal.
Pero lo más legal que pusieran lo que vale todo más detalladamente, supongo que pusieron un precio aproximado, pero eso tiene que bajar mucho.
Saludos y buen viaje.
¿Has viajado alguna vez con nuestra asociación? ¿Has preguntado a los que sí lo han hecho?
Como dicen arriba, tienes internet y el Google para buscar una oferta que te interese o, mejor, búscanos una oferta a la asociación y encárgate tú de organizar el viaje, estaremos encantados de cederte el testigo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Marmotilla, tú ni caso a comentarios de este tipo. Los que te conocemos sabemos que estás haciendo todo lo posible porque el viaje sea económico y que contente a la mayoría. Y el que prefiera otras opciones, que las tome, pero sin menospreciar el trabajo de los demás.Marmota amarilla escribió:La verdad es que con comentarios como estos dan ganas de pasar del tema. Hay que joderse que uno se curre el desplazamiento de manera altruista, quitándole tiempo de la vida personal y laboral, para que venga gente a creer que uno busca lucrarse. Si piensas que estamos engañando a alguien, di claramente qué es lo que te da que pensar y no lances acusaciones al aire sin sentido.Josy escribió:Me alegro que se modifique esos precios,uffffffffffffffff,menos mal.
Pero lo más legal que pusieran lo que vale todo más detalladamente, supongo que pusieron un precio aproximado, pero eso tiene que bajar mucho.
Saludos y buen viaje.
¿Has viajado alguna vez con nuestra asociación? ¿Has preguntado a los que sí lo han hecho?
Como dicen arriba, tienes internet y el Google para buscar una oferta que te interese o, mejor, búscanos una oferta a la asociación y encárgate tú de organizar el viaje, estaremos encantados de cederte el testigo.
Ánimo Josito, los socios estamos con nuestro presidente hasta la muerte, jijiji.

Esperando las últimas noticias...sea como sea, allí estaremos.
Saludos!
yo he dicho en algún comentarios que se vayan a quedar con dinero, te repito que "da que pensar..." es caro muy muy caro, estoy totalmente seguro que puede hacerse el viaje más economico.
Si te quita tiempo de tu vida, es tu problema, si piensas eso no lo hagas.
No hagas algo que te quite tiempo de tu vida, eso para todos los niveles.
Que pusieron 250 euros, con eso me paso una semana en el sur, es carisimo.
No te preocupes que yo utilizo google es una gran herramienta.
Saludos.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues si te parece caro no vayas. De todas maneras, teniendo en cuenta que encuentras pasajes imaginarios en Ave a veintitantos euros, no creo que te cueste encontrar un chollazo en avión.Josy escribió:yo he dicho en algún comentarios que se vayan a quedar con dinero, te repito que "da que pensar..." es caro muy muy caro, estoy totalmente seguro que puede hacerse el viaje más economico.
Saludos.
Un saludo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Josyllo,Josy escribió:Amarillita, no se si hay AVE o que, pero seguro que en guagua es mucho más economico, estan haciendo el viaje para gente con mucho recursos economicos, no se si me explico.
He hecho varios desplazamientos con la asociación y lo que está claro que es no montan un viaje para gente con recursos económicos. Intentan buscar la mejor oferta posible, porque a todos nos conviene, incluídos ellos, que también viajan. Ya se está trabajando en rebajar el precio. Si sale, mejor, y si no sale, que viajen los que quieran o puedan, y los que no, que busquen otras vías.
Saludos.
Me parece perfecto que hagan eso, no esperaba menos.Aqui por lo general en el foro, cuando se dice algo fuera de lo común(sin insultar ni nada de eso) se saca todo de contexto y demas cosas.Amarilla escribió:Josyllo,Josy escribió:Amarillita, no se si hay AVE o que, pero seguro que en guagua es mucho más economico, estan haciendo el viaje para gente con mucho recursos economicos, no se si me explico.
He hecho varios desplazamientos con la asociación y lo que está claro que es no montan un viaje para gente con recursos económicos. Intentan buscar la mejor oferta posible, porque a todos nos conviene, incluídos ellos, que también viajan. Ya se está trabajando en rebajar el precio. Si sale, mejor, y si no sale, que viajen los que quieran o puedan, y los que no, que busquen otras vías.
Saludos.
Saludos Amarillita.
Me gustaria que rebajen el precio del viaje lo máximo posible, para asi fuese más gente.
- Marmota amarilla
Con este tipo de comentario das mucho que pensar de ti, haciendo el gracioso, por ti no pasa la crisis, felicidades, llevate el maletín ya sabes para que...........Marmota amarilla escribió:Bueno, pues lo dicho. Mañana lunes habrá noticias sobre el nuevo precio del desplazamiento a Zaragoza. Se advierte que viajaremos en clase bussiness, en AVE y que la entrada en la Romareda será para un Palco VIP, sólo apto para personas con un nivel económico alto-altísimo.
Saludos y gracias
HeriVega
Ya viene la censura, solo he dicho que me parece caro el viaje, ustedes han juzgado ya, como hacen siempre.
Una cosita esto es un pais libre(como es dentro del foro todo es posible), solo he dado mi opinión.
No soy juez para juzgar a nadie solo he comentado que es caro el viaje, vale.
He aportado una opinión acertado o desafortunada, no lo sé, me da igual, esta hecho.
A ti si da pena leerte tus muchos comentarios, que haces.
Saludos.
Ya viene la censura, solo he dicho que me parece caro el viaje, ustedes han juzgado ya, como hacen siempre.
Una cosita esto es un pais libre(como es dentro del foro todo es posible), solo he dado mi opinión.
No soy juez para juzgar a nadie solo he comentado que es caro el viaje, vale.
He aportado una opinión acertado o desafortunada, no lo sé, me da igual, esta hecho.
A ti si da pena leerte tus muchos comentarios, que haces.
Saludos.
- ayoze
Y en base a eso se te ha contestado. Si no te gusta, pues eso, que estamos en un país libre para todos.Josy escribió: Una cosita esto es un pais libre(como es dentro del foro todo es posible), solo he dado mi opinión.
No amigo, tú has lanzado la piedra y escondido la mano cobardemente. Venga puntal, como dice el MAR, a llorar al parque. Ahora si no te importa, vamos a dejar este tema para hablar del desplazamiento.No soy juez para juzgar a nadie solo he comentado que es caro el viaje, vale.
Señores, los que tengan posibilidad de ir, anímense. El equipillo nos necesita y verán como se lo pasan muy bien.
Pio, pio.