¡Cómo ha cambiado el foro!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
NO se quejan, nunca se han quejado pues para Xercos y los moderadores es un placer y un deber ocuparse de la página, pero cuando te meten el dedo en el ojo hay que recordar a la gente cosas como estas, que gracias al esfuerzo de estas personas tenemos UN FORO donde expresar nuestras inquietudes.
PD No seas malo y pide perdón (es broma).
PD No seas malo y pide perdón (es broma).
Dedo en el ojo.????????????
La crítica no se acepta!!!!!!!!!!!!!!! pues vale, se dice y ya está.
No se si lo hacen encantados o no, supongo que si, solo se puede decir a todo que si, entonces el sentido del foro cambia, ya no sería un foro.
Quién les ha dicho que el foro es malo, yo no. No se puede puntualizar alguna cosa, asi creo que se mejorar.
Aqui solo se equivocan unos y otros no, eso no creo que sea así, pero es lo que se hace y se comenta siempre " si no te gusta no entres" yo entro en muchos post en unos opino en otros no, y no pasa nada, si pienso que puedo decir algo lo dijo y sino no dijo nada, asi de sencillo.
La verdad no la tiene nadie, todo es relativo pero mejor no digas cosas incomodas....eso es lo que pienso de muchos comentarios que he leido y no he puesto nada, asi de sencillo.
Saludos, que el jefe me mata,jejeje.
La crítica no se acepta!!!!!!!!!!!!!!! pues vale, se dice y ya está.
No se si lo hacen encantados o no, supongo que si, solo se puede decir a todo que si, entonces el sentido del foro cambia, ya no sería un foro.
Quién les ha dicho que el foro es malo, yo no. No se puede puntualizar alguna cosa, asi creo que se mejorar.
Aqui solo se equivocan unos y otros no, eso no creo que sea así, pero es lo que se hace y se comenta siempre " si no te gusta no entres" yo entro en muchos post en unos opino en otros no, y no pasa nada, si pienso que puedo decir algo lo dijo y sino no dijo nada, asi de sencillo.
La verdad no la tiene nadie, todo es relativo pero mejor no digas cosas incomodas....eso es lo que pienso de muchos comentarios que he leido y no he puesto nada, asi de sencillo.
Saludos, que el jefe me mata,jejeje.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Los moderadores hacemos el trabajo que hacemos porque nos gusta, porque Xercos nos otorga su confianza y de paso estamos en el mundillo cercano a la UD Las Palmas.
Es una labor bonita y a veces ingrata por estas mismas cosas que ahora comentas. Tenemos que dedicar mucha parte de nuestro tiempo libre en revisar el foro y leernos muchos tochos de mensajes que ni nos van ni nos vienen, pero que necesitan que se los supervise por si acaso. Pero obviamente no siempre llegamos a todos y se nos cuelan mensajes. No somos profesionales de esto.
El caso es que hay muchos foreros que son advertidos en privado y hacen caso a lo que se les dice. Otros por el contrario se quejan de las advertencias, se lo toman todo como algo personal y hablan de amigotes y pandillas.
Lo peor es que la gran mayoría no ha tenido ni la decencia de leerse primero las normas del foro. Pero es lo que hay cuando existe una comunidad tan grande y variada como UDLP.NET.
Es una labor bonita y a veces ingrata por estas mismas cosas que ahora comentas. Tenemos que dedicar mucha parte de nuestro tiempo libre en revisar el foro y leernos muchos tochos de mensajes que ni nos van ni nos vienen, pero que necesitan que se los supervise por si acaso. Pero obviamente no siempre llegamos a todos y se nos cuelan mensajes. No somos profesionales de esto.
El caso es que hay muchos foreros que son advertidos en privado y hacen caso a lo que se les dice. Otros por el contrario se quejan de las advertencias, se lo toman todo como algo personal y hablan de amigotes y pandillas.
Lo peor es que la gran mayoría no ha tenido ni la decencia de leerse primero las normas del foro. Pero es lo que hay cuando existe una comunidad tan grande y variada como UDLP.NET.
BORJA ESTUPIÑAN, pues a ver si aplicas el cuento y dejas de abrir post para escribir paridas como ésta: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=28102
Y cualquiera que lea asiduamente el foro sabrá que esto no es un hecho aislado.
Y cualquiera que lea asiduamente el foro sabrá que esto no es un hecho aislado.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Borja y Tamaran,como estan.
El funcionamiento del foro es el que es, no se dice nada al respecto, se dice del compadreo que hay entre unos foreros "los guay" y el resto.
Eso es asi, como en la vida de todos los días.
No desvies el tema de lo que hablamos que si dedo en el ojo y cosas asi que no viene a cuento, que si el foro no es tuyo y cosas asi también.
El foro será de quién lo empezó, pero quién enriquece el foro son los foreros con sus comentario.
Quién le da vida al foro son los foreros,te lo repito, y no se trata a todos los foreros por el mismo rasero.Ya se que ustedes se conoce personalmente y otros muchos foreros, me parece muy bien eso, pero hay que tratar a todos los foreros por igual.
Los moderadores se quejan mucho de que no son profesionales de esto, es algo altruista y demás, si estan quemaos del tema, pongan otra gente, estar siempre con los mismo va quemando al personal, es lo más normal.
Eso de leerse las normas es lo más lógico, supongo que mucho foreros lo incumple, eso cada cual, la gente es así de ignorante.
No aceptan las críticas tampoco se lo toman en plan personal, yo no los conozco, pero deberian tenerlas encuenta. Si tanto se repite este problema por algo será.
Otra cosa eso de foro tan grande...........cuantos foreros realmente vienen al foro 1 vez al meses minimo, me gustaria saber ese dato, con 28000 foreros se llenaria el estadio, dijo yo, es un numero demasiado grande y poco real, no se si tienen otro pique con algun otro foro o que, pero eso es otro tema.
Saludos.
El funcionamiento del foro es el que es, no se dice nada al respecto, se dice del compadreo que hay entre unos foreros "los guay" y el resto.
No desvies el tema de lo que hablamos que si dedo en el ojo y cosas asi que no viene a cuento, que si el foro no es tuyo y cosas asi también.
El foro será de quién lo empezó, pero quién enriquece el foro son los foreros con sus comentario.
Quién le da vida al foro son los foreros,te lo repito, y no se trata a todos los foreros por el mismo rasero.Ya se que ustedes se conoce personalmente y otros muchos foreros, me parece muy bien eso, pero hay que tratar a todos los foreros por igual.
Los moderadores se quejan mucho de que no son profesionales de esto, es algo altruista y demás, si estan quemaos del tema, pongan otra gente, estar siempre con los mismo va quemando al personal, es lo más normal.
Eso de leerse las normas es lo más lógico, supongo que mucho foreros lo incumple, eso cada cual, la gente es así de ignorante.
No aceptan las críticas tampoco se lo toman en plan personal, yo no los conozco, pero deberian tenerlas encuenta. Si tanto se repite este problema por algo será.
Otra cosa eso de foro tan grande...........cuantos foreros realmente vienen al foro 1 vez al meses minimo, me gustaria saber ese dato, con 28000 foreros se llenaria el estadio, dijo yo, es un numero demasiado grande y poco real, no se si tienen otro pique con algun otro foro o que, pero eso es otro tema.
Saludos.
-
- Directivo de la entidad
Supongo que usted no habrá pensado en la gente que por uno y mil motivos no puede ir al Estadio.Josy escribió:Borja y Tamaran,como estan.
Saludos.
appc-canarion escribió:Supongo que usted no habrá pensado en la gente que por uno y mil motivos no puede ir al Estadio.Josy escribió:Borja y Tamaran,como estan.
Saludos.
Pues si lo pensé, pero como no quiero desviar de lo realmente se esta hablando en este post, pues no lo puse.
En el foro, por lo que dice la gente, hay muchos seguidores de la UD que viven en la península por cualquier motivo o también puede ver gente que viviendo aqui no pueda ir, de todas formas el tema central del post no es ese.
Saludos.
-
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
pero, Josy, realmente que quieres decir. No entiendo anda. Supón que escribes en un foro de sobre el Prado y exiges que las normas las pones tú. Que si el director del muso tendrái que hacer esto y lo otro, que si la directiva del museo es amigote de Velazquez y por eso hay tantos cuadros del pintor sevillano. Chacho, haz tu propio foro y serás el rey del mambo, pero si no, acata las normas.
Existe una malacrianza y falta de respeto entre aficionados amarillos que dan ganas de no escribir aquí. En cuanto dices cualquier cosa lógica, eres amigote del dueño de esto y te saltan al cuello.
En concreto en el post del viaje es la cosa más absurda que he visto, alguien organiza un viaje y tu presupones que te van a mamar las perras y hacer negocio contigo. ¡NO VAYAS AL VIAJE POR DIOS, QUIEN TE HA LLAMADO! Hazlo tu por tu cuenta y no insultes a los organizadores llamandoles ladrones soterradamente.
Existe una malacrianza y falta de respeto entre aficionados amarillos que dan ganas de no escribir aquí. En cuanto dices cualquier cosa lógica, eres amigote del dueño de esto y te saltan al cuello.
En concreto en el post del viaje es la cosa más absurda que he visto, alguien organiza un viaje y tu presupones que te van a mamar las perras y hacer negocio contigo. ¡NO VAYAS AL VIAJE POR DIOS, QUIEN TE HA LLAMADO! Hazlo tu por tu cuenta y no insultes a los organizadores llamandoles ladrones soterradamente.
- Amarilla
- Presidente del Club
Qué grande eres Borja.BORJA ESTUPIÑAN escribió:pero, Josy, realmente que quieres decir. No entiendo anda. Supón que escribes en un foro de sobre el Prado y exiges que las normas las pones tú. Que si el director del muso tendrái que hacer esto y lo otro, que si la directiva del museo es amigote de Velazquez y por eso hay tantos cuadros del pintor sevillano. Chacho, haz tu propio foro y serás el rey del mambo, pero si no, acata las normas.
Esto suena a amigote...
Chacho, en verdad el foro sí que ha cambiado. El formato de la página sobre todo.
Saludos!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es cierto amarilla cada vez más grande, y es que he engordado 5 o 6 kilos desde Navidad con los "nelvios" por la crisis y el negocio de los cerdos. Eres la mejor. SaludosAmarilla escribió:Qué grande eres Borja.BORJA ESTUPIÑAN escribió:pero, Josy, realmente que quieres decir. No entiendo anda. Supón que escribes en un foro de sobre el Prado y exiges que las normas las pones tú. Que si el director del muso tendrái que hacer esto y lo otro, que si la directiva del museo es amigote de Velazquez y por eso hay tantos cuadros del pintor sevillano. Chacho, haz tu propio foro y serás el rey del mambo, pero si no, acata las normas.
Esto suena a amigote...
Chacho, en verdad el foro sí que ha cambiado. El formato de la página sobre todo.
Saludos!
PD tu tambien eres amigota, que aunque no sabes quien soy nos conocemos hace años.
Borjita Borjita Borjita que estuviste fumando, te sento mal, donde vas con eso comentario tan inteligente, se me puso la piel de gallina, tienes una literatura uffffffff, eres de lo mejorcito del foro, me dejas sin palabras, no se que haces escribiendo aqui, que pena de talento.
Borjita,Borjita, Borjita eres de lo mejor, hay Borjita.
Amarillita no se que relacion tendras,con Borjita, pero ten cuidado.
Aqui cuando no se tiene argumento siempre sale el gracioso de turno a decir la gracia y ya esta, bien, muy bien. El foro ganará en calidad en sentido común en poder hablar, muy bien, asi me gusta.
Aqui cuando no se tiene argumento siempre sale el gracioso de turno a decir la gracia y ya esta, bien, muy bien. El foro ganará en calidad en sentido común en poder hablar, muy bien, asi me gusta.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿verdad? yo me quedé de piedra cuando leí lo que había escrito, impresionante. Ya me lo dice Delfi, con las boberáis que le digo cenando ¡que gracioso eres Borja!.Josy escribió:Borjita Borjita Borjita que estuviste fumando, te sento mal, donde vas con eso comentario tan inteligente, se me puso la piel de gallina, tienes una literatura uffffffff, eres de lo mejorcito del foro, me dejas sin palabras, no se que haces escribiendo aqui, que pena de talento.
De todas formas aunque me digas lisonjas, el Comite de Maquetacion y Fotomontaje en peso, cree que determinados foreros se pasan de niñatos: como cuando se pasan el día contestando :con el tu me dijiste, ¿eso lo dices por mí?, post que no aportan nada, caritas o UFF, y sobre todo malababa de foreros que en vez de aportar cosas, opiniones sobre la UD se dedican a machacar a la dirección de la página, en supuesta aras de la libertad de expresión.
Tu no eres uno de esos, por eso te quiero mucho y me gustaría abrazarte, amarte, entregarte mi alma. Un beso fuerte, Borja.
PD ¿eres una mujer supongo? por que si nó he quedado muy mal en mi ego. ¡Contéstate por Dios!