Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Muy buenas!
Nose si les gusta el poker, si siempre han querido aprenderlo o si siempre han tenido curiosidad por este juego, yo por lo menos juego bastante, y me gustaria hacer partidas online para el que quiera, yo juego mucho con el everest poker www.everestpoker.com/es ahi si quieren se lo pueden descargar, en ese juego hay mucha peña de todos los lugares del mundo, en una mesa juegan 10 jugadores, si a alguien le interesa pues que me avise y nos hechamos unas partidas.
Yo cuando juego lo hago en otra sala, se llama pokerstars. La verdad es que me aficioné hace unos años, y cuando tengo tiempo y me apetece echo unas manos.
Eso es como todo, al principio no te enteras una mierda (con perdon), pero poco a poco te vas enterando de como va la cosa.. hay gente que solo jugando 1 año ha ganado torneos mundiales