Poker

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Poker

Mensaje por Triviani »

Muy buenas!
Nose si les gusta el poker, si siempre han querido aprenderlo o si siempre han tenido curiosidad por este juego, yo por lo menos juego bastante, y me gustaria hacer partidas online para el que quiera, yo juego mucho con el everest poker www.everestpoker.com/es ahi si quieren se lo pueden descargar, en ese juego hay mucha peña de todos los lugares del mundo, en una mesa juegan 10 jugadores, si a alguien le interesa pues que me avise y nos hechamos unas partidas.

Saludos! :wink:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

como va eso, con dinero o sin dinero, vamos para ponerse nerviso(con dinero) o para echar unas risas(sin dinero)
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Me cuesta entenderlo, lo intente por mundijuegos una vez y que va, que no me enteraba del tema.

Lo mio es la Baraja española de toda la vida, ¡majo y limpio! :lol:
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Josy escribió:como va eso, con dinero o sin dinero, vamos para ponerse nerviso(con dinero) o para echar unas risas(sin dinero)
Puedes jugar con dinero, o sin el, eso es como tu quieras, hay unas mesas determinadas para cada cosa
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

gracias, entraré, eso si con los bolsillos ya vació.
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

Yo desde que vi este post me lo baje y he estado jugando, no e que sea mu bueno la verdad pero poco a poco vas cojiendo experiencia jeje
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Yo cuando juego lo hago en otra sala, se llama pokerstars. La verdad es que me aficioné hace unos años, y cuando tengo tiempo y me apetece echo unas manos.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Eso es como todo, al principio no te enteras una mierda (con perdon), pero poco a poco te vas enterando de como va la cosa.. hay gente que solo jugando 1 año ha ganado torneos mundiales
Responder