¡Cómo ha cambiado el foro!

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

No se porque no se aceptan las críticas en el post de las críticas, intento que sean positivas, es decir, para sumar, esto lo piensa muchos foreros.

Borjita tu eres moderador?

Tus comentarios si te haces el gracioso genial tio eres el mejor, lo mejorcito del foro, eres la leche sin grumos y sin sustancias, eres especial.
Delfi otro forero espero que sea amigo tuyo, no lo dejes escapar.

niñatos???????????? estoy espeso explica porque?

Yo personalmente opino en los post que considero oportuno decir algo, en otros los leo y no dijo nada, asi de sencillo.

Esos de los abrazos y demás, eres un tio o una tia, dependiendo de eso, ya veremos, aunque los contactos fisico,es decir, esos encuentros no soy
partidario/a de ellos, no conducen a nada.

Tu ego ????? chacho sabes que es eso.

Para quién corresponda, para que tiene el post de critica y sugerencia si no las aceptan, ni las discuten ni nada, ponen a uno ahi a decir sus locuras, por decir algo, triste triste.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12019
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo que preocupa es que la mitad de la energía de los foreros se vaya en la crónica rosa del foro, tu me dijiste, yo te dije, aquí son todos amigachos, ligoteo, gente sin nada que decir y se limita a tener 150 mensajes para que ponga SALVE ESTUPIÑAN, y sobre todo el negativismo ante cualquier opinión o iniciativa. Existen post criticando carteles de UN, el colmo, cuando eso ha conllevado horas de trabajo en personas aficionadas. Se quiere hacer un viaje y ¡duro y la cabeza! que son unos mamones los del Cobo Plana.
Y no es triste, triste como tú dices. Es que la conversación más hecha en el foro, los moderadores intentando convencer que aquí se viene hablar sobre todo de la UD y no de la admistración de dicho foro.
Post Data: Delfi es mi mujer, vivo en Valladolid con ella en ua granja de cerdos propiedad de mi suegra y es que casé por interés con ella. Tengo 97 cerdos de la raza negra de Fuerteventura y del que estoy más orgulloso es del semental Pepinero, Fefinero en farfullo.
Saludos.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

A mi me da igual si la gente se va a la prensa rosa, que foro es supongo sera off-topic, alli se puede hablar de todo, de cualquier tema, esta muy bien la iniciativa esa, a lo mejor es lo malo en tener tanta variedad, no lo se, todo lo que sean añadir cosas siempre dentro de los pámetros del foro creo que se acepta.

Lo de críticar a UN, yo personalmente no he dicho nada aquí de los UN, si lo hacen con respeto, todo es críticable desde el respeto.Si la gente piensa que las pancarta no son adecuadas, no se, yo no hago caso a ese tema. Eso lo tiene que valorar los UN, por cierto los unicos que animan al equipo cuando las cosas van mal, ellos se mojaron el dia del Levante, mientras otras estabamos en tribuna.

Aqui hay otro tema,la gente piensa que por currarse algo ya es bueno, pues no. A lo mejor lo estas haciendo con todo el cariño del mundo pero no es el camino más adecuado.

Lo del Cobo Plana, creo que ya esta solucionado o eres el abogado defensor, la gente se tomo el comentario a la tremenda, no era esa la inteción, ese tema esta liquidado, sino habla con el responsable del viaje.

Aqui en el foro se viene hablar de mil cosas, y una de ellas es la críticaa, yo intento que sea constructiva, pero leo que no te gusta, tu mismo.
Yo lo hago intentando sumar no quiero menospreciar la gente que dedica a este foro, de todas forma es mi opinión, si no te gusta vale.


Leete el titulo del post aqui es donde se puede hablar,criticar y sugerir cosas en el foro, tu mismo.

Y de la UD cuando la pelotita entre en la porteria contraria se dirá que estan jugando bien, y cuando no entra estan jugand mal, cosas del fútbol.


Por cierto de lo que se habla en este post era de otro tema, no lo lleves por otro sitios.

Por cierto eres moderador????

La vida personal de la gente del foro que a todos le vaya bien, nunca hago comentario sobre lo personal, no creo que sean interesan.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:pero, Josy, realmente que quieres decir. No entiendo anda. Supón que escribes en un foro de sobre el Prado y exiges que las normas las pones tú. Que si el director del muso tendrái que hacer esto y lo otro, que si la directiva del museo es amigote de Velazquez y por eso hay tantos cuadros del pintor sevillano. Chacho, haz tu propio foro y serás el rey del mambo, pero si no, acata las normas.
Existe una malacrianza y falta de respeto entre aficionados amarillos que dan ganas de no escribir aquí. En cuanto dices cualquier cosa lógica, eres amigote del dueño de esto y te saltan al cuello.
En concreto en el post del viaje es la cosa más absurda que he visto, alguien organiza un viaje y tu presupones que te van a mamar las perras y hacer negocio contigo. ¡NO VAYAS AL VIAJE POR DIOS, QUIEN TE HA LLAMADO! Hazlo tu por tu cuenta y no insultes a los organizadores llamandoles ladrones soterradamente.
Qué grande eres Borja.

Esto suena a amigote...

Chacho, en verdad el foro sí que ha cambiado. El formato de la página sobre todo.

Saludos!
Es cierto amarilla cada vez más grande, y es que he engordado 5 o 6 kilos desde Navidad con los "nelvios" por la crisis y el negocio de los cerdos. Eres la mejor. Saludos

PD tu tambien eres amigota, que aunque no sabes quien soy nos conocemos hace años.
Borjita...claro que sé quién eres. No me subestimes :D
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Josy escribió:Borjita Borjita Borjita que estuviste fumando, te sento mal, donde vas con eso comentario tan inteligente, se me puso la piel de gallina, tienes una literatura uffffffff, eres de lo mejorcito del foro, me dejas sin palabras, no se que haces escribiendo aqui, que pena de talento.

Borjita,Borjita, Borjita eres de lo mejor, hay Borjita.

Amarillita no se que relacion tendras,con Borjita, pero ten cuidado.

Aqui cuando no se tiene argumento siempre sale el gracioso de turno a decir la gracia y ya esta, bien, muy bien. El foro ganará en calidad en sentido común en poder hablar, muy bien, asi me gusta.
Gracias Josyto por el consejo. Se agradece que te preocupes por mí. Pero pierde cuidado, mi relación con Borja es estrictamente profesional. Él cría cerdos y yo le compro alguna pata por Navidad.

Saludos!
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Amarillitita mia de mi corazon, ahora recordando unas historia, tengo un conocido que trabaja con puercos(el los llama asi) a lo mejor te interesa, también este comentario vale para Borjita, a lo mejor podemos llegar hacer negocios, bueno yo no, pero mi conocido si, leva muy bien con tanto puerco, es un buen negocio. Si quieres alguno ya sabes.

Por cierto me da igual tu relación con Borjita, no te lo pregunte, sino que tuvieras cuidado.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12019
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Josy noostros los amrillos queremos amarte, abrazarte, quererte, respetarte, pero, no te dejas. Queremos ser tus amigachos.

Te voy a contar una historia sobre Pepinero, mi semental. Cuando me lo ofrecieron, pensaba que estaban de coña, era cojo, de la pata delantera derecha. Imagínate, un semental cojo, no obstante, sus andares me sedujeron y lo compre. Cuabdo llegó el momento de monatr a una hembra no podía. Le hice una muleta, y aún así no llegaba. Le tenía que ayudar para introducir el pene en la vagina de la cerd con la mano. Como el trabajo era penoso, conseguí una rodrigueras, primero de plástico y luego de cobre, para introducirle el pene y así que el artilugio hiciera de mamporrero y no este humilde narrador.

Y funcionó, vaya sui funciona, hace 3-4 montas semanales que me reportan un buen dinerito

A Pepinero yo lo veo como a la UD, despues de varias presidencias desastrosas necesita toda la ayuda del mundo. Si en este eden del equipo amarillo existen desastiblizadores, gente que desanima, justicieros y exigentes le hacen un flaco favor al equipo. Si a personas que lo único que quieren es ayudar como al dueño y a los moderadores se les machaca por quitame allá esas pajas, no eres un buen aficionado.

A los presidentes, gerentes, jugadores, secretarios técnicos, PROFESIONALES TODOS, están sujetos a la crítica, por supuesto, pero los demás no, no.

Ayuda a Pepinero, hazte mamporrero de la UD.

Saludos
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Esta post se llama:

Índice de UDLASPALMAS.NET » Att. UDLASPALMAS.NET: Sugerencias, críticas...

Es el título que han puesto los moderadores del foror, tu mismo macho, que rectifiquen el título, así todos tan tranquilos, como siempre.

Hay cosas que debería reflexionarla mejor, pero bueno es una sugerencia no una crítica.

Eso de prefesionales todos, lo pongo en duda, referido a la UD, no por cob

Todo es críticable con respeto, te lo repito, o mejor dicho opinable otra cosa que no te guste.

El que no acepta ser críticado mal va, no avanzara nunca, te dijo crítica en sentido positivo para así sacar las cosas mejor.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Josy escribió:Amarillitita mia de mi corazon, ahora recordando unas historia, tengo un conocido que trabaja con puercos(el los llama asi) a lo mejor te interesa, también este comentario vale para Borjita, a lo mejor podemos llegar hacer negocios, bueno yo no, pero mi conocido si, leva muy bien con tanto puerco, es un buen negocio. Si quieres alguno ya sabes.

Por cierto me da igual tu relación con Borjita, no te lo pregunte, sino que tuvieras cuidado.
Josyto, my darling! Pásame el número de ese amigacho tuyo. Quizá sea interesante hacer negocios con él. O con sus puercos, cerdos o cochinos. Donde haya un pata negra...que se quite to lo demás!

Y no pasa nada si no te preocupa mi relación con mi granjero favorito, hombre. Yo te sigo agradeciendo tus palabras recomendándome prudencia.

Un saludo!

P.D. Borja no temas. Aunque haga negocios con el amigote de Josyllito, tú siempre serás mi favorito. O mejor dicho, tus cerdos, puercos o cochinos.

Y como estoy desviando el post, decir que estoy de acuerdo con Josyn. El foro ha cambiado un montón. A veces ni lo reconozco. De verdad de la buena.

Otro saludo!
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Yo también creo que el foro ha cambiado, y aún digo mas....estamos entrando en una era en la que unos serán Borjistas y otros Josystas....

Ya nada volverá a ser como antes....(coño..que me suena esta frase...)
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Telshem escribió:Yo también creo que el foro ha cambiado, y aún digo mas....estamos entrando en una era en la que unos serán Borjistas y otros Josystas....

Ya nada volverá a ser como antes....(coño..que me suena esta frase...)
No desvíes el post. Léete las normas del foro mi niño.

Arenales independiente!

Lo de hoy merece un Alboroke...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Mi amarilla favorita, no dejes de hacer negociones con Borjita, tu compara y seguro sales ganando con las ofertas de mi amigote, eso seguro, dicen que las comparaciones son odiosas, son así.

Este Telshem quién, otro amigote de los tuyos, ya me puso lider de las causas pérdidas, este es el mejor de todos, pues invito a los no Borjita el apoyo a la causa, todo es posible.

Borjita un abrazo para que no te sientas tan solo, me dio sentimiento leerte, eres el orgullo de todo canario, eres de lo mejorcito.

Saludos.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

El problema como bien dice nuestro amigo tersén proviene de las nuevas generaciones dentro del mundo del foro.

Por un lado, tenemos la corriente clasista, desde el 2004 aproximadamente, con Chercos, los amigos de Chercos, Forja y Felfi y todos los registrados antes de 15 de Julio de 2008. Recordar también a Ludóvico y como mentor y jefe, el que ponía el taco, el señor Marsá, gran amijo de Borja que fue Vicecondoncheri del Granada 44.

A partir de Julio de 2008 entró la nueva era, las nuevas juventudes foreriles, como cabezilla Josy, crítico refutado por su tono reflexivo, con carácter de Robbin Hood, que avisa a los pobres para que los amigos del jefe no hagan caja a costa de tanto de las vertientes clasistas como las NJF (Nuevas Juventudes Foreriles).

Con estas dos vertiendes, tan enfrentadas entre sí, vemos claramente que el foro el de antes, el que comenta Jennyfer, el antiguo, el del 01/01/2006 al 31/12/2006 (el del 2004-2006) no existía, era un invento de los servidores DNS para que Tersén estuviera entretenido cuando iba a clases de radio ECCA y Xercos, SEV,KRAMER y muchos otros quedaran con Cobo para irse a echar unos rones o unas palas a las Canteras.

Por todo ello, se ve claramente un culpable en todo esto, mejor dicho, dos culpables. EL REKETÓN Y ZAPATERO. Por eso Josy, llama a ZP, Forja tiene el teléfono ya que le manda unos Cerdos Ibéricos para la Moncloa habitualmente y soluciona los problemas. O llama a Dady Yanki, pero seguramente te dirá que... lo que pasó pasó y se haga el loco.

Un saludo.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

A ti bylY querido amigo

la fecha de la revolución sería esta 03 Abr 2006, no quites meritos a nadie. las cosas no son así.

Tu no habras metido mano en la caja, si es así que triste (de que hablas)

De que caja hablas, tu mismo

No te desvies tanto.

Tanto dato me tiene asombrado, te veo con tu libreta apuntado de todo, lo llevas al día.

Que alguno más por entrar, venga animo.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Josy, estimando compañero.

La fecha de revolución la puse en honor a tí, que eres la voz cantante, la luz que más alumbra, el mentor de las NJF, no seas humilde, tú eres el líder!

La mano en la caja viene por tus insinuaciones que de los de la Cobo Plana estaban estafando (lo de que hablaba). Por lo caro del viaje, que si te ibas al sur al Meliá con ese dinerito....

Lo que no me desvíe tanto.. tarde, ya como recompensa de la mala vida, ya uno va torcido.

Los datos son verídicos, y no tengo libreta, tengo agenda electrónica (esto de la tecnología )
Cerrado