¡Cómo ha cambiado el foro!

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

bylY escribió:El problema como bien dice nuestro amigo tersén proviene de las nuevas generaciones dentro del mundo del foro.

Por un lado, tenemos la corriente clasista, desde el 2004 aproximadamente, con Chercos, los amigos de Chercos, Forja y Felfi y todos los registrados antes de 15 de Julio de 2008. Recordar también a Ludóvico y como mentor y jefe, el que ponía el taco, el señor Marsá, gran amijo de Borja que fue Vicecondoncheri del Granada 44.

A partir de Julio de 2008 entró la nueva era, las nuevas juventudes foreriles, como cabezilla Josy, crítico refutado por su tono reflexivo, con carácter de Robbin Hood, que avisa a los pobres para que los amigos del jefe no hagan caja a costa de tanto de las vertientes clasistas como las NJF (Nuevas Juventudes Foreriles).

Con estas dos vertiendes, tan enfrentadas entre sí, vemos claramente que el foro el de antes, el que comenta Jennyfer, el antiguo, el del 01/01/2006 al 31/12/2006 (el del 2004-2006) no existía, era un invento de los servidores DNS para que Tersén estuviera entretenido cuando iba a clases de radio ECCA y Xercos, SEV,KRAMER y muchos otros quedaran con Cobo para irse a echar unos rones o unas palas a las Canteras.

Por todo ello, se ve claramente un culpable en todo esto, mejor dicho, dos culpables. EL REKETÓN Y ZAPATERO. Por eso Josy, llama a ZP, Forja tiene el teléfono ya que le manda unos Cerdos Ibéricos para la Moncloa habitualmente y soluciona los problemas. O llama a Dady Yanki, pero seguramente te dirá que... lo que pasó pasó y se haga el loco.

Un saludo.
jajajajajajajjaj de lo mejor que he leido en el foro en meses. Gracias BylY.

Es verdad, las Nuevas Generaciones Foreriles parece que se les debe dinero o algo parecido. Todo el rato reinvidicando no sé que... todo el día con palabras de difícil significado como la justicia, compadreo, amiguismo, ¡que triste es esto y lo otro!, ¡a aquel se le permite esto y a mi nó!, blalalalalalblalbla.
A ver si por repetirlo entra en la cabeza, esto es un foro privado de aficionados de la UD, unos amigos y otros, no y tiene como objeto hablar, discutir, criticar, enterarse de cosas que no tienen que ver con el futbol, reirse, con el tema de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS como fondo.
El objeto nunca, es decirle a unos señores como tienen que llevar su página web. La UD es de todos pero este foro es privado con normas escritas por el dueño.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

bylY escribió:El problema como bien dice nuestro amigo tersén proviene de las nuevas generaciones dentro del mundo del foro.

Por un lado, tenemos la corriente clasista, desde el 2004 aproximadamente, con Chercos, los amigos de Chercos, Forja y Felfi y todos los registrados antes de 15 de Julio de 2008. Recordar también a Ludóvico y como mentor y jefe, el que ponía el taco, el señor Marsá, gran amijo de Borja que fue Vicecondoncheri del Granada 44.

A partir de Julio de 2008 entró la nueva era, las nuevas juventudes foreriles, como cabezilla Josy, crítico refutado por su tono reflexivo, con carácter de Robbin Hood, que avisa a los pobres para que los amigos del jefe no hagan caja a costa de tanto de las vertientes clasistas como las NJF (Nuevas Juventudes Foreriles).

Con estas dos vertiendes, tan enfrentadas entre sí, vemos claramente que el foro el de antes, el que comenta Jennyfer, el antiguo, el del 01/01/2006 al 31/12/2006 (el del 2004-2006) no existía, era un invento de los servidores DNS para que Tersén estuviera entretenido cuando iba a clases de radio ECCA y Xercos, SEV,KRAMER y muchos otros quedaran con Cobo para irse a echar unos rones o unas palas a las Canteras.

Por todo ello, se ve claramente un culpable en todo esto, mejor dicho, dos culpables. EL REKETÓN Y ZAPATERO. Por eso Josy, llama a ZP, Forja tiene el teléfono ya que le manda unos Cerdos Ibéricos para la Moncloa habitualmente y soluciona los problemas. O llama a Dady Yanki, pero seguramente te dirá que... lo que pasó pasó y se haga el loco.

Un saludo.
:lol: :lol: :lol: que bueno.

Salu2 8)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Josy escribió:Mi amarilla favorita, no dejes de hacer negociones con Borjita, tu compara y seguro sales ganando con las ofertas de mi amigote, eso seguro, dicen que las comparaciones son odiosas, son así.

Este Telshem quién, otro amigote de los tuyos, ya me puso lider de las causas pérdidas, este es el mejor de todos, pues invito a los no Borjita el apoyo a la causa, todo es posible.

Borjita un abrazo para que no te sientas tan solo, me dio sentimiento leerte, eres el orgullo de todo canario, eres de lo mejorcito.

Saludos.
Gracias, sabías que comprenderías la postura del Comite de Maquetacion y Fotomontaje, menos mal. Procuro ser el orgullo de Delfi, lo del pueblo canario me viene un poco grande, pero de todas formas gracias otra vez.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Borjita Borjita Borjita

Mensaje por Josy »

Índice de UDLASPALMAS.NET » Att. UDLASPALMAS.NET: Sugerencias, críticas...

Esto aqui arriba, leelo, lo entiendes, para que ponen lo de críticas, dijo yo.

En plan buen rollito y demás.

Foro privado me explicas eso de privado, pero no en privado, gracias.

No te gusta lo que piensa la gente, muy perfecto, tenemos dos puntos de vista, pero esto es privado no se lo digas a nadie, no se yo si estas un poco privado, eso si como abogado defensor ufffffffff, no tio, no es lo tuyo.

Eso si leo un razonamiento lógico por primera vez, me gusta eso, sigue así tu puedes, me refiero "a que te viene grande" dicho por ti.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

YUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Mami el negro esta rabioso, quiere pelear conmigo, decíselo a mi papa.

Josy, presidente de NGF, paladín de la verdad, polemista sin límites. Haz lo que quieras mi hjo, yo al final no sé de que estabamos hablando.
Resulta que te encata criticar a los demás y en cuanto se te dice algo no paras de decir y decir, no se que, porque sinceramente no te entiendo.

Es muy pesado charlar contigo porque te escurres como un sargo entre las manos y la conversación se diluye. LO único que te dije es que: no debes sugerir que unas personas del Cobo PLana van a hacer negocios con los aficionados amarillos en el viaje a Zaragoza. Y nada más.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Don Forja Estufiñán, fermítame recomenfarle que no haga caso, uséase, haga caso omiso, a las foferías que se fierten en este poro por parte de indifiduos alelados e inanes. Tofos sabemos que el resfeto, la discrecxión y el savoir faire están de cafa caída en estos duros, malos momentos para la lírica y la forética.

Suyo Affmo.

Felotero.

Ps: Salufe desde mi parte a su Señora de Ustef
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:Don Forja Estufiñán, fermítame recomenfarle que no haga caso, uséase, haga caso omiso, a las foferías que se fierten en este poro por parte de indifiduos alelados e inanes. Tofos sabemos que el resfeto, la discrecxión y el savoir faire están de cafa caída en estos duros, malos momentos para la lírica y la forética.

Suyo Affmo.

Felotero.

Amigo Felotero, face tanto tiemfo que no farlo farfullo que será inefitafle que no se froduzcan paltas fe ortograpia. El caso, es que efidentemente esa canción marcó un antes y un desfués, en la trayectoria del grupo gallego. Y fesfe luego, tienes razón, son malos tiemfos fara la lírica, fafa la trayectoria tan errática del equipo, los seguidores estan nerviosos, fero las pormas, "la finezza", el "savor faire"no se defen ferder nunca.

Existe un salto generacional, no solo en el poro, sino en la sociedad, for la cual los humanos somos consumidores, más que fersonas o simfles aficionados y for tanto, cualquier medio donde se actua tiene que ser ferfecto, sin pallos.

Las Nuevas Generaciones, con Fosy a la cabeza en este poro y los Fosy de la calle han leido mucha literatura barata de Robin Hood y el justiciero enmascarado y han asumido el fafel de salvadores del mundo mundial.

¿que tal las almorranas, han vuelto a meterte el fefo por el culo alguna foctora con uñas largas? Yo me he quitado de ese vicio ya. Me estaba dejando la herencia de mi suegra en el intento.

Con cariño for volver a tener noticias suyas, se fesfide su humilde servidor, Forja Estufiñan Retortillo

PD Los salufos a Felfi serán fafos, fongame a los fies de su señora.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
pelotero escribió:Don Forja Estufiñán, fermítame recomenfarle que no haga caso, uséase, haga caso omiso, a las foferías que se fierten en este poro por parte de indifiduos alelados e inanes. Tofos sabemos que el resfeto, la discrecxión y el savoir faire están de cafa caída en estos duros, malos momentos para la lírica y la forética.

Suyo Affmo.

Felotero.

Amigo Felotero, face tanto tiemfo que no farlo farfullo que será inefitafle que no se froduzcan paltas fe ortograpia. El caso, es que efidentemente esa canción marcó un antes y un desfués, en la trayectoria del grupo gallego. Y fesfe luego, tienes razón, son malos tiemfos fara la lírica, fafa la trayectoria tan errática del equipo, los seguidores estan nerviosos, fero las pormas, "la finezza", el "savor faire"no se defen ferder nunca.

Existe un salto generacional, no solo en el poro, sino en la sociedad, for la cual los humanos somos consumidores, más que fersonas o simfles aficionados y for tanto, cualquier medio donde se actua tiene que ser ferfecto, sin pallos.

Las Nuevas Generaciones, con Fosy a la cabeza en este poro y los Fosy de la calle han leido mucha literatura barata de Robin Hood y el justiciero enmascarado y han asumido el fafel de salvadores del mundo mundial.

¿que tal las almorranas, han vuelto a meterte el fefo por el culo alguna foctora con uñas largas? Yo me he quitado de ese vicio ya. Me estaba dejando la herencia de mi suegra en el intento.

Con cariño for volver a tener noticias suyas, se fesfide su humilde servidor, Forja Estufiñan Retortillo

El foro habrá cambiado, pero usted DON Borja Estupiñán Retortillo, sigue siendo el mismo, para júbilo de todos sus seguidores entre los que, por supuesto, me incluyo.

Un saludo y, por favor, las mañas nunca pierda.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:YUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Mami el negro esta rabioso, quiere pelear conmigo, decíselo a mi papa.

Josy, presidente de NGF, paladín de la verdad, polemista sin límites. Haz lo que quieras mi hjo, yo al final no sé de que estabamos hablando.
Resulta que te encata criticar a los demás y en cuanto se te dice algo no paras de decir y decir, no se que, porque sinceramente no te entiendo.

Es muy pesado charlar contigo porque te escurres como un sargo entre las manos y la conversación se diluye. LO único que te dije es que: no debes sugerir que unas personas del Cobo PLana van a hacer negocios con los aficionados amarillos en el viaje a Zaragoza. Y nada más.
Es que no puedo domir de tus comentarios, me tienes muy preocupado, una mala noche, y mira que intente que lo nuestro fuera pa´lante y tu sigues con lo mismo.

Si no sabes de que hablo pues leete el 1º post que puse aqui, leelo e intenta razonarlo, sin prisas.

Me diluyo, como es eso, seguro, quien evita los comentario y empieza a contar batallitas, historias, cuentos, fantasias ........chavalin tu mismo.

Lo del viaje, para tu entendimiento eso esta hablado ya con quién corresponde, ya veo que es otro de tu club de FANS, me alegro.

Espero que entiendas el mensaje, a parte de leer hay que entender las cositas, si quieres entenderlas pero como no quieres ni entenderlas, tu mismo.

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Fero, Fosy, si nosotros queremos reconducirte for el fuen camino, fara que te hagas un aficionado amarillo de frovecho. Que sientas la religión amarilla como los femás. Que no tengas fufas, como farece que te fasa ahora. Que tus hermanos amarillos casi sean como los verdaderos hermanos. Fen con nosostros, ¡anímate!
PD Incluso te enseñaremos farfullo, que es una manera de farlar en Arenales, Alcarafaneras y muchos sitios más de GRan Canaria. Incluso Obama lo habla, como bien sabe Xercos en una apostilla que encontró en la prensa internacional o como puedes consultar en Wikipedia.
Salufos
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Vie Feb 06, 2009 3:40 pm, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Marmota amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:

Suyo Affmo.

Felotero.

El foro habrá cambiado, pero usted DON Borja Estupiñán Retortillo, sigue siendo el mismo, para júbilo de todos sus seguidores entre los que, por supuesto, me incluyo.

Un saludo y, por favor, las mañas nunca pierda.
Gracias Marmota, be water my friend. Y suerte, con la organización del viaje a Zaragoza.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Y amarte Josy.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Gracias Borjita por amarme sin conocer ese el amor puro, por como es la persona, gracias de todo corazon.

Tengo sensación que estas en una secta por tu forma de hablar estas a tiempo aún de salir, temo por ti, por los tuyos, por todo tu ser., yo solo quiero lo mejor para ti.

Yo te admiro un monton tio, sabes eres mi ídolo, sin ti el foro no podría existir, me tienes en un suspiro, gracias por ser así tio.Me despido tio, gracias por todo.

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Dios, y nunca mejor dicho, ¡te has dado "de" cuenta! Claro que es una secta, la secta amarilla, de la UD LAS PALMAS, es la secta del amor a unos colores, sin reservas, sin "por si acaso", sin "quien lo iba a pensar". Después de días con agrias polémicas, has entrado en el redil del amor puro, sin ambajes, sin cortapisas.
Más vale que un camello, y esto es sin faltar, entre por el agujero de una aguja, que mil justos se salven, ya los dicen las sagradas escrituras.
Has entrado en el reino de la verdad absoluta...................................................................ven a Zaragoza con la Cobo Plana. y será tu resurrección final.
Saludos

PD ¿no tienes internet en casa? es que veo que siempre escribes durante el trabajo. ¿que escape tienes en el ordenador cuando el jefe viene y no quieres que te vea la página que estás? Saludos otra vez
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Borjita Borjita Borjita, siempre interpretando las cosas mal, la ud las palmas, es un equipo de fútbol, la secta es otra cosa que tu sabes bien, no me habias dicho que tu eras el mesias de esa secta o lo entendi mal.

Tu dichos son luz para tus seguidores, los tienes totalmente anulados, eso es una buena secta, sigue asi.

Preguntas personales, no por favor, eso les da igual a la gente, ten encuenta que esto lo lee más gente.

Si te dijera el escape que tengo no seria ya un escape, es algo privado y personal, imaginatelo es más interesante, no crees eso.

Saludos a mi Borjita
Cerrado