UD Las Palmas - Vecindario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Después de la semanita que llevamos, nos hace falta la victoria,por el juez ,por el montañero, por la afición, por favor, por lo que sea, pero una victoria.

SALUDOS:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Falta el Celta B , los resultados son buenos. !!! A GANAR ¡¡¡

Lanzarote 2 - Rayo 0
Castillo 1 - R.Madrid B 1
Leganés 1 - Universidad 0
S.S,Reyes 0 - Playas 0
Fuerteventura 0 - Atl. Madrid B 0
Ourense 1 - Mallorca B 2
Alcorcón 3- Arteixo 0
Navalcarnero - Alcalá (esta tarde)
Celta B - Fuenlabrada (esta tarde)
UD LAS PALMAS - VECINDARIO (17:30) ¿yo al estadio? :?
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo lo más seguro es que no vaya... :( pero bueno, a ganar se ha dicho! que los resultados hasta ahora favorecen.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Parece ser que los aficionados del Uni no son los únicos que se van del estadio de Gran Canaria cuando su equipo va perdiendo :wink:

P.D: Ya no dependen de si mismos pero el próximo finde es un campo bonito para iniciar la remontada,esperemos que se le vuelva a dar bien el Madrid B, enga señores ,ánimo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Juego agresivo del vecindario que el arbitro no supo para, por que las tarjetas ivan para la ud.
Aparte de eso, el vecindario se llevo los 3 punto, con un resultado de 0-2 que es el apropiado, lo corecto hubiera sido 0-4 , pero no no fueron a por mas por que se encerraron atras como todos los de segunda b.
Con el 0-2 los contrataques no existian, habian 7 defensas un central y dos delantero en los contraataques, no se corrio, y algunos hicieron la gerra por su cuenta.David gonzales no se que le ven de especial, no ha echo nada bueno para el equipo, y ha perjudicado el buen juego.

El club camina sin rumbo y parece que sera dificil que coja un rumbo fijo el de las victorias.

Las cuentas hablan por si solas, y no cuentas que amaral, y sanches aguiar han coseguido los mismos puntos contra los mismos equipos, asi eso es animoso, por que si es asi, al final cojeremos la famosa racha de 7 victorias.

Ahora nos llegan los encuentro de fuera de casa, y espero que hagan algo para almenos marcar un gol.

Incidencian: el gol averaje ya se hnos jodio de mala manera, la afision que hoy son fueron al estadio 9.220 espectadores, que se tragaron el mal futbol y el feo espectaculo que ofrecion el vecindario, y la ud, por que no supo hacer nada.

Y me despido diciendo, esto no esta acabado, y es una mala racha que todo equipo la tiene, ya con una buena nos metemos de nuevo.

eso pienso.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ya he visto por el foro que están echando la culpa a los jugadores pero para mí Aguiar está olvidando que cuando llegó él colocó a cada jugador en su sitio y las victorias llegaron una tras otra. Hoy me pueden decir de que jugaba D.Gonzalez, de interior derecha? de media punta???, de interior izquierda???... Alguien sabe de que jugó Aythami, de interior derecha?, de doble pivote?? Ayala es uno de los mejores defensas del mundo pero si lo ponen de interior derecha no creo que rinda como debiera... Aguiar se está olvidando del patrón de juego que trajo al principio, los hombres pueden variar -por bajas y lesiones- pero el patrón puede seguir siendo el mismo. Para mí ningún jugador fue hoy culpable, Aguiar es para mí el único responsable del partido desastroso de hoy -debemos olvidarnos del árbitro porque él no hizo la alineación...-. Para continuar como se puede jugar en casa con Jonathan sólo en punta como un islote... Está claro que debió sacar desde unprincipio a Poueys y haber sentado a Arzeno retrasando a Aythami a su posición natural, ya que el tandem David G.-Aythami ha dado muy buenos resultados... Lo dicho, para mí, Aguiar está olvidando su patrón de juego y se está equivocando de lleno.
Última edición por AnSiTe el Dom Mar 20, 2005 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo que sé que hay jugadores como Jonathan Torres que hace mucho que no pintan nada en el once titular.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Si señor ni Jonathan, ni Arzeno, ni Cicovic. etc. Cambio de jugadores yaaaaaaaaaaa paso a la canteraaaaaa si nos vamos a kedar en 2b vamos a dar oportunidades a jugadores de la cantera y hacernos fuertes en casa
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Por cierto no es alineacion indebida o algo así que hubiera 2 jugadores en el campo con el numero 12 a la espalda en el Vecindario.¿?¿?¿? y que cuando despues de pitar en la sur vaya el individuo y se cambie la camiseta y se la ponga con el numero al reves.?¿
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

xercos, todos sabemos que Jonathan hoy no hizo nada pero te digo, estaba sólo contra toda la defensa del Vecindario. Yo te digo es el sistema no lo jugadores, son los mismos que hicieron que el equipo consiguiera seis victorias consecutivas...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Q partido + malo...y que árbitro + malo ...

:evil:

en fin, ganó el Vecindario..no está mal

Tb...mucho juego sucio del Vecin..
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Señor@s me pareció pésimo el juego desplegado por la UD en el partido de hoy :( . Pensaba que tras la goleada en Cerro de Espino los jugadores vendrían con ganar de disipar las dudas creadas consiguiendo los 3 puntitos contra el Vecin (hasta esta jornada el peor equipo visitante del grupo 1) pero se vió que no ¬¬.
Por cierto he leído en los mensajes anteriores que varios le echan toda la culpa de la derrota al cambio de sistema de Aguiar que no pone a los jugadores en su sitio, pero vamos haber yo estoy de acuerdo en que tiene parte de culpa pero no toda, los jugadores también (na+ había que mirar en la 2ª parte que Cicovic iba a sacar de puerta y en vez de subir el equipo con rapidez prácticamente lo hacían caminado.. y si te quedas en tu campo se ve díficil remontar un 0-2.
Yo creo que a partir de la próxima jornada volverá a despegar el equipo, porque los jugadores tendrán su orgullo profesional no? y ade+ que los aficiona2 no nos merecemos esto.

P.D: Haber si de una maldita vez aprovechamos los traspiés de los equipos que están arriba (siempre que ellos pinchan nosotros también). Y ojito al Celta B

Animooo a to2!! :ronaldo:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

AnSiTe escribió:Ya he visto por el foro que están echando la culpa a los jugadores pero para mí Aguiar está olvidando que cuando llegó él colocó a cada jugador en su sitio y las victorias llegaron una tras otra. Hoy me pueden decir de que jugaba D.Gonzalez, de interior derecha? de media punta???, de interior izquierda???... Alguien sabe de que jugó Aythami, de interior derecha?, de doble pivote?? Ayala es uno de los mejores defensas del mundo pero si lo ponen de interior derecha no creo que rinda como debiera... Aguiar se está olvidando del patrón de juego que trajo al principio, los hombres pueden variar -por bajas y lesiones- pero el patrón puede seguir siendo el mismo. Para mí ningún jugador fue hoy culpable, Aguiar es para mí el único responsable del partido desastroso de hoy -debemos olvidarnos del árbitro porque él no hizo la alineación...-. Para continuar como se puede jugar en casa con Jonathan sólo en punta como un islote... Está claro que debió sacar desde unprincipio a Poueys y haber sentado a Arzeno retrasando a Aythami a su posición natural, ya que el tandem David G.-Aythami ha dado muy buenos resultados... Lo dicho, para mí, Aguiar está olvidando su patrón de juego y se está equivocando de lleno.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

SALUDOS.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Vale que la UD hizo un mal partido, pero salvo NUEVOSBUENOSTIEMPOS, nadie ha comentado la influencia del árbitro. El Vecindario es el equipo más patero que ha pisado el Estadio de Gran Canaria y resulta que al final nosotros tenemos más tarjetas que ellos, INCREÍBLE. Los dos pelaos del Vecindario no deberían haber acabado el partido, pues se pasaron los 90 minutos pegando patadas, haciendo faltas y agarrando. De acuerdo que la UD pudo hacer mucho más y que se echa en falta claridad de ideas en los jugadores y en el entrenador, pero se hace muy difícil llegar arriba con un equipo tan marrullero y con un árbitro que lo permite.

PD1: no creo que sea sólo Jonathan Torres el que esté sobrando. Carmelo hace ya muchas jornadas que no demuestra el supuesto buen jugador que es y Javi Martel está sufriendo una bajada alarmante en su juego que se está contagiando al resto de la defensa.
PD2: de acuerdo con todos en que la pareja de centrales tiene que ser David García - Aythami
PD3: creo que la afición está siendo muy injusta con Cicovic, qué rápido se olvidan los muchísimos goles que nos ha salvado y después le pitan por despejar de puños, no lo entiendo.
PD4: a ver si por fin tenemos a TODO el equipo disponible para algún partido, que por una cosa o por otra, siempre faltan titulares.
Última edición por Marmota amarilla el Lun Mar 21, 2005 12:02 pm, editado 1 vez en total.
megafutbolero
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por megafutbolero »

MARMOTA AMARILLA el equipo tiene que estar preparadao para superar las adversidades de sanciones y lesiones, para eso los jugadores de la UD son de los mejores pagados en la categoría.

El bajón del equipo es general, salvo contadas excepciones.

saludos.
Responder