Zaragoza-UD Las Palmas por TVC
- super_chico
- Administrador concursal

Zaragoza-UD Las Palmas por TVC
Zaragoza-UD Las Palmas, por TVC
La UD Las Palmas ha recibido confirmación en la tarde de hoy por parte de la Liga de Fútbol Profesional, que el partido que deberá disputar la próxima semana contra el Real Zaragoza se disputará el sábado 14 de febrero a las 17:30 horas (horario canario). El partido será retransmitido por la Televisión Canaria.
A pesar de que en las últimas jornadas, diversas informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación apuntaban a que el partido entre ambos equipos se disputaría en domingo, el choque entre zaragozanos y amarillos finalmente se disputará el sábado, en horario televisivo, en La Romareda.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3387
La UD Las Palmas ha recibido confirmación en la tarde de hoy por parte de la Liga de Fútbol Profesional, que el partido que deberá disputar la próxima semana contra el Real Zaragoza se disputará el sábado 14 de febrero a las 17:30 horas (horario canario). El partido será retransmitido por la Televisión Canaria.
A pesar de que en las últimas jornadas, diversas informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación apuntaban a que el partido entre ambos equipos se disputaría en domingo, el choque entre zaragozanos y amarillos finalmente se disputará el sábado, en horario televisivo, en La Romareda.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3387
pues no se que decirte.se supone q televisan 15 partidos de cada ekipo creo.este año tienen la problematica de q audiovisual sport desde el partido contra el salamanca,tiene vetada a la canaria en el heliodoro y fuera es casi habitual,debido a la marcha del ekipo , q lo de el plus.como mucho debemos de llevar 5partidos retransmitidos por la autonomica .uds. me parecio oir en una radio q llevan 11 con lo q yo creo q de seguir el tete en ascenso canal plus se volcara aun mas y vayan uds. a saber si al no poder llegar al cupo con nosotros,se los acaban dando a uds. de más.konnito escribió:Me parece buena opcion esa de que nos relevisen al equipillo vamos aprovecha ahora por que si el tete sigue hay en puestos de ascenso en los ultimos partidos poco mas la veremos si ellos sigen hay en puestos de ascenso
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

puees vaya tranke entonces.me da q nos vamos a hinchar a ver partidos tipo salamanca-eibar,sevilla-nastic etc ,etc.
yo si no dan al tete prefiero ver un partido de la ud porque los demas ya ves lo q pueden interesar.(de un rival directo con ver el resultado tengo)
este año la autonomica entre la pasta q sse dejaron por los partidos de 1ª(los cuales ve todo dios en la 6ª)mas todo estos partidos trankes q me da q van a ponernos de relleno en 2ª,van a sacar unos beneficios de chiste.
yo si no dan al tete prefiero ver un partido de la ud porque los demas ya ves lo q pueden interesar.(de un rival directo con ver el resultado tengo)
este año la autonomica entre la pasta q sse dejaron por los partidos de 1ª(los cuales ve todo dios en la 6ª)mas todo estos partidos trankes q me da q van a ponernos de relleno en 2ª,van a sacar unos beneficios de chiste.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

-
fanny_udlp
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Mi comentario lo puse de modo irónico. Claro que es bueno que sea retransmitido por la TV faltaría más. Y espero que sean una piña como argumentas salga como salgan las cosas.Josy escribió:¿Que importa la TV?
Rambo, no vas a sentir las piernas durante el partido, si vas, llevate una mantita.
La gente que no podamos ir, lo veremos haciendo piña.
Que tu vas muy bien por ti, pero hay otro muchos que no vamos y nos gustar ver el equipillo..
Que lo disfrute.
Disfrútelo vd. también. CRACK!!!