Zaragoza-UD Las Palmas por TVC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Zaragoza-UD Las Palmas por TVC

Mensaje por super_chico »

Zaragoza-UD Las Palmas, por TVC

La UD Las Palmas ha recibido confirmación en la tarde de hoy por parte de la Liga de Fútbol Profesional, que el partido que deberá disputar la próxima semana contra el Real Zaragoza se disputará el sábado 14 de febrero a las 17:30 horas (horario canario). El partido será retransmitido por la Televisión Canaria.

A pesar de que en las últimas jornadas, diversas informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación apuntaban a que el partido entre ambos equipos se disputaría en domingo, el choque entre zaragozanos y amarillos finalmente se disputará el sábado, en horario televisivo, en La Romareda.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3387
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Buen partido, menos mal que dan por lo menos uno de los dos desplazamientos.

A ver que tal se nos dan estos dos partidos fuera ahora.

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Es una sorpresa. Me alegro mucho por los que nos tenemos que quedar aquí. :wink:
riki raka

Mensaje por riki raka »

takiroud escribió:Es una sorpresa. Me alegro mucho por los que nos tenemos que quedar aquí. :wink:
Y también por los que van que al ser sábado siempre es más fácil organizar un regreso tranquilo y no precipitado al ser un domingo.

Saludos
konnito

Mensaje por konnito »

Me parece buena opcion esa de que nos relevisen al equipillo vamos aprovecha ahora por que si el tete sigue hay en puestos de ascenso en los ultimos partidos poco mas la veremos si ellos sigen hay en puestos de ascenso
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

pues si todo cuadra bien y se confirma a lo mejor nos damos un salto desde madrid
liki
Habitual
Habitual

Mensaje por liki »

konnito escribió:Me parece buena opcion esa de que nos relevisen al equipillo vamos aprovecha ahora por que si el tete sigue hay en puestos de ascenso en los ultimos partidos poco mas la veremos si ellos sigen hay en puestos de ascenso
pues no se que decirte.se supone q televisan 15 partidos de cada ekipo creo.este año tienen la problematica de q audiovisual sport desde el partido contra el salamanca,tiene vetada a la canaria en el heliodoro y fuera es casi habitual,debido a la marcha del ekipo , q lo de el plus.como mucho debemos de llevar 5partidos retransmitidos por la autonomica .uds. me parecio oir en una radio q llevan 11 con lo q yo creo q de seguir el tete en ascenso canal plus se volcara aun mas y vayan uds. a saber si al no poder llegar al cupo con nosotros,se los acaban dando a uds. de más.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

liki, el cupo es un acuerdo con la FORTA por lo que supongo que tendrán que dar a otros equipos.
liki
Habitual
Habitual

Mensaje por liki »

puees vaya tranke entonces.me da q nos vamos a hinchar a ver partidos tipo salamanca-eibar,sevilla-nastic etc ,etc.
yo si no dan al tete prefiero ver un partido de la ud porque los demas ya ves lo q pueden interesar.(de un rival directo con ver el resultado tengo)
este año la autonomica entre la pasta q sse dejaron por los partidos de 1ª(los cuales ve todo dios en la 6ª)mas todo estos partidos trankes q me da q van a ponernos de relleno en 2ª,van a sacar unos beneficios de chiste.
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

oleee...se agradece, ya que el oir los partidos por la radio sin ser televisados me pone más nerviosa.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

¿Qué importa la TV?

Allí en el estadio en directo, aunque se quede uno como una granizada del frío. :lol:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

¿Que importa la TV?

Rambo, no vas a sentir las piernas durante el partido, si vas, llevate una mantita.

La gente que no podamos ir, lo veremos haciendo piña.

Que tu vas muy bien por ti, pero hay otro muchos que no vamos y nos gustar ver el equipillo..

Que lo disfrute.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

Josy, CRACK.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Josy escribió:¿Que importa la TV?

Rambo, no vas a sentir las piernas durante el partido, si vas, llevate una mantita.

La gente que no podamos ir, lo veremos haciendo piña.

Que tu vas muy bien por ti, pero hay otro muchos que no vamos y nos gustar ver el equipillo..

Que lo disfrute.
Mi comentario lo puse de modo irónico. Claro que es bueno que sea retransmitido por la TV faltaría más. Y espero que sean una piña como argumentas salga como salgan las cosas.

Disfrútelo vd. también. CRACK!!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ya el año pasado se sobrepasó el cupo no? Si el tenerife no deja entrar a la autonomica a su estadio pues... eso no es culpa sino de ellos dos.

Espero que no empiecen a poner partidos que le interesan a muy pocos, pa eso que ponga a la UD.
Responder