· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Vaya jodienda la tromba de agua que hizo acto de presencia anoche , en cuanto a las actuaciones de las cuatro murgas que pudieron actuar ayer las mejores para mi fueron Los Trapasones y Los Twitty´s , grandes Los Trapasones aguantando el aguacero y la afición también sin moverse de allí viendolos , me encantaron Los Twitty´s sobre todo la parodia del tranvía chicharrero , Los Trotas tuvieron una buena actuación y en cuanto a la actuación de Los Rocke se presantaron con dos temas críticos , se echo en falta más humor en sus letras , termino deseandole mucha suerte a las tres murgas que faltan por actuar , Sospechosos , Chacho tú y Susulitas.

Salu2 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Polémica en la venta de entradas para las galas del carnaval

Imagen
El vigilante de seguridad intenta calmar a los vecinos

El primer día de la venta de entradas para la gala de la reina y drag queen del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria convirtió al parque Santa Catalina en un auténtico polvorín a primeras horas de la mañana. Los vecinos que esperaban incluso desde el mediodía de ayer jueves para adquirir un pase, se encontraron con la noticia de que sólo podían comprar asientos en determinadas zonas de la grada y que las entradas estaban numeradas.

Con gritos de "manos arriba, esto es un atraco", los carnavaleros se quejaron de que el Ayuntamiento capitalino no informara antes de la medida para trasladarse hasta los distritos donde se venden las localidades que querían. Además, muchos grupos tuvieron que resignarse a comprar entradas sueltas, sin posibilidad de sentarse junto a sus acompañantes. La tensión fue tal, que tuvo que intervenir el vigilante de seguridad contratado por la organización del carnaval para calmar los nervios.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=120939
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

La_Cantera escribió:Esta noche sera la de mas nivel.

1- Trotamusicos
2- Rockefellers
3- Los Twitty,s
4- Trapasones
5- Sospechosos
6- Chacho Tú
7- Susulitas
Que respeto a las murgas, pero bueno amigo La_Cantera, diferimos en muchas cosas, si mirás el nivel por letras en esa fase no hay mucho, los más originales este año vienen de Agüimes y son Largarteros, si lo miras desde la expresividad quizás sí, normalmente los Trapasones son los que más lo viven, y por Voces indudablemente lo mejor también viene del paraíso lagarto.

Suerte a los míos (8)Susulitos: La Razón(8), putada con los chivatos, pero bueno, a seguir currando.
Suerte a los Serenquenquenes, que con razón son la murga a batir.
Suerte a los Chancletas, cualquier murguero que se precie le debe algo al señor Tito Rosales.
Suerte a las Susulitas, Murga fémina de murga del corazón.
Suerte al resto de murgas, pues todas han luchado, unas más y otras menos, pero todo es esfuerzo.
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Pues creo que no tiene razon el que comenta que Rockefellers hicieon una critica homófoba, simplemente dijeron lo que hay, si hay una gala para homosexuales y una para mujeres heterosexuales, porque mezclar? entonces lo mas inteligente y coherente sería unificar las galas no? En ningún momento vejaron al colectivo homosexual asi que simplemente no estoy de acuerdo.

Y en cuanto a que anoche fue la de más nivel, no creo que haya ninguna duda, esta claro Trotra_ud que Serenques son la murga a batir (actuales campeones) pero el cartel de la fase de Serenques era mas incompleto que el de anoche pienso que a eso se referia La Cantera.

Anoche sin duda la mejor noche de murgas de las tres fases desde las 20:30 con los Trotas hasta el final de la actuación de Trapasones no habia forma de levantarse del sillón.
Mis murgas pa la final son (a falta de ver las 3 que quedan)
-Serenquenquenes
-Chancletas
-Melindrosos
-Legañosos
-Trapasones
-Twittys
-Trotamusicos
- Como aún no he visto a ChachoTú puede estar entre ellos ó Rockefellers, o porque no Serenqueinquietas
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Trotra_ud veo que no me conoces bien, yo nunca le faltare el respeto a las murgas y menos a sus murgueros ya que tengo familiares y amigos en ellas y se el curro que se tienen que pegar para sacar una murga.

Sin ir mas lejos en tu murga tengo muchos amigos.

Simplemente creo que en la 3º fase es en la que mas nivel habia si unes punto por punto sobre lo que es una murga.

Por poner un ejemplo:

Seguramente de la 3º fase podran salir 3-4-5 murgas finalistas sin embargo de la 2º fase podrian salir 1-2 ... simplemente yo lo veo asi.

De todas formas es simplemte la opinion de un simple ciudadado, los que tienen que decir quien tienen mas nivel en el 2009 son el jurado.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Campeones4ever escribió:Pues creo que no tiene razon el que comenta que Rockefellers hicieon una critica homófoba, simplemente dijeron lo que hay, si hay una gala para homosexuales y una para mujeres heterosexuales, porque mezclar? entonces lo mas inteligente y coherente sería unificar las galas no? En ningún momento vejaron al colectivo homosexual asi que simplemente no estoy de acuerdo.

Y en cuanto a que anoche fue la de más nivel, no creo que haya ninguna duda, esta claro Trotra_ud que Serenques son la murga a batir (actuales campeones) pero el cartel de la fase de Serenques era mas incompleto que el de anoche pienso que a eso se referia La Cantera.

Anoche sin duda la mejor noche de murgas de las tres fases desde las 20:30 con los Trotas hasta el final de la actuación de Trapasones no habia forma de levantarse del sillón.
Mis murgas pa la final son (a falta de ver las 3 que quedan)
-Serenquenquenes
-Chancletas
-Melindrosos
-Legañosos
-Trapasones
-Twittys
-Trotamusicos
- Como aún no he visto a ChachoTú puede estar entre ellos ó Rockefellers, o porque no Serenqueinquietas
Estoy en prácticamente todo de acuerdo con usted. Con La Cantera también, ya que creo que nunca trató de menospreciar a una murga en concreto, sino de ser objetivo y es que, de la final, seguramente la mitad de las murgar serán de la tercera fase.

Ayer hubo nivel y me interesaron todas las actuaciones, no como otros días que había una buena y tres malas( con todo el respeto del mundo lo digo, que todas tienen derecho a participar).

Soprendentes los Rocke, una murga que en los últimos años no me había gustado nada de nada, y ayer, criticones pero gustaron(a mí por lo menos).

Me gustaron los Twittys en voces, aunque en letras no puedo valorarlos porque creo que tengo ideas un tanto distintas a las de ellos en ciertos temas, así que mejor no opino sobre eso.

Trotamúsicos bastante mejor de lo que pensaba. Para empezar la noche estuvo muy bien.

Trapasones...cada añoque pasa se superan, aunque la canción humol amalillo me pareció un poquito floja, pero aún así arrasando y bajo la lluvia. Dieron toda una lección.

Esta noche, los Chacho tú entre otros, que cuenta todas sus actuaciones en el carnaval con finales...veremos que pasa.

Aquí les dejo unos videos de Trapasones que me encontré por el youtube de la actuación de ayer. No está colgada la canción que a mí más me gustó, la del abuelo, pero es lo que hay. Menos es nada.

http://www.youtube.com/watch?v=WUiBBapZWR0
http://www.youtube.com/watch?v=5ScTiP01M_E
http://www.youtube.com/watch?v=WUiBBapZWR0

EDITO:
Acabo de encontrar también de ayer parte de la actuación de los Rockefeller, se las dejo por aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=98c3rZGnR0w
http://www.youtube.com/watch?v=dQ4-E3V0cCQ
Última edición por super_chico el Vie Feb 06, 2009 8:15 pm, editado 5 veces en total.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Ayer no vi todas las murgas..pero vi Los Twitty,s y Trapasones y la verdad es que me gustaron mucho ojala pasen a la final :plas:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

El pregón lo televisan?
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

La_Cantera escribió:Trotra_ud veo que no me conoces bien, yo nunca le faltare el respeto a las murgas y menos a sus murgueros ya que tengo familiares y amigos en ellas y se el curro que se tienen que pegar para sacar una murga.

Sin ir mas lejos en tu murga tengo muchos amigos.

Simplemente creo que en la 3º fase es en la que mas nivel habia si unes punto por punto sobre lo que es una murga.

Por poner un ejemplo:

Seguramente de la 3º fase podran salir 3-4-5 murgas finalistas sin embargo de la 2º fase podrian salir 1-2 ... simplemente yo lo veo asi.

De todas formas es simplemte la opinion de un simple ciudadado, los que tienen que decir quien tienen mas nivel en el 2009 son el jurado.
De sabios es rectificar, y te pido disculpas, pero tus amigos, y familia te dirán lo que se cala la murguita como para que anden diciendo esas cosas, que aunque en ocasiones sea de buena fe, este mundo murguero está mas plagado de lo segundo. Sin más un saludo :wink:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Pues "sospechosos" para ser la primera vez, no a estado mal incluso muchisimo mejor que alguna que ya tienen mas experiencia y acarrean unos cuantos años a sus espaldas,de seguro que a partir del año que vienen daran que hablar...

¡Saludos!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

¿Qué murga fue la que hizo la canción en honor a Ivan Robaina?

Está por youtube? hay link?

Gracias por adelantado!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

eL VieJoN! escribió:¿Qué murga fue la que hizo la canción en honor a Ivan Robaina?

Está por youtube? hay link?

Gracias por adelantado!
Susulitos, Ángel.

Háblame por el msn y te paso la cancción completa si quieres o la letra...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Gracias!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ocho murgas se disputan este sábado la final

Legañosos, Chancletas, Serenquenquenes, Trapasones, Los Twittys, Rockefellers, Lady Chancletas y Chacho tú.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... bado-final

La_Cantera escribió:No se yo si la TVC nos dejara ver esta noche la actuacion de las 3 murgas restantes, como me temo que no va ser asi yo desde ya apuesto por estas 8 murgas para estar en la final del Sabado.

Serenquenquenes
Chancletas
Trotamusicos
Trapasones
Legañosos
Melindrosos
Chacho Tú

La otra que falta posiblemente salga de una de estas 2 Rockefellers vs Los Twitty,s.

Ojala que sean Los Rockefellers.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿No pasaron los sospechosos? :shock: :shock: :shock: :shock:

Se quedaron sin ganadores y lo de siempre. A la Candelaria a que vean que aquí el nivel sigue bajo.
Responder