Salu2

Que respeto a las murgas, pero bueno amigo La_Cantera, diferimos en muchas cosas, si mirás el nivel por letras en esa fase no hay mucho, los más originales este año vienen de Agüimes y son Largarteros, si lo miras desde la expresividad quizás sí, normalmente los Trapasones son los que más lo viven, y por Voces indudablemente lo mejor también viene del paraíso lagarto.La_Cantera escribió:Esta noche sera la de mas nivel.
1- Trotamusicos
2- Rockefellers
3- Los Twitty,s
4- Trapasones
5- Sospechosos
6- Chacho Tú
7- Susulitas
Estoy en prácticamente todo de acuerdo con usted. Con La Cantera también, ya que creo que nunca trató de menospreciar a una murga en concreto, sino de ser objetivo y es que, de la final, seguramente la mitad de las murgar serán de la tercera fase.Campeones4ever escribió:Pues creo que no tiene razon el que comenta que Rockefellers hicieon una critica homófoba, simplemente dijeron lo que hay, si hay una gala para homosexuales y una para mujeres heterosexuales, porque mezclar? entonces lo mas inteligente y coherente sería unificar las galas no? En ningún momento vejaron al colectivo homosexual asi que simplemente no estoy de acuerdo.
Y en cuanto a que anoche fue la de más nivel, no creo que haya ninguna duda, esta claro Trotra_ud que Serenques son la murga a batir (actuales campeones) pero el cartel de la fase de Serenques era mas incompleto que el de anoche pienso que a eso se referia La Cantera.
Anoche sin duda la mejor noche de murgas de las tres fases desde las 20:30 con los Trotas hasta el final de la actuación de Trapasones no habia forma de levantarse del sillón.
Mis murgas pa la final son (a falta de ver las 3 que quedan)
-Serenquenquenes
-Chancletas
-Melindrosos
-Legañosos
-Trapasones
-Twittys
-Trotamusicos
- Como aún no he visto a ChachoTú puede estar entre ellos ó Rockefellers, o porque no Serenqueinquietas
De sabios es rectificar, y te pido disculpas, pero tus amigos, y familia te dirán lo que se cala la murguita como para que anden diciendo esas cosas, que aunque en ocasiones sea de buena fe, este mundo murguero está mas plagado de lo segundo. Sin más un saludoLa_Cantera escribió:Trotra_ud veo que no me conoces bien, yo nunca le faltare el respeto a las murgas y menos a sus murgueros ya que tengo familiares y amigos en ellas y se el curro que se tienen que pegar para sacar una murga.
Sin ir mas lejos en tu murga tengo muchos amigos.
Simplemente creo que en la 3º fase es en la que mas nivel habia si unes punto por punto sobre lo que es una murga.
Por poner un ejemplo:
Seguramente de la 3º fase podran salir 3-4-5 murgas finalistas sin embargo de la 2º fase podrian salir 1-2 ... simplemente yo lo veo asi.
De todas formas es simplemte la opinion de un simple ciudadado, los que tienen que decir quien tienen mas nivel en el 2009 son el jurado.
La_Cantera escribió:No se yo si la TVC nos dejara ver esta noche la actuacion de las 3 murgas restantes, como me temo que no va ser asi yo desde ya apuesto por estas 8 murgas para estar en la final del Sabado.
Serenquenquenes
Chancletas
Trotamusicos
Trapasones
Legañosos
Melindrosos
Chacho Tú
La otra que falta posiblemente salga de una de estas 2 Rockefellers vs Los Twitty,s.
Ojala que sean Los Rockefellers.