· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
SarPazo, Con los otros 15.000 que fueron al Derby en el EGC y que no van el resto del año..... tanto los de ellos , como los nuestros .... AFICION BASURA.
(Que no se me entienda mal la palabra basura , uso el símil Basura , porque no aportan nada el resto del año y los otros 20 partidos en casa , que es cuando realmente los necesitamos.)
(Que no se me entienda mal la palabra basura , uso el símil Basura , porque no aportan nada el resto del año y los otros 20 partidos en casa , que es cuando realmente los necesitamos.)
- La_Cantera
- Presidente del Club
Supongo que a ganar 19 de los últimos 24 puntos posibles le llamas suertetakiroud escribió:Que suerte tiene el TT. Madre mía.....La_Cantera escribió:Gol del Zaragoza min 90
Real Sociedad 1 - 1 Real Zaragoza
1-1 Ewerthon (90')
FINAL
Rayo Vallecano 1 - 0 Hercules
Albacete 0 - 2 Xerez
Levante 2 - 1 Real Murcia
Real Sociedad 1 - 1 Zaragoza

A mí me da igual lo que hagan los demás, ya que dependemos de nosotros mismos. Ganando estaremos en Primera.
Ayer 19.000 espectadores ... con ese ambiente no gana aquí ni Dios... Y se nota cuando se llena el estadio la proximidad al cesped como achucha al equipo rival. Mágico de veras. Ya sacamos 3 añ 4º, y si ganamos en casa al Elche, abrimos brecha.
La afición es IGUAL aqui que en Pekin, en Las Palmas y en Pamplona. Incluso en Sevilla, que decian q era la mejor afición, claro ganando empetaban el campo!yOnAy escribió:Papelillo star, sabes que ustedes en el puesto 15 (dónde está Las Palmas ahora) llevarían 7.000 u 8.000 personas (2.000 mas que Las Palmas en Segunda "B"), en cambio nosotros cada 15 dias llevamos 12.000 o 13.000 personas,no compares que sabes perfectamente que si Las Palmas estubiera 2º de 28.000 personas no creo que bajemos.
Hay que reconocer las cosas,nosotros se lo reconocemos a ustedes pero, ustedes tienen que reconocer los nuestro sin problema ninguno.Tu mismo y la afición del Tenerife en general, saben cómo es la afición chicharrera, mientras no esten entre los 10 primeros al Heliodoro aparte de ir los 2 equipos y los 4 árbitros, van 7.000 o 8.000 personas y para de contar, y cómo tenga una racha negativa porque ni te digo.
Las cosas cómo son,nadie ha dicho nada en contra de la afición del Tenerife sobre la entrada en este partido, si no, al contrario, solamente estamos poniendo evidencias mas que claras y sabidas por todo el mundo, no estamos diciendo nada nuevo que ya no se supiera.
¡Saludos! y no se me cabre.
Y la gente es gente. Y asi como hay gente buena aqui y gente mala, la hay en las palmas. No hay una pasta especial de gente hecha aqui que ahí.
Esto es futbol, y yo me considero un incondicional del Tete, pero no dejo de reconocer que incondicionales habemos 8000 , y el resto son de los que van a ver los buenos resultados o al equipo ganar, o cuando viene las palmas para meterse con los canariones. Y eso pasa aqui y pasa ahi.
Pero yo hablo por mi, y yo he seguido a mi equipo en estos 8 años de penurias en segunda. Y lo seguire haciendo, dandome rabia que haya gente que cuando estemos en Primera (si DIos quiere) vaya a ver al equipo para darselas, o para ver a los grandes. Eso me dara mucha rabia, porque los que hemos llevado en volandas al equipo somos los incondicionales, no esa gente, pero ellos se beneficiaran.
EN fin.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Chasnero no creo que haga falta recordarte que este año con tu estadio practicamente lleno ya se perdio algun que otro partido.
Por cierto no entendi lo ultimo de tu mensaje anterior, quieres decir que si ustedes ganan al Elche los demas perderan sus partidos
P.D. La proxima semana seras amarillo 100% no
Por cierto no entendi lo ultimo de tu mensaje anterior, quieres decir que si ustedes ganan al Elche los demas perderan sus partidos

Yo cuando jugaron ante la Real iba con ustedes, o cuando jugaron ante el Salamanca y les empataron.La_Cantera escribió:Chasnero no creo que haga falta recordarte que este año con tu estadio practicamente lleno ya se perdio algun que otro partido.
Por cierto no entendi lo ultimo de tu mensaje anterior, quieres decir que si ustedes ganan al Elche los demas perderan sus partidos![]()
Así que por supuesto que apoyo a Las Palmas ante cualquier equipo que juegue de los de arriba

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
A mí me parce admirable la temporada que está haciendo el Tenerife, y por clasificación y por como está el estadio, es para tenerle envidia sana.
No entiendo como algunos, por rivalidad, quieren restarle meritos al hecho de ser 2ª, a estas alturas de campeonato, y sin embargo, sacan pecho por tener a Marcos Marquez en los primeros puestos de los pichichis de 2ª
saludos
No entiendo como algunos, por rivalidad, quieren restarle meritos al hecho de ser 2ª, a estas alturas de campeonato, y sin embargo, sacan pecho por tener a Marcos Marquez en los primeros puestos de los pichichis de 2ª
saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Como tampoco se entiende como aficionados del Barcelona o Real Madrid quitan meritos al maximo rival cuando esta haciendo una buena temporada.FUTBOLCHAPAS escribió:A mí me parce admirable la temporada que está haciendo el Tenerife, y por clasificación y por como está el estadio, es para tenerle envidia sana.
saludos
Por poner 2 ejemplos no se entiende que los Catalanes quitaron meritos a las 2 ultimas ligas ganadas por el Madrid o como los Madridistas no dicen que hoy por hoy el mejor futbol a nivel mundial es el del FC Barcelona.
Tampoco se entiende como hoy en dia Samuel Etoo es un rey para los aficionados cules y hace unos pocos meses lo querian matar.
FUTBOLCHAPAS que seria el futbol sin la rivalidad y los piques sanos

Eso iba a decir yo, de hecho ya le había dado al "quote" para responderle. Ayer era el típico partido que el Tenerife no gana... euforia, buen ambiente, equipo que no va bien... Por "suerte" (y sí que hubo algo de suerte, porque el Éibar pudo empatar) se ganó aun jugando mal, creo que es para alegrarse.La_Cantera escribió:Chasnero no creo que haga falta recordarte que este año con tu estadio practicamente lleno ya se perdio algun que otro partido.
Es que el rival tb juega y es complicado de jugarle el eibar... y encima nos faltaba Ricardito que el canterano es el motor del juego del Tenerife sin duda. Pero son partidos que aun jugando no tan bien, se deben ganar.Agatio escribió:Eso iba a decir yo, de hecho ya le había dado al "quote" para responderle. Ayer era el típico partido que el Tenerife no gana... euforia, buen ambiente, equipo que no va bien... Por "suerte" (y sí que hubo algo de suerte, porque el Éibar pudo empatar) se ganó aun jugando mal, creo que es para alegrarse.La_Cantera escribió:Chasnero no creo que haga falta recordarte que este año con tu estadio practicamente lleno ya se perdio algun que otro partido.
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ustedes los canariones dicen que es oportunismo, y es la verdad, pero es la ley de oferta y demanda en el fútbol morderno en todos los campos.
Les doy la razón por la parte que dice que esto no se sabe cuanto puede durar, pero en eso no se puede pensar, hay que mirar al futuro con ilusión y luchar para lograr lo que el tinerfeñismo sueña.
Esto es un espectáculo y cada vez más caro y cada vez menos trabajo... El Tenerife tiene sus incondicionales y una más que respetable afición que se anima a ir al estadio cuando va bien, pero es respetable.
Yo soy un incondicional al Tenerife y hasta que no empecé a trabajar no pude ir al estadio, pero no dejaba de ser un incondicional por estar pegado a la radio.
Lo del Tenerife tiene mucho mérito y que quieran quitarle méritos no me importa es lo normal cuando hay rivalidad.
Por ahora que nos quiten lo bailado, que todo lo que hemos disfrutado ya no nos lo quita nadie, y a ver que pasa, esperemos que siga la alegría.
Les doy la razón por la parte que dice que esto no se sabe cuanto puede durar, pero en eso no se puede pensar, hay que mirar al futuro con ilusión y luchar para lograr lo que el tinerfeñismo sueña.
Esto es un espectáculo y cada vez más caro y cada vez menos trabajo... El Tenerife tiene sus incondicionales y una más que respetable afición que se anima a ir al estadio cuando va bien, pero es respetable.
Yo soy un incondicional al Tenerife y hasta que no empecé a trabajar no pude ir al estadio, pero no dejaba de ser un incondicional por estar pegado a la radio.
Lo del Tenerife tiene mucho mérito y que quieran quitarle méritos no me importa es lo normal cuando hay rivalidad.
Por ahora que nos quiten lo bailado, que todo lo que hemos disfrutado ya no nos lo quita nadie, y a ver que pasa, esperemos que siga la alegría.
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí sí me parece que tiene mérito lo que ha hecho el Tenerife hasta el día de hoy. Si fuera tan fácil estar ahí arriba, no estaríamos luchando por no descender, y hablar de los árbitros no me parece justo cuando la gran mayoría de los partidos los han resuelto sin su ayuda. Creo que la mayoría de los que despotrican contra todo lo blanquiazul no ha visto ni tres partidos enteros del Tenerife esta temporada. Hay foreros como Agatio y Papelillo Star que vienen aquí con mucha educación (y clase, por qué no decirlo), que no merecen esas desconsideraciones, bajo mi punto de vista. Se puede hablar pero sin estar siempre viendo todo lo del Tenerife negativo y lo nuestro positivo, porque no seríamos realistas.
Así que lo dicho, no les puedo desear suerte porque sería un falso, y no quiero que el Tenerife suba, pero cuando hay que reconocer algo se reconoce y punto.
Así que lo dicho, no les puedo desear suerte porque sería un falso, y no quiero que el Tenerife suba, pero cuando hay que reconocer algo se reconoce y punto.
La Real sería líder con los ocho puntos que le han 'quitado' los árbitros
Esta noticia es de risa... La verdad que no salgo de mi asombro... Claro ellos cuentan lo que les han robado, pero no cuenta lo que han robado ellos como ante el Tenerife el Penalty que no pita el arbitro y a continuación marcan de corner en el unico tiro a puerta del partido que hacen...
Deberían empezar a jugar a la pelota y dejarse de historias, y de encerrarse cada domingo con 10 tíos atrás.
http://www.marca.com/2009/02/09/futbol/ ... 68630.html
Esta noticia es de risa... La verdad que no salgo de mi asombro... Claro ellos cuentan lo que les han robado, pero no cuenta lo que han robado ellos como ante el Tenerife el Penalty que no pita el arbitro y a continuación marcan de corner en el unico tiro a puerta del partido que hacen...
Deberían empezar a jugar a la pelota y dejarse de historias, y de encerrarse cada domingo con 10 tíos atrás.
http://www.marca.com/2009/02/09/futbol/ ... 68630.html
- gialloblù
- Acceso VIP
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por el compañero Kokealca. Que no queramos que suba el Tenerife no significa tener que restarle méritos a la gran campaña que están haciendo hasta ahora. Ojalá se viviera en nuestra estadio el ambiente de ilusión del pasado domingo en el Heliodoro y ojalá estuviéramos luchando por cotas más ilusionantes y no contentarnos únicamenente con la letanía de alcanzar los 50 puntos, que vista la mediocridad reinante en la categoría esta temporada, me parece bastante conformista...Kokealca escribió:A mí sí me parece que tiene mérito lo que ha hecho el Tenerife hasta el día de hoy. Si fuera tan fácil estar ahí arriba, no estaríamos luchando por no descender, y hablar de los árbitros no me parece justo cuando la gran mayoría de los partidos los han resuelto sin su ayuda. Creo que la mayoría de los que despotrican contra todo lo blanquiazul no ha visto ni tres partidos enteros del Tenerife esta temporada. Hay foreros como Agatio y Papelillo Star que vienen aquí con mucha educación (y clase, por qué no decirlo), que no merecen esas desconsideraciones, bajo mi punto de vista. Se puede hablar pero sin estar siempre viendo todo lo del Tenerife negativo y lo nuestro positivo, porque no seríamos realistas.