Eluana, eutanasia, muerte digna y la iglesia.........

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

D.E.P.

Salu2
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Herreño escribió:¿Y si en unos 10 años encuentra la forma de reanimarlo?. Estamos hablando de no sentir ni padecer, como un estado de coma. Aunque en caso de parálisis ( caso mas sufrido) no se que decir. Es un tema complicado, si fuera mi caso. Pero de lo que si estoy seguro, es que esto no debe ser decisión de terceros.
Exacto, por eso mismo, yo no me pronuncio. Es un tema muy complicado para hacerlo tan a la ligera
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:D.E.P.

La Iglesia que se dedique a prohibir y condenar los abusos de curas a niños y demás excesos del Vaticano, en lugar de prohibir la eutanasia, los condones y las parejas homosexuales. Ya está bien.
Tú siempre con la misma cantinela, no?

Mírate las condenas del Papa sobre los curas pederastas, quizás te lleves una sorpresa...
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Kokealca escribió:D.E.P.

La Iglesia que se dedique a prohibir y condenar los abusos de curas a niños y demás excesos del Vaticano, en lugar de prohibir la eutanasia, los condones y las parejas homosexuales. Ya está bien.
Más que eso que se dedique simplemente a predicar pero que no intente entrar en temas políticos que no le incumben y menos en temas de decisiones personales de las personas.
Creo que lo principal es la libertad de las personas. Esta era la voluntad de Eluana por lo que debe cumplirse.
Responder