D.E.P.
Salu2
Eluana, eutanasia, muerte digna y la iglesia.........
- Mozart
- Administrador concursal
Exacto, por eso mismo, yo no me pronuncio. Es un tema muy complicado para hacerlo tan a la ligeraHerreño escribió:¿Y si en unos 10 años encuentra la forma de reanimarlo?. Estamos hablando de no sentir ni padecer, como un estado de coma. Aunque en caso de parálisis ( caso mas sufrido) no se que decir. Es un tema complicado, si fuera mi caso. Pero de lo que si estoy seguro, es que esto no debe ser decisión de terceros.
- Mozart
- Administrador concursal
Tú siempre con la misma cantinela, no?Kokealca escribió:D.E.P.
La Iglesia que se dedique a prohibir y condenar los abusos de curas a niños y demás excesos del Vaticano, en lugar de prohibir la eutanasia, los condones y las parejas homosexuales. Ya está bien.
Mírate las condenas del Papa sobre los curas pederastas, quizás te lleves una sorpresa...
Más que eso que se dedique simplemente a predicar pero que no intente entrar en temas políticos que no le incumben y menos en temas de decisiones personales de las personas.Kokealca escribió:D.E.P.
La Iglesia que se dedique a prohibir y condenar los abusos de curas a niños y demás excesos del Vaticano, en lugar de prohibir la eutanasia, los condones y las parejas homosexuales. Ya está bien.
Creo que lo principal es la libertad de las personas. Esta era la voluntad de Eluana por lo que debe cumplirse.