Santamaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Santamaria

Mensaje por itarma »

Sobra decir que es un gran portero y que posiblemente se pueda convertir en un porterazo de futuro, pero..... no hay nadie q le diga a Santamaria que no saque con el pie? son balones perdidos. Solo ha funcionado un par de veces el sacar de puerta y q la cogiese un delantero y metiesemos gol, pero quitando eso, siempre son balones perdidos.
Donde esta esa UD Las Palmas q jugaba al toque? donde esta ese portero que saca con la mano y se empieza la jugada desde atras?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

normalmente eso suelen ser hasta mas decision del entrenador que suya .. :?
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

La idea no es mala, lo que pasa que quizás abusa demasiado de ese tipo de jugada.

Hay que hacerla más repartida durante el partido y no recurrir tanto a ello.

Sobretodo si queremos que el equipo insista en subir con el balón controlado y no ir al juego directo tanto.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

El año pasado solia funcionar y se aprovechaba la velocida de Colunga.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Si el portero lo hace es por que al entrenador le parece bien porque si el entrenador que es quien tiene que decri como se juega le dice que sque con l amano y no con el pie y ewste sigue sacando con el pie eso es motivo de suplencia asi ke la culpa es del entrenador.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

la culpa,para bueno y para malo del entrenador, eso seguro.

Ahora en Zaragoza saca un balon así y gol de las palmas, y por supuesto que la culpa la tiene el entrenador.

Saludos Itarma
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Los equipos con capacidad para sacar el balon desde atrás no lo hacen, porque pueden, pero no todos los equipos están capacitados.

Los saques largos están bien para sorprender, pero para eso hay que tener gente rápida o que aproceche esas situaciones. Se podria ensayar con los extremos, pero supongo que si no ha salido, o se deja de intentar o se ensaya mas.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

el problema es que suele sacar rapido cuando ataja un balon en un corner, y si miramos que defendemos todos incluso marquez, y el que se queda arriba es pablo sanchez con dos defensas dudo mucho que hagamos daño, el año pasado con la velocidad de colunga si, o incluso saul en vez de pablo. en fin solo creo que debe de sacar asi de rapido para una contra cuando el otro equipo te esta atacando y tienes varias referencias arriba como por ejemplo 3 nuestros por 2 defensas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hay que intentar sosprender al rival a la contra y por eso lo hace santamaria
Saludos!!
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

No hay duda de que Santamaría es el mejor portero que ha tenido la UD en estos últimos años, pero como todo portero, comete sus grandes cantadas. Por ejemplo en las salidas a balones parados, es un punto que debería de corregir cuanto antes.

Un saludo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

CaNaRiOn__100% escribió:No hay duda de que Santamaría es el mejor portero que ha tenido la UD en estos últimos años, pero como todo portero, comete sus grandes cantadas. Por ejemplo en las salidas a balones parados, es un punto que debería de corregir cuanto antes.

Un saludo.
No se preocupen y disfruten de Santamaría mientras puedan, que no sé si la temporada que viene podremos...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

CaNaRiOn__100%, Cantada lo que se dice CANTADA , no ha cometido ninguna , no he visto que saliera y se tragara un balón.

El defecto es que no sale todo lo que debería , pero tampoco es que cante por no hacerlo. :wink:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

¿Por qué siempre andamos buscándole los errores a nuestros jugadores y no buscamos sus buenas maneras en un encuentro?

Sería lo más logico entiendo yo. Y en el caso que nos ocupa estamos hablando de un portero bastante joven aún que va madurando a pasos agigantados.

Tendrá errores, seguro, ¿y quien no los tiene?

Saludos!!!
CaNaRiOn__100%

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Soy Amarillo escribió:¿Por qué siempre andamos buscándole los errores a nuestros jugadores y no buscamos sus buenas maneras en un encuentro?

Sería lo más logico entiendo yo. Y en el caso que nos ocupa estamos hablando de un portero bastante joven aún que va madurando a pasos agigantados.

Saludos!!!
Si lees bien mi mensaje no estoy buscando errores a ningún jugador y dejo bien claro que Santamría es el mejor portero de nuestra UD en los últimos años, pero no creo que esté de más sugerir los puntos que debería corregir. Lo de que tiene toda la pinta para ser un porterazo, no te lo discute nadie pero COMO TODO PORTERO (no solo él) tienen sus puntos débiles.

PD: HeriVega, no han sido cantadas porque los delanteros no han aprovechado las ocasiones, porque más de una vez he visto a Santamaría salir de la portería y el balón a 5 metros dando vueltas por el área, pero bueno, simplemente creo que es algo que debería de corregir. Si sugerir a alguien que corrija algo es malo, pues oiga, perdone usted por la ofensa.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

CaNaRiOn__100% escribió:
Soy Amarillo escribió:¿Por qué siempre andamos buscándole los errores a nuestros jugadores y no buscamos sus buenas maneras en un encuentro?

Saludos!!!
Si lees bien mi mensaje no estoy buscando errores a ningún jugador y dejo bien claro que Santamría es el mejor portero de nuestra UD en los últimos años, pero no creo que esté de más sugerir los puntos que debería corregir. Lo de que tiene toda la pinta para ser un porterazo, no te lo discute nadie pero COMO TODO PORTERO (no solo él) tienen sus puntos débiles.

PD: HeriVega, no han sido cantadas porque los delanteros no han aprovechado las ocasiones, porque más de una vez he visto a Santamaría salir de la portería y el balón a 5 metros dando vueltas por el área, pero bueno, simplemente creo que es algo que debería de corregir. Si sugerir a alguien que corrija algo es malo, pues oiga, perdone usted por la ofensa.

Esta muy bien ese comentario sobre Santamaria, pero ten cuidado con los comentarios que hagan, se suelen mal interpretar, pero repito Santamaria debe mejorar algunos detalles, como bien tu dices, para seguir mejorando como portero.
Responder