Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En respuesta a una afirmación de mi querido SEV, te digo que ¡¡cuenta con ello!!... Al final he podido cuadrar la cosa,
aunque te llamare por telf. para confirmar un par de detalles, pero cuenta conmigo para "asaltar" la capital maña.
Jota Canaria
La Virgen del Pilar diceeeeee,....
que no es zaragozanaaaa,.........
que prefiere ser CANARIA,........
por estar siempre de juerga......!!!
Creo que la mayoría de nosotros vamos a coincidir en esto.
Lo mejor que hemos visto hoy ha sido ver a tantos amarillos en la Romareda animando al equipo.
Desgraciadamente tanto el entrenador como los jugadores no les han regalado una tarde que les compensara algo su desplazamiento y esfuerzo.
Pero nosotros sí que podemos hacerlo.
Por eso y porque sé lo que implica ir a ver al equipo fuera.
De corazón, gracias a todos los amarillos que se han desplazado a Zaragoza, han sido lo mejor de todo lo que ha pasado hoy.
Por gente como ustedes, es por lo que más de uno sigue aquí y no pierde la esperanza de que pronto las cosas a nivel deportivo funcionen de verdad y todos veamos la recompensa final a tanto esfuerzo y sufrimiento que te da este equipo.
Mis felicitaciones a todos por el viaje, espero que el de vuelta se haga lo menos pesado posible, y mucho ánimo que gracias a estas cosas es por lo que ahora mismo uno se puede sentir orgulloso de ser amarillo.
Así que gracias, gracias y mil gracias a ustedes y a todos los que van a ver partidos fuera del equipo y a los que siempre están en el EGC pase lo que pase.
Gracias, gracias y mil gracias, por ese apoyo incondicional. Esto es, sin dudas, el mejor y más valioso patrimonio de nuestro querido equipo. Siempre desafiando kilómetros, temporales y mil vicisitudes más.