¡Cómo ha cambiado el foro!

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿que intimidades? Quiero que el mundo sepa que nos amamos.......................................................como amarillos, nada sexual. Amor puro y politicamente correcto.
Josy, vamos a dejarlo porque aburrimos a a las ovejas. Saludos y ponte a trabajar.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Claro que nos aburrimos, nadie dice nada al respecto de:

Att. UDLASPALMAS.NET: Sugerencias, críticas... para que ponen críticas si no las aceptan, eso si, solo de los intocables sea aceptan, y repito que se hacen en el sentido de sumar, yo por lo menos, no es nada personal con nadie.

Claro que me pongo a trabajar, mientras otros se toman sus 10 minutos fumando su cigarrito.

Salufos Borjita.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

Josy, CRACK
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Josy Att. UDLASPALMAS.NET: Sugerencias, críticas, no fumes como tus otros compis, el cigarro no te da vida, te la quita y luego no puedes entrar en el post de Att. UDLASPALMAS.NET: Sugerencias, críticas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Josy escribió:Claro que nos aburrimos, nadie dice nada al respecto de:

Att. UDLASPALMAS.NET: Sugerencias, críticas... para que ponen críticas si no las aceptan, eso si, solo de los intocables sea aceptan, y repito que se hacen en el sentido de sumar, yo por lo menos, no es nada personal con nadie.

Claro que me pongo a trabajar, mientras otros se toman sus 10 minutos fumando su cigarrito.

Salufos Borjita.
Pero Josy, ¿siempre tienes que decir la última palabra?
Si un intocable como yo, un ser superior que diría Butragueño, ¡Dios! como me dice Delfi ya al final del acto, te dices que aburrimos a las ovejas, no es a nosotros quienes nos aburrimos, que no, porque seguimos charlando, es a los demás foreros que encuentran esta conversación sin interés y es que no tenemos nada que decirnos, es hablar por hablar.
PD Te van a rastrear los cookies en ese ordenador del trabajo y van a decir: este mes solo te pagamos la mitad pues el resto has estado enganchado a UDlas Palmas net y a Libertad Digital que es el periódico de NGF
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

bylY escribió:Josy Att. UDLASPALMAS.NET: Sugerencias, críticas, no fumes como tus otros compis, el cigarro no te da vida, te la quita y luego no puedes entrar en el post de Att. UDLASPALMAS.NET: Sugerencias, críticas.
Muy señor mio, quién ha dicho que fumar no quita la vida, lo has entendido mal, esto males entendido que hay, tu mismo.

No puedo entrar en este post explicamelo por fi.

Todavia nadie me ha contestado referente al tema, tu mismo.

Saludos.
fanny_udlp

Mensaje por fanny_udlp »

Josy, crack
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bylY, Besos

P.D. Sigamos con el post hiper mega desvirtuado. :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Josy escribió:
bylY escribió:Josy Att. UDLASPALMAS.NET: Sugerencias, críticas, no fumes como tus otros compis, el cigarro no te da vida, te la quita y luego no puedes entrar en el post de Att. UDLASPALMAS.NET: Sugerencias, críticas.
Muy señor mio, quién ha dicho que fumar no quita la vida, lo has entendido mal, esto males entendido que hay, tu mismo.

No puedo entrar en este post explicamelo por fi.

Todavia nadie me ha contestado referente al tema, tu mismo.

Saludos.
y el tema al final de que va, ¿que es no que no te han contestado?
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Creo que no, dime tu en donde, dijo yo.

Yo no leo la respuesta por ningun lado.
fanny_udlp

Mensaje por fanny_udlp »

Yo tampoco he visto la respuesta,así que no vacilen. Josy, CRACK
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

escucha a tu corazón, hallarás la respuesta en él. Pero, refrescame ¿cual era la cuestión?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Tu corazón es libre, ten valor de hacerle caso Josy
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

bylY escribió:El problema como bien dice nuestro amigo tersén proviene de las nuevas generaciones dentro del mundo del foro.

Por un lado, tenemos la corriente clasista, desde el 2004 aproximadamente, con Chercos, los amigos de Chercos, Forja y Felfi y todos los registrados antes de 15 de Julio de 2008. Recordar también a Ludóvico y como mentor y jefe, el que ponía el taco, el señor Marsá, gran amijo de Borja que fue Vicecondoncheri del Granada 44.

A partir de Julio de 2008 entró la nueva era, las nuevas juventudes foreriles, como cabezilla Josy, crítico refutado por su tono reflexivo, con carácter de Robbin Hood, que avisa a los pobres para que los amigos del jefe no hagan caja a costa de tanto de las vertientes clasistas como las NJF (Nuevas Juventudes Foreriles).
.
Yo creo que el foro cambió mucho antes de Julio de 2008, concretamente en julio de 2006, cuando el ascenso ya empezó a entrar las juventudes foretianas y esto se volvió un poquito mas rosa chillón.

Y yo sé que me registre en diciembre de 2005, pero el foro lo seguía desde un año antes mínimo, mas bien entraba al mítico canal del IRC cuando mínimo eramos 6 siempre :lol: , por cierto, abandonado :(
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

concretamente en julio de 2006, por que esa fecha, hay una explicación aparte de que entrar más gente.

Se conocia más el foro, ¿por que se dio a conocer más el foro?
Cerrado