takiroud escribió:Pero todo esto viene porque Chasnero dijo que en 2ªB irían 8.000 ó 9.000 personas a ver al TT. Cuando tú, yo y todos aquí saben que eso es mentira. Pero tu a él nunca le citaras para corregirle.
Pues si te digo la verdad, no le leí bien. Efectivamente, fue una fantasmada por su parte, dudo mucho que fueran 9000 personas habitualmente al Heliodoro si el equipo estuviese en Segunda B. Mira, si quieres le cito:
Chasnero escribió:Yo te digo que yo si iria y como yo, unos 8.000 o 9.000.
¡Qué fantasma!
takiroud escribió:Y no irían 8.000 porque básicamente, en muchos partidos en 2ª (esto si que no lo puedes negar) van esa cantidad de personas. Y en 2ªB, lógicamente, a lo que más aspiras es a llegar a 6.000 ó 7.000 personas.
No te lo voy a negar. Ahí no estás inventando nada, al contrario que hiciste anteriormente.
takiroud escribió:PD: Lo de basto molesta, ya te lo dí a entender antes.
Sustitúyelo por "falaz", pues. Y disculpa, ya dije que la intención no era la de ofender.
No se muy bien de que va el tema ultimo que se discute en este post, pero entiendo que si el CD Tenerife jugara en 2ºB acudirian al estadio mas de 5000-6000
La_Cantera escribió:No se muy bien de que va el tema ultimo que se discute en este post, pero entiendo que si el CD Tenerife jugara en 2ºB acudirian al estadio mas de 5000-6000
Eso fue lo que dijo Chasnero. A partir de esa exageración vino otra exageración, pero a la inversa, que es de lo último que se estaba discutiendo.
La_Cantera escribió:No se muy bien de que va el tema ultimo que se discute en este post, pero entiendo que si el CD Tenerife jugara en 2ºB acudirian al estadio mas de 5000-6000
Eso fue lo que dijo Chasnero. A partir de esa exageración vino otra exageración, pero a la inversa, que es de lo último que se estaba discutiendo.
Si, porque Agatio se hizo el loco después de lo que dijo Chasnero...
Yo voy a resumir todo esto en que, se estan ahogando en un vaso de agua...
Que más da el número que vaya, que si importa, pero si hablamos de grandes diferencias, no es lo mismo que vayan 10.000 que 98.000 mil como en el campo del Barça por ejemplo.
Pero debatir entre si fueron 8.000 o 10.000... lo veo un poco bobería.
Me preocupa más la calidad de la afición que acude, y lo digo ahora cuando la afición del Tenerife esta creciendo, y no solo por estar arriba, ahi se nota mucho más, pero en general, cada vez es más numerosa y engancha más.
Pero bueno ahora es cuando abro el debate nuevo, para mi es más importante la calidad que el número, y es cuando digo que muuuuuuuuy rara vez he escuchado pitos en el Heliodoro al equipo, ni hace dos años cuando casi bajamos. Y practicamente siempre que he visto un partido en el Gran Canaria por la tele y van perdiendo, es frecuente el sonido de vientos... una pitadilla vamos.
Eso los honestos, lo reconocen y lo deberían reconocer...
takiroud escribió:Chasnero, si el TT estuviera en 2ªB no iba ni Oltra a ver al equipo.
Yo te digo que yo si iria y como yo, unos 8.000 o 9.000. Tu no conoces a mi afición más que yo. Y no es mejor una afición que otra, porque eso es como decir que en Gran Canaria todo el mundo es bueno, y en Tenerife todo el mundo es malo. Igual de fanático.
Las aficiones las conforman personas, y éstas, falla, se aburren, se cogen cabreos, y hasta rompen el abono. Aquí, en Las Palmas y en Pekín. Así que no me digas lo que no es porque yo conozco el percal y soy realista y se quienes son los fieles. Y también que cuando las cosas van bien dadas, somos una de las mejores aficiones, y recuerdo partidos ante el Madrid las 2 ligas, o en competición europea ante el Lazio, la Juventus, el Shalke 04 o el feyenoord que no cabía ni un alma en el campo.
Y no puedo hablar por los demás, pero mi caso seguiria al Tenerife en 2ª de Regionales. Porque nací de Tenerife y moriré del Tenerife.
¡Qué fantasma!
Pero si hace dos temporadas iban en 2ª menos de 5.000 personas. ¿Me estás contando que en 2ªB van a ir 8.000? Que poca seriedad...
No faltes a la verdad porfavor, porque hace 2 años también era abonado, y en la era de segunda división nunca han faltado esos 8 o 9 mil abonados. Y otra cosa, puedes llevar un diálogo con otro forero sin insultar? Lo de fantasma sobra, que yo no te he insultado.
takiroud escribió:Puffff, de cualquier noticia de hace unos años puedes comprobar que cuando el TT no iba bien a veces no llegaban ni a 5.000
Como para que me digan que en 2ªB van a ir 8.000 o 9.000 personas.
Pero mijo, comprúebalo. Venga, ya que tú no lo haces, yo te ayudo. Te sitúo: temporada 06/07 (hace dos), jornada 28, el Tenerife recibe al Numancia estando al borde del descenso (18º puesto, lo más bajo que estuvo esa temporada). Incidencias:
Heliodoro Rodríguez López. Tarde soleada. Terreno de juego aceptable. Ante 8.977 espectadores. En conmemoración del 150º años del BBVA, hizo el saque de honor Francisco Torres Rodríguez, director de zona de la entidad bancaria.
Y eso fue cuando el Tenerife estuvo más jodido, encima con Casuco en el banquillo, que da dolor ojos el fútbol de ese tío. No te lo tomes a mal, pero antes de inventarte las cosas, no está de más investigar un poco, para no meter la pata y quedar en ridículo. Yo acabo de comprobar esto con la Guía Marca del año pasado, miré la tablita de resultados cuando el Tete estuvo más jodido hace dos temporadas (como tú dijiste), y luego en Google tecleé el resultado del partido ("Tenerife 1-0 Numancia")... cinco minutos, no tardé más. Cinco minutos que te hubieran evitado quedar como un basto que se inventa los rollos.
EDITO: otro dato: si mal no recuerdo, esto fue cuando el Numancia venía de no sé cuantos partidos sin perder (no me acuerdo, pero más de diez). Otro aliciente para no ir a ver el partido.
Takiroud tiene tal fobia a Tenerife, que solo ve lo suyo. Al menos cuando hables, que se informe un poco. Es lo mínimo.
Takiroud, yo ni odio a Gran Canaria, ni odio a la U.D. Son mi rival deportivo y le querré ganar siempre, pero no dejo de reconocer lo bueno de tu isla y de tu equipo. Eso es de aficionado caballeroso y señor.
INCIDENCIAS
Estadio Heliodoro Rodríguez López. Terreno de juego en buenas condiciones. 5.464 espectadores. Tarde agradable.
Yo lo he analizado y creo que lo que te pasa es que te gustaría que al Heliodoro no fuera ni un alma. Que al Tenerife lo dejaran solo. No mijo, si nos desplazamos a Gran Canaria más de 3000 personas y animamos que solo se nos oyó a nosotros, fue porque en Tenerife hay afición. 8 o 9 mil son los fieles pero hay una reactivación de lo blanquiazul que se da en esta isla en las últimas semanas y es bestial.
De todas maneras no se que pretendes. ¿que dejemos de ir al estadio? imposible, vamos a ir a arropar al equipo a MUERTE porque son mis colores y a tratar de subir a primera y ojalá que las palmas nos pudiera acompañar, porque yo, al contrario que tu, quiero este derby en primera.
Domingo, ante el Eibar 19.000 espectadores cantaron esto, y cada vez que lo escucho se me ponen los pelos de punta, pedazo afición amigo, y me da igual lo que digas:
takiroud escribió:Pero todo esto viene porque Chasnero dijo que en 2ªB irían 8.000 ó 9.000 personas a ver al TT. Cuando tú, yo y todos aquí saben que eso es mentira. Pero tu a él nunca le citaras para corregirle.
Pues si te digo la verdad, no le leí bien. Efectivamente, fue una fantasmada por su parte, dudo mucho que fueran 9000 personas habitualmente al Heliodoro si el equipo estuviese en Segunda B. Mira, si quieres le cito:
Chasnero escribió:Yo te digo que yo si iria y como yo, unos 8.000 o 9.000.
¡Qué fantasma!
takiroud escribió:Y no irían 8.000 porque básicamente, en muchos partidos en 2ª (esto si que no lo puedes negar) van esa cantidad de personas. Y en 2ªB, lógicamente, a lo que más aspiras es a llegar a 6.000 ó 7.000 personas.
No te lo voy a negar. Ahí no estás inventando nada, al contrario que hiciste anteriormente.
takiroud escribió:PD: Lo de basto molesta, ya te lo dí a entender antes.
Sustitúyelo por "falaz", pues. Y disculpa, ya dije que la intención no era la de ofender.
No se que edad tendrás pero yo presencié el ascenso a 2ª en la 87-88 (categoría que no pisamos desde hace más de 20 años) y en esa temporada no cabia un alma en el campo.
Pero hay que ser realistas. Si en Segunda la media de los últimos años ha estado en 9000, en Segunda B se reduciría, no sé hasta que punto, pero no creo que superase los 6000 (que desde luego no es mala cifra, hay muchos equipos de Segunda que no llegan a ella).
Yo nací en el 86, así pues nunca vi al Tenerife en Segunda B. Pero esos números estoy seguro que sólo se consiguieron en un partido puntual, dudo mucho que esa fuera la media (a no ser que regalaran entradas). Y aunque de verdad fueran 9000 fieles cada dos semanas al Heliodoro, en la actualidad sería casi imposible igualar ese hecho. Y el ejemplo lo tenemos en la UD Las Palmas, bajó a Segunda B y la afluencia de público se redujo a aproximadamente la mitad. Y como tú mismo dijiste, ambas aficiones son iguales, ninguna mejor que la otra (y es algo con lo que estoy de acuerdo, he asistido a infinidad de partidos del Tenerife, y asistí a bastantes partidos de la UD mientras estudiaba allí, y realmente no encuentro la diferencia, incluso las frases se que dicen tanto dentro como fuera del campo son las mismas). Que una sea algo más numerosa (y no mucho) no quiere decir que sea mejor, más numerosa es la del Real Madrid y dudo que alguien la considere mejor que la del Sevilla o el Atlético, que consiguen mucho mejor ambiente con menos gente.
Por cierto, lo de "fantasma" iba sin acritud, al igual que lo de "basto" a takiroud. Se puede sustituir fácilmente por un eufemismo como "pretencioso" (que no mejora mucho la cosa, pero al menos es más elegante).
Chasnero, te acabas de meter un gol que no te lo crees ni tu. Para empezar, este año vienron 1.200 o 1.400 chicharreros aquí (no hay mas que ver la grada, y aparte de eso lo e escuchado en radio y televisión y lo e visto en el periodico) y en segundo lugar, si el RECORD de aficionados DESPLAZADOS de una isla a otra lo tiene la afición de la Union Deportiva Las Palmas, con 3.000 almas amarillas en Tenerife, ¿cómo va hacer eso que tu dices? encima no dices 3.000 (para disimular aunque sea) si no MAS de 3.000,si es que...
Dudo mucho si alguna vez han llegado a los 2.000 ( creo que no) y no vale que me digas que la temporada anterior llegaron, porque no te lo crees ni tu, eran 1.600-1.800, a pesar de que en Tenerife se diga que llegaron y que incluso los rebasaron
Al menos pueden presumir de tener el RECORD de MENOS aficionados desplazados, 60 creo, en la época del insular...
yOnAy escribió:Chasnero, te acabas de meter un gol que no te lo crees ni tu. Para empezar, este año vienron 1.200 o 1.400 chicharreros aquí (no hay mas que ver la grada, y aparte de eso lo e escuchado en radio y televisión y lo e visto en el periodico) y en segundo lugar, si el RECORD de aficionados DESPLAZADOS de una isla a otra lo tiene la afición de la Union Deportiva Las Palmas, con 3.000 almas amarillas en Tenerife, ¿cómo va hacer eso que tu dices? encima no dices 3.000 (para disimular aunque sea) si no MAS de 3.000,si es que...
Dudo mucho si alguna vez han llegado a los 2.000 ( creo que no) y no vale que me digas que la temporada anterior llegaron, porque no te lo crees ni tu, eran 1.600-1.800, a pesar de que en Tenerife se diga que llegaron y que incluso los rebasaron
Al menos pueden presumir de tener el RECORD de MENOS aficionados desplazados, 60 creo, en la época del insular...
¡Saludos!
Fueron 2000 al EGC , pero como Takiroud exageraba antes con nosotros quise hacer lo mismo.
No obstante se nos oyó perfectamente, que es lo que importa.
No se si han visto la porrada de As a nivel nacional cuando pones la segunda división:
Y es un hecho que el estadio lo estamos reventando este año a base de bien, liderando como dice ahí las estadisiticas de afluencia en segunda y superior a varios campos de primera.
yOnAy, Chasnero no ve más allá de su isla y su equipo...
Fueron 2000 al EGC , pero como Takiroud exageraba antes con nosotros quise hacer lo mismo.
Por cierto, bien disimulado, después de que exageraras me echas la culpa a mí.
Por otro lado, ¿cuántos abonados tiene el TT? Eso son los fieles. Nosotros tenemos más de 12.000 y dudo mucho que ustedes lleguen a esa cifra. Recuerda, los 18.000 que ves ahora en el estadio (no sé exactamente cuantos son), en dos partidos se te pueden quedar en 10.000 y bajando...
PD: le deseo lo peor al tenerife (deportivamente hablando). Así lo pienso y así lo digo. Las hipocresías las dejo a un lado. Y no por ello pienso que mis opiniones valgan menos.
Chasnero escribió:
Yo te digo que yo si iria y como yo, unos 8.000 o 9.000. Tu no conoces a mi afición más que yo. Y no es mejor una afición que otra, porque eso es como decir que en Gran Canaria todo el mundo es bueno, y en Tenerife todo el mundo es malo. Igual de fanático.
Las aficiones las conforman personas, y éstas, falla, se aburren, se cogen cabreos, y hasta rompen el abono. Aquí, en Las Palmas y en Pekín. Así que no me digas lo que no es porque yo conozco el percal y soy realista y se quienes son los fieles. Y también que cuando las cosas van bien dadas, somos una de las mejores aficiones, y recuerdo partidos ante el Madrid las 2 ligas, o en competición europea ante el Lazio, la Juventus, el Shalke 04 o el feyenoord que no cabía ni un alma en el campo.
Y no puedo hablar por los demás, pero mi caso seguiria al Tenerife en 2ª de Regionales. Porque nací de Tenerife y moriré del Tenerife.
¡Qué fantasma!
Pero si hace dos temporadas iban en 2ª menos de 5.000 personas. ¿Me estás contando que en 2ªB van a ir 8.000? Que poca seriedad...
No faltes a la verdad porfavor, porque hace 2 años también era abonado, y en la era de segunda división nunca han faltado esos 8 o 9 mil abonados. Y otra cosa, puedes llevar un diálogo con otro forero sin insultar? Lo de fantasma sobra, que yo no te he insultado.
Perdón si te he ofendido. Desde luego, no era la intención.
Pero yo sé otro que te llamó fantasma y al que no le has dicho nada...