¡Cómo ha cambiado el foro!

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11754
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Josy escribió:concretamente en julio de 2006, por que esa fecha, hay una explicación aparte de que entrar más gente.

Se conocia más el foro, ¿por que se dio a conocer más el foro?
Un intocable te dice: ¿exactamente, que quieres amigo Josy? Para saber si se puede solucionar ese grave problema que tienes. Abre tu corazón y dinos a todos que te pasa. Saludos
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Compañero de fatiga, solo es un comentario respecto al hecho por Xebi.

He mirado los primero post antiguos, la verdad a cambiado, mucha más gente, implica muchos más problema.Seguiré leyendo algunos post más, para ver lo que ha cambiado.

Hasta pienso que antes los moderadores participaban más y ahora no participan tanto de los comentarios de la gente.

Te seguiré informando.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11754
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

yo creo que el foro esta mas vivo que nunca, solo que la UD está en EEG plano y no existen noticias de interés. Encima el Tenerife va de perlas y con menos ganas se cogen las noticias de futbol. Si se gana en Zaragoza, partido al que pienso ir, contra el Murcia no veas la expectación
Desde luego existe mucho forero que no aporta nada y hace que leer una post sea pesadísimo.
Cuando empezó el foro existía la incertidumbre del futuro del equipo y eso no existe ahora. Solo hay noticias deportivas.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Josy escribió:concretamente en julio de 2006, por que esa fecha, hay una explicación aparte de que entrar más gente.

Se conocia más el foro, ¿por que se dio a conocer más el foro?
Mi teoria es que cuando estabamos en 2ª B no teniamos tanto seguimiento, al ascender, el seguimiento que tenia el equipo por parte de la afición se dobló y se conocií más el foro, entonces muchísima gente se registró por esas fechas, una pasada y hubo una época que el foro era rosado totalmente, pero yo creo que eso se ha mejorado algo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Haber, hoygan, Borjita, que Josy es un crack y que no fuma crack como tu, que solo fumas para encenderles los pitillos postpolvo a Pepinero. Ya lo dijo Fanny con mucha más gracia: "Josy crack"...

El caso Borjita es que sigues sin responder a la pregunta y mientras no respondas ya sabes que nadie te va a hacer caso porque lo que se espera es la respuesta a la cuestion que esta sin contestar y ya sabemos que eres tu Borjita el que no quiere contestar porque estas implicado en los oprobiosos sucesos de 2006 y el cambio radical del foro y en el silencio de los moderadores y ya lo dijo Fanny no se ha contestado a Josy crack y lo que dice Fanny va a misa por amor de tous y si se quiere buen rollo y terminar todos amigos guays colegas lo menos que se puede esperar es que des una respuesta ya de una vez y sin que sirva de presidente de la asociación cobo plana que ya esta arreglado lo de zaragoza pero no lo de 2006 y la cuestion principal sigue sin ser respondida solo con evasivas que no hacen sino empeorar las cosas solo por los amigotes y la mafia del foro que solo piensan en ellos y si eso es democracia que baje tous crack y lo vea porque aqui opinamos todos y si hacemos preguntas aunque sean incomodas hay que contestarlas.

Ha dicho.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

Venga chicos,llevense bien.
Josy, crack, pelotero, tambien crack
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11754
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Haber, hoygan, Borjita, que Josy es un crack y que no fuma crack como tu, que solo fumas para encenderles los pitillos postpolvo a Pepinero. Ya lo dijo Fanny con mucha más gracia: "Josy crack"...

El caso Borjita es que sigues sin responder a la pregunta y mientras no respondas ya sabes que nadie te va a hacer caso porque lo que se espera es la respuesta a la cuestion que esta sin contestar y ya sabemos que eres tu Borjita el que no quiere contestar porque estas implicado en los oprobiosos sucesos de 2006 y el cambio radical del foro y en el silencio de los moderadores y ya lo dijo Fanny no se ha contestado a Josy crack y lo que dice Fanny va a misa por amor de tous y si se quiere buen rollo y terminar todos amigos guays colegas lo menos que se puede esperar es que des una respuesta ya de una vez y sin que sirva de presidente de la asociación cobo plana que ya esta arreglado lo de zaragoza pero no lo de 2006 y la cuestion principal sigue sin ser respondida solo con evasivas que no hacen sino empeorar las cosas solo por los amigotes y la mafia del foro que solo piensan en ellos y si eso es democracia que baje tous crack y lo vea porque aqui opinamos todos y si hacemos preguntas aunque sean incomodas hay que contestarlas.

Ha dicho.
Pelotero, Josy crack Tous ¿que quiere? Yo ya le he dicho lo de Kennedy y la bala inteligente, pero insiste que no se le da curso a su pregunta. Por lo visto hay una casta, como en la India, de "intocables" , que se les permite hacer de todo, incluso con perdidas , mafiosos, amigotes y cínicos. El cinismo está prohibido, en "mor" del buen rollo. Pero sin ironía la vida sería muy aburrida. ¿o no?.

En el 2006 ¿que pasó? y Agustina de Aragón está de nuestra parte, incluso que el Zaragoza se deja ganar a 3 por 0 y en él no quiere ir a ver al equipo a Zaragoza por 250 euros porque el pais está en crisis y no está para dispendios y que Tenerife tampoco pues tiene miedo y que Marquez es un fulano y Juanito otro y que el presidente tiene negocios en Tenerife de seguridad y por eso se lleva bien con ellos.

Y que las perras de Colunga no se gastan en jugadores, como hacen en la isla del enfrente, y que somos unos agarrados y que así no se sale de segunda división.

Ahora está en la hemeroteca buscandos post antiguos para embeberse del espíritu del foro, del primigenio. No duerme, no come, solo lee post antiguos.

¿cual es la pregunta esa? ¿tu lo sabes Pelotero? ¿tu eres intocable? o directamente eres Elliot Ness. Saludos

PD Incluso los moderadores no escriben, solo se dedican a vivir la vida sin estar pendientes de sus post, y sobre todo la pregunta no es contestada, la pregunta, sigue su vida en el limbo de los justos, sin contestar. Como vaca sin cencerro. Es una pregunta viuda, más que viuda, huérfana de una respuesta vital.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Borjita, Borjita, Borjita, se nota que lees mucho, tu en los examenes de historia hacía un libro o no!!!

Yo quiero una respuesta coherente, no llena de simulacros.

La ironía esta muy bien, me gusta mucho como a casi todos.

El tema de los moderadores, no se si escribe o dejan de escribir, pero por lo que he leido, en los principios de los principios, habrian menos post, lógico, había que darle vida al foro, pero ahora con tanto forero es todo más complicado de revisar, pero por suerte para ellos los temas salen solos.

Al forero Xebi es muy lógica su postura, yo supongo lo mismo, también supongo que los precios del internet bajaron, y a la gente le gusta mucho relacionarse via internet, de todo un poco.Gracias por su comentario.


Espero que no te lo tomes a nivel personal, solo es por el foro.

Depués se dice que no desvies el sentido del post...........

Que lo pases muy bien en el viaje tan económico que hacen, que gane el óequipo, ya me contaras. Dejen el pabellón del equipo bien alto y no se metan en peleas con nadie. Nosotros a lo nuestro, animar al equipo.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Según mis cábalas, después de preguntar a varios miembros del NJF, la culpa puede ser de.....










TONONO.


Saludos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Voy a intentar aportar un poco de luz fotónica y estroboscópica al tema. Yo, evidentemente, no soy Elliot Ness, pero tampoco intocable, porque, más a menudo de lo que yo quisiera, me tocan los cojones algunas preguntas sin respuesta. Mi padre, q.e.p.d., ingeniero industrial de profesión y gran aficionado a la UDLP, siempre sostuvo que es posible guiar un proyectil, por pequeño que este sea, por una trayectoria hiperbólica. Germán Dévora, aplicaba este principio a los saques de falta directa a 1,5 metros de la frontal del área. El sabio chileno Contreras hacía lo mismo. Evidentemente, la tecnología de principios de los 60 del pasado siglo, permitía la inserción de alerones helicoidales en proyectiles de 9 mm. La disposición, tamaño, flexibilidad, resistencia e impedancia de estos alerones conferían al proyectil trayectorias inverosímiles y llenas de gran belleza. La bala inteligente estaba creada. Lee Harvey Oswald era un preciso y práctico tornero que había trabajado en la General Motors enderezando toroides. De ahí que no le supusiera problema alguno el diseño de balas inteligentes que recorrían trayectorias extrañas para los expertos en balística, pero conocidas para aquéllos, como Lee Harvey, que tenían conocimiento de alerones helicoidales insertados en proyectiles.

Conclusión: La pregunta se responde por sí misma. Es decir. La respuesta está implícita subrepticia y subliminalmente en la misma cuestión. Por eso, Jhosy Carack, un poeta en realidad, sabe la respuesta y que su pregunta es completamente retórica, a la par que existencial. La pregunta está en el aire y la respuesta está en el viento.

Mientras tanto, Nauzet Alemán ensaya con balones inteligentes los saques de falta y córner.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

jajajajajajaja pelotero, crack
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11754
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tonono es el culpable, Tonono no responde al tono de la llamada, Tonono, nó, no es él. Niego lo de Tonono, no , no es él, las preguntas a Tonono, Tonono no dá el tono, ring, ring ring.......¡TONONO! responde a la pregunta de Josy, esa pregunta flota en el aire, la pregunta sin respuesta.

Ser o no ser, la pregunta maldita, la pregunta huérfana de respuesta, una pregunta que no llega a puerto. Mi vida por una pregunta

Hoy me voy desde Valladolid (Iscar) y me sale en la Renfe 62 euracos y quedarme a dormir ¡ya vere! donde. Como me acompaña Delfi y así aprovechamos una ruta gastronómica me sale por un pico, pero todo es poco para ver a mi UD. Quiero que Delfi sea feliz y aunque a ella el futbol no le hace mucha gracia, el viaje tiene un punto. Saludos Josy y a ver si te decides a exponer la pregunta
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11754
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Voy a intentar aportar un poco de luz fotónica y estroboscópica al tema. Yo, evidentemente, no soy Elliot Ness, pero tampoco intocable, porque, más a menudo de lo que yo quisiera, me tocan los cojones algunas preguntas sin respuesta. Mi padre, q.e.p.d., ingeniero industrial de profesión y gran aficionado a la UDLP, siempre sostuvo que es posible guiar un proyectil, por pequeño que este sea, por una trayectoria hiperbólica. Germán Dévora, aplicaba este principio a los saques de falta directa a 1,5 metros de la frontal del área. El sabio chileno Contreras hacía lo mismo. Evidentemente, la tecnología de principios de los 60 del pasado siglo, permitía la inserción de alerones helicoidales en proyectiles de 9 mm. La disposición, tamaño, flexibilidad, resistencia e impedancia de estos alerones conferían al proyectil trayectorias inverosímiles y llenas de gran belleza. La bala inteligente estaba creada. Lee Harvey Oswald era un preciso y práctico tornero que había trabajado en la General Motors enderezando toroides. De ahí que no le supusiera problema alguno el diseño de balas inteligentes que recorrían trayectorias extrañas para los expertos en balística, pero conocidas para aquéllos, como Lee Harvey, que tenían conocimiento de alerones helicoidales insertados en proyectiles.

Conclusión: La pregunta se responde por sí misma. Es decir. La respuesta está implícita subrepticia y subliminalmente en la misma cuestión. Por eso, Jhosy Carack, un poeta en realidad, sabe la respuesta y que su pregunta es completamente retórica, a la par que existencial. La pregunta está en el aire y la respuesta está en el viento.

Mientras tanto, Nauzet Alemán ensaya con balones inteligentes los saques de falta y córner.
Pelotero eres un genio y esto es en serio y sin ironía, me encanta el post. Lee Harvey, que tambien hizo un curso de esforces de refucile, además de toroides, aplicó la teoria de la bala inteligente despues de ir al Estadio Insular y ver a German Dévora, eso está claro y solo tú has sido capaz de verlo Pelotero. Pascual Calabuig, ya nos decía que Germán era super inteligente, el maestro.

¡ Claro ! Josy crack es budista y expone una pregunta que lleva a la respuesta "per se", en la pregunta está la respuesta y es una duda existencial que solo Sartre, Don Jean Paul, barruntaba en su libro "la nada". ¿merece la pena la respuesta? se pregunta Sartre. Su mujer Simone de ¿Bovuar? o algo así se lo dijo clarito para responder a la duda de su marido. Si quieres cena, háztela tú mismo.
Gracias Pelotero.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Pelotin Pelotin Pelotin

El señor Nauzet Alemán tendrá que praticar muchisimo su tiro, para intentar emular a Germán y a Contreras, no le queda nada, por desgracia para la UD.

Tu teoría esta muy bien, pero te falta la práctica, calculaste la tangente?? lo dudo, pero claro, es un caso ideal o real, ya me diras.

Por cierto te explico, los balones no son inteligente, ni las bombas como nos intentan hacer creer, tu mismo sacaras conclusiones.

Saludos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11754
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Josy escribió:Pelotin Pelotin Pelotin

El señor Nauzet Alemán tendrá que praticar muchisimo su tiro, para intentar emular a Germán y a Contreras, no le queda nada, por desgracia para la UD.

Tu teoría esta muy bien, pero te falta la práctica, calculaste la tangente?? lo dudo, pero claro, es un caso ideal o real, ya me diras.

Por cierto te explico, los balones no son inteligente, ni las bombas como nos intentan hacer creer, tu mismo sacaras conclusiones.

Saludos.
Josy, esmérate más, la respuesta al post de Pelotero merece algo más trabajado. Revela para mí un hecho de singular importancia y tú lo liquidas con obviedades.

Si dices que los balones ni las bombas son inteligentes, la explicación que dás, es: te explico., ¿donde está la explicación? Así nunca serás intocable y no te mandaremos perdidas. Esmérate, tu puedes.
Cerrado