Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo escribió:Si está con el grupo de nuevo será que está en perfectas condiciones.
Salu2
Una cosa es que esté recuperado de la lesión y otra que esté al 100%... pero bueno, no sería la primera vez que en el once hay alguno que no esté al 100%...
SarPazo escribió:AzoteAmarillo, me refiero que vuelva al grupo no al once titular.
Salu2
Ya ya, yo lo decía porque en los entrenamientos está en el teórico once titular, en la media junto a Jorge y ... Darino... Y van 2 partidos seguidos con dos mediocentros de corte defensivo, encima de que en Elche hasta que no se cambió a 4-4-2 la cosa no fue nada bien...
Aunque de aquí al sábado puede haber cambios, espero que para ser más ofensivos. Vidales sabrá...
Solo espero que no salga Miguel Garcia y Darino juntos, si Miguel Garcia esta bien 100%, Darino en el banquillo, y si no, Darino titular, espero que llegue la oportunidad ansiada para el moco con Jorge, que creo que en estos momentos se lo merece.