Miguel Garcia , Listo para jugar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SarPazo escribió:Si está con el grupo de nuevo será que está en perfectas condiciones.

Salu2 8)
Una cosa es que esté recuperado de la lesión y otra que esté al 100%... pero bueno, no sería la primera vez que en el once hay alguno que no esté al 100%...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AzoteAmarillo, me refiero que vuelva al grupo no al once titular.

Salu2 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

SarPazo escribió:AzoteAmarillo, me refiero que vuelva al grupo no al once titular.

Salu2 8)
Ya ya, yo lo decía porque en los entrenamientos está en el teórico once titular, en la media junto a Jorge y ... Darino... Y van 2 partidos seguidos con dos mediocentros de corte defensivo, encima de que en Elche hasta que no se cambió a 4-4-2 la cosa no fue nada bien...

Aunque de aquí al sábado puede haber cambios, espero que para ser más ofensivos. Vidales sabrá... :?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AzoteAmarillo, espero como tu que el equipillo salga a morder desde el principio.

Salu2 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

SarPazo escribió:AzoteAmarillo, espero como tu que el equipillo salga a morder desde el principio.

Salu2 8)
A morder y a GANAR.

Se puede, pero apostando por la victoria.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Solo espero que no salga Miguel Garcia y Darino juntos, si Miguel Garcia esta bien 100%, Darino en el banquillo, y si no, Darino titular, espero que llegue la oportunidad ansiada para el moco con Jorge, que creo que en estos momentos se lo merece.
Responder