¿QUE LE PASABA A ULTRANACIENTE EN EL ESTADIO?
juanjap escribió:ANTI ULTRAS, por tu respuesta veo que no conoces nada de la peña ultranaciente.
por eso creo que no mereces replica ninguna.
Si, si que los conozco, me ha tocado tenerlos cerca y son como todos los que se denominan ultras, entre niñatos y delincuentes, lanza botellas y descerebrados lo repito.
Bendita afición de Las Palmas que tiene a un ser inteligente e inigualable como tú, ejemplo para mayores y menores del aficionado modelo. Un ser educado y tolerante que merece ser elevado a los altares por su rectitud, formalidad y saber estar.Anti ultras y frentes.... escribió:juanjap escribió:ANTI ULTRAS, por tu respuesta veo que no conoces nada de la peña ultranaciente.
por eso creo que no mereces replica ninguna.
Si, si que los conozco, me ha tocado tenerlos cerca y son como todos los que se denominan ultras, entre niñatos y delincuentes, lanza botellas y descerebrados lo repito.
Nos congratula ser compañeros de grada contigo y esperamos que en lo sucesivo aprendamos de tu sapiencia para llegar algún día a ser personas de provecho.
Gracias por ser como eres.
Fdo: Un pobre delincuente descerebrado,niñato miembro de Ultra Naciente
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Lo que hay detrás de esta persecusión
Sobre este tema sólo hay que responder a unas preguntas:
Cuántos cierres ha tenido el estadio por culpa de UN?
¿Cúántas detenciones?
¿Cuántas cargas?
¿Cuantos problemas en visitas a otros estadios?
¿Cuantos jugadores han agradecido su apoyo?
Entonces que discusión tiene esto.
Se han cargado el equipo. Y le plantan el marrón a gente por crecer
Se quieren cargar ahora la afición. Y le plantan el marrón a los que más animan.
A quien le interesa que baje el equipo a 2ªB, ¿por qué?. ¿El estadio tenía que terminarse pero bien puede tirarse abajo y construir una torres de oficinas.
¡Ojo! que quieren quitarle la única utilidad que han sabido darle a ese estadio. ¡Que juegue el equipo de la ciudad!.
Sin equipo no hace falta estadio, sin estadio hay sitio, para oficinas, aparcamientos, apartamentos, para ricos, o no les parece que quedarán unas vista preciosas desde el atico de la planta 20.
Ojalá me equivoque pero nos vamos con el oviedo.
UN no paren de animar a ver si me equivoco.
Como decían por ahí Madrecita del Pino que me equivoque.
Cuántos cierres ha tenido el estadio por culpa de UN?
¿Cúántas detenciones?
¿Cuántas cargas?
¿Cuantos problemas en visitas a otros estadios?
¿Cuantos jugadores han agradecido su apoyo?
Entonces que discusión tiene esto.
Se han cargado el equipo. Y le plantan el marrón a gente por crecer
Se quieren cargar ahora la afición. Y le plantan el marrón a los que más animan.
A quien le interesa que baje el equipo a 2ªB, ¿por qué?. ¿El estadio tenía que terminarse pero bien puede tirarse abajo y construir una torres de oficinas.
¡Ojo! que quieren quitarle la única utilidad que han sabido darle a ese estadio. ¡Que juegue el equipo de la ciudad!.
Sin equipo no hace falta estadio, sin estadio hay sitio, para oficinas, aparcamientos, apartamentos, para ricos, o no les parece que quedarán unas vista preciosas desde el atico de la planta 20.
Ojalá me equivoque pero nos vamos con el oviedo.
UN no paren de animar a ver si me equivoco.
Como decían por ahí Madrecita del Pino que me equivoque.