Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aridane_laspalmas escribió:el año pasado debuto JMR en el banquillo contra los chichas y jugo D.Gonzalez en el medio de titular y dio un resital de partido o no?....
yo creo que vale para jugar de titular
Un recital y de los buenos. El meneo de juego que le dimos a los chichas ese día no fue ni normal. La pena que no conseguimos la merecida victoria. Pero David puede aportar de titular, coño, ¿por qué no? Chacho, que le den una oportunidad. O más de una coño, que otros las han tenido cuando quizá la merecen menos.
Lo que no entiendo al respecto de David es para que carajo se le renovó en su día si luego no se cuenta con él ni yendo las cosas mal. Con la necesidad que tenemos en el mediocampo de crear juego y siendo él, quizá, el jugador con más talento del equipo, que disponga de pocos o ningún minuto no es de recibo. Made in Secretaría técnica de la UD.
Angel_WRC escribió:¿Que tiene que hacer D González para jugar más de 15 minutos?
Irse de Las Palmas.
cambiar en el dni el lugar de nacimiento y que ponga por ejemplo, asturias...
Cuanto daría por hablar con David González y agradecerle la paciencia que tiene con este equipo, a pesar del maltrato que sufre todas las temporadas. Y viendo la impotencia que debe de sentir viendo que Darino juega.
si .. y a cual de todas duele màs. Porque el Moco se merece jugar mas que nadie . Animo Moco, eres grande, muy grande.Y llegarà el dia en que uegues siempre y seas un fijo porque para mi ya lo has demostrado. Espero que no sea muy tarde
Otro partido que no juega. Lo sacará y dirán que retiene la pelota y que tras quince minutos perdió una oportunidad por sobrarle un regate. Bendita paciencia que yo pierdo tiene ese jugador
VIÑOL escribió:Otro partido que no juega. Lo sacará y dirán que retiene la pelota y que tras quince minutos perdió una oportunidad por sobrarle un regate. Bendita paciencia que yo pierdo tiene ese jugador
Santapalabra.Cada vez que juega y perdemos David es el recojebofetás del barrio. Mientras otros tienen oportunidades de 90 minutos semana tras semana,otros las tienen de 15 minutos una vez al mes....en fin.
La verdad es que no se entiende porque no le dan una oportunidad en el once inicial casi siempre sale al campo cuando el equipo va por debajo en el marcador, y cuando la cosa esta mas jodida para desplegar su tipo de juego.
Yo reclamo un a oportunidad para el Moco y mas viendo como está Jorge , lo que está clarisimo es que teniendo a MOco para jugar la pelota tu no puedes sacar a Darino con este cometido.
Por probar a sacarlo de titular al menos una vez no pasaría nada que cambiar algo nunca viene mal, si las cosas fueran bien pa que tocar algo que funciona pero como no es el caso hay que intentar algo diferente