Lo de David González clama al cielo ya. Que se prefiera poner en un partido a Juanpa en el medio centro en lugar de David me parece sospechoso. Por mucho que el de Soria haya jugado en ese puesto. ¿Estamos para experimentos?AzoteAmarillo escribió:Visto lo visto y cómo naufraga la UD en el medio campo, que no se le hayan dado oportunidades a David me parece vergonzoso. Es más, hasta sospechoso. David termina contrato en junio y da toda la impresión de que no se le quiere renovar. ¿No lo alinean para que no aporte su calidad, complicando su salida? ¿Le cae mal a alguien?Amarilla escribió:Totalmente de acuerdo. No está siendo lo que se espraba de él. Yo le daría la titularidad a David González de una vez ya. Y Jorge que se lo curre si quiere jugar.PRAVS escribió:El rendimiento de Jorge esta temporada esta siendo nefasto (las cosas como son), creo que lo están poniendo titular mas bien por lo que fue en su tiempo, que por lo que es ahora. Pierde infinidad de balones y se la quitan con demasiada facilidad. Menos mal que ya tenemos a Miguel aunque acabo cojeando en partido.
Saludos.
Puedo entender que no sea un jugador de 90 minutos, aunque todavía no le han dejado demostrar lo contrario, pero para eso están los cambios, y que en el partido de ayer ni saliera me huele a chamusquina de la buena.
Si Jorge no está aportando, que no juegue coño. Ya sé que está más retrasado que en su posición natural, pero es que no da un pase con sentido, pierde muchos balones, y no lo veo correr, no veo que se deje la piel en el campo. Es cierto que tiene calidad, no creo que la haya perdido. No hace mucho se hizo un jugadón en el Gran Canaria, que aunque no marcó al final, no recordó a todos al mejor Jorge. Pero ahora no está, y David tiene recursos para ser el mediapunta ofensivo que tanto necesitamos. No me digan a mí que con el Moco y dos delanteros claros, Saúl y Marcos, no tendríamos muchas más ocasiones. Lo mínimo que pedimos es la oportunidad, pero no 15 míseros minutos. Que le den a David la misma bola que se le da a otros jugadores que, semana tras semana son titulares con mucho menos que lo quer ofrece David en 15 minutos.
A veces parece que sólo se ponen jugadores para justificar por qué se les fichó. A veces parece que todos vemos las cosas claras y los entrenadores que pasan por la UD son los únicos que lo ven todo diferente. Si por lo menos saliera bien, vale, pero coño, que no está saliendo bien.
Jorge a día de hoy no debe ser titular. Y me duele decirlo porque siempre he creído en este jugador, y espero mucho más de él. Pero si no lo demuestra, al banquillo y punto.
Saludos.