Jorge Larena y su Rendimiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
Amarilla escribió:
PRAVS escribió:El rendimiento de Jorge esta temporada esta siendo nefasto (las cosas como son), creo que lo están poniendo titular mas bien por lo que fue en su tiempo, que por lo que es ahora. Pierde infinidad de balones y se la quitan con demasiada facilidad. Menos mal que ya tenemos a Miguel aunque acabo cojeando en partido. :?
Totalmente de acuerdo. No está siendo lo que se espraba de él. Yo le daría la titularidad a David González de una vez ya. Y Jorge que se lo curre si quiere jugar.

Saludos.
Visto lo visto y cómo naufraga la UD en el medio campo, que no se le hayan dado oportunidades a David me parece vergonzoso. Es más, hasta sospechoso. David termina contrato en junio y da toda la impresión de que no se le quiere renovar. ¿No lo alinean para que no aporte su calidad, complicando su salida? ¿Le cae mal a alguien?

Puedo entender que no sea un jugador de 90 minutos, aunque todavía no le han dejado demostrar lo contrario, pero para eso están los cambios, y que en el partido de ayer ni saliera me huele a chamusquina de la buena.
Lo de David González clama al cielo ya. Que se prefiera poner en un partido a Juanpa en el medio centro en lugar de David me parece sospechoso. Por mucho que el de Soria haya jugado en ese puesto. ¿Estamos para experimentos?

Si Jorge no está aportando, que no juegue coño. Ya sé que está más retrasado que en su posición natural, pero es que no da un pase con sentido, pierde muchos balones, y no lo veo correr, no veo que se deje la piel en el campo. Es cierto que tiene calidad, no creo que la haya perdido. No hace mucho se hizo un jugadón en el Gran Canaria, que aunque no marcó al final, no recordó a todos al mejor Jorge. Pero ahora no está, y David tiene recursos para ser el mediapunta ofensivo que tanto necesitamos. No me digan a mí que con el Moco y dos delanteros claros, Saúl y Marcos, no tendríamos muchas más ocasiones. Lo mínimo que pedimos es la oportunidad, pero no 15 míseros minutos. Que le den a David la misma bola que se le da a otros jugadores que, semana tras semana son titulares con mucho menos que lo quer ofrece David en 15 minutos.

A veces parece que sólo se ponen jugadores para justificar por qué se les fichó. A veces parece que todos vemos las cosas claras y los entrenadores que pasan por la UD son los únicos que lo ven todo diferente. Si por lo menos saliera bien, vale, pero coño, que no está saliendo bien.

Jorge a día de hoy no debe ser titular. Y me duele decirlo porque siempre he creído en este jugador, y espero mucho más de él. Pero si no lo demuestra, al banquillo y punto.

Saludos.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Angel_WRC escribió:Hoy es un dia triste, hoy 15 de febrero he dejado de creer que Jorge Larena es recuperable para el futbol.

Nunca mas será el que fue, no vale para el futbol profesional.

Una pena.
+ 1. Yo lo defendí, pero ya no hay por donde cogerlo. Es increible como los jugadores tiran su carrera por la borda.

Me gustaría saber cuantos jugadores dedican tiempo extra a entrenar aspectos específico fuera de la hora y media de entrenamiento.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Le falta forma física, ambición, trabajo y coraje. Es un niñato que cree que con sólo estar ahí le va a salir todo bien. O bien ha venido a retirarse a la UD, a pesar de su corta edad.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Lo de Jorge no me entra en la cabeza. Un tío con la calidad que se le presupone y lo único que hace es arrastrarse en el campo. Que llevemos 24 jornadas y que siga de titular clama al cielo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Si estuviera en otro equipo de segunda lo tendrian en la banca.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Magec escribió:Lo siento por Jorge porque es un jugadorazo que aprecio y aún mejor persona, pero he de reconocer que a día de hoy está "apestando". Francamente, no entiendo que tiene que ver el que juegue en una posición o en otra para que mande a tomar por culo dos faltas seguidas idoneas para crear peligro en el área rival. Sigo confiando en que vuelva a ser el referente de este equipo porque tiene calidad de sobra, pero siento reconcer que está de puta pena y no aporta nada al equipo, es más lo desquicia...

Para los polémicos de turno, decir que no estoy cargando las tintas únicamente sobre Jorge, simplemente me limito a seguir el hilo del post, pero por supuesto que TODOS ESTÁN HACIENDO EL RÍDÚCULO EN EL CAMPO, Dani "salgo de fiesta" lópez, Samuel, los gemelos (que se olvidaron de jugar al fútbol) Marcos que está que parece a Salinas, Darino que parece un pollo sin cabeza, los gerardo, pitu, etc, que no aportan absolutamente nada....
Por tu comentario me doy por aludido, si es asi, decirte compañero que me puedes creer si te digo, que en ningun caso, quiero entrar en polemicas, no es mi intencion, pero es que me parecio muy fuerte que despues de tener que aguantar, semana si y otra tambien, jugadores que estan mucho peor que Jorge (bajo mi humilde opinion), verlos de titular, me llamo la atencion muchisimo ver antes la retomacion de este post, antes que algun otro que se lo merece mucho mas, incluso te digo, y no es por nada, sino por que es verdad, que estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, ¿donde estan los famosos tiros de faltas con las que nos deleito Jorge en mas de una ocasion, que incluso le hizo debutar en el atletico con ovacion?, pero piensa por un momento, ¿cuantas faltas has visto botar este año a Miguel Garcia o a Dani Lopez y cuantas han llegado a los tres palos?, eso es lo que no entiendo, saludos y bueno... espero que algun dia no muy lejano retomemos este post titulandolo "vuelve nuestro Jorge"
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Es cierto lo que se está diciendo en los foros de Canarias 7, hoy domingo, que a Jorge Larena se le está viendo en Puerto Rico entre semana de juerga hasta altas horas de la madrugada? De ser así, sería una de las explicaciones de su bajísimo rendimiento. ¿ Y si es así, este tipo de comportamientos los conoce y los tolera el entrenador?

Espero que no sea más que un bulo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a la grada coño, si no da el rendimiento minimo como si es messi el que esta jugando... jorge se ha tomado esta estancia en la ud como un transito en busca de algo mejor o como un feliz retiro... a la grada coño
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

coloramarillo escribió:¿Es cierto lo que se está diciendo en los foros de Canarias 7, hoy domingo, que a Jorge Larena se le está viendo en Puerto Rico entre semana de juerga hasta altas horas de la madrugada? De ser así, sería una de las explicaciones de su bajísimo rendimiento. ¿ Y si es así, este tipo de comportamientos los conoce y los tolera el entrenador?

A estas alturas creo que soy de los pocos defesores que le quedan a Jorge, si esto fuera verdad y se llegara a demostrar, lo condenaria totalmente y tendria un apoyo menos, saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Al que he visto yo es a otro morenito, nose si lo llevara con el jeje.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

coloramarillo escribió:¿Es cierto lo que se está diciendo en los foros de Canarias 7, hoy domingo, que a Jorge Larena se le está viendo en Puerto Rico entre semana de juerga hasta altas horas de la madrugada? De ser así, sería una de las explicaciones de su bajísimo rendimiento. ¿ Y si es así, este tipo de comportamientos los conoce y los tolera el entrenador?

Cuidado con estas cosas. Los rumores de me dijeron que , me pareció ver a tal o cual pueden acabar siendo mucho peores para los jugadores.

Yo en estos casos siempre digo lo mismo. Si alguien se topa con algún jugador del club que esté de marcha a poco de un partido lo tiene muy fácil, coja el móvil y le haga la pertinente foto o vídeo y se suba para que no haya ninguna duda o bien dicha grabación la mande al club para que este tome medidas.

Mientras nadie aporte pruebas, esto no me dice nada, ya que puede ser que al día siguiente no tuviera entrenamiento o en una semana que no iba a jugar por sanción o lo que sea.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vamos a dejar la vida privada de los jugadores a un lado, por favor.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Angel_WRC escribió:Vamos a dejar la vida privada de los jugadores a un lado, por favor.
estoy de acuerdo contigo de respetar la vida privada, pero no enos cierto es que si se demuestra eso con fotos o videos habria que hecharlo del club. acusar con pruebas o callarse la boca, los dimes y diretes en prensa rosa.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

El estado de forma de jorge ahora mismo es lamentable, no tiene sitio ni en el banquillo, pero quien lo tiene que ver no lo quiere ver...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Jorge si fueras sincero con todos nosotros no jugabas más este año, no mandas a 2ºB, piensatelo.
Última edición por Josy el Lun Feb 16, 2009 10:31 am, editado 1 vez en total.
Responder