¡Cómo ha cambiado el foro!

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Tonono es el culpable, Tonono no responde al tono de la llamada, Tonono, nó, no es él. Niego lo de Tonono, no , no es él, las preguntas a Tonono, Tonono no dá el tono, ring, ring ring.......¡TONONO! responde a la pregunta de Josy, esa pregunta flota en el aire, la pregunta sin respuesta.

Ser o no ser, la pregunta maldita, la pregunta huérfana de respuesta, una pregunta que no llega a puerto. Mi vida por una pregunta

Hoy me voy desde Valladolid (Iscar) y me sale en la Renfe 62 euracos y quedarme a dormir ¡ya vere! donde. Como me acompaña Delfi y así aprovechamos una ruta gastronómica me sale por un pico, pero todo es poco para ver a mi UD. Quiero que Delfi sea feliz y aunque a ella el futbol no le hace mucha gracia, el viaje tiene un punto. Saludos Josy y a ver si te decides a exponer la pregunta
Tú no pagas la insularidad ahora mismo, no comas mucho, bueno...

Dormir, dormir.... bueno, así me gusta todo por el equipo. Tiene merito eso de Delfi, lee este post desde el principio, seguro que la encuentras, eres Borja, macho esta claro, clarisimo, tu mismo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pelotero eres un genio y esto es en serio y sin ironía, me encanta el post. Lee Harvey, que tambien hizo un curso de esforces de refucile, además de toroides, aplicó la teoria de la bala inteligente despues de ir al Estadio Insular y ver a German Dévora, eso está claro y solo tú has sido capaz de verlo Pelotero. Pascual Calabuig, ya nos decía que Germán era super inteligente, el maestro.

¡ Claro ! Josy crack es budista y expone una pregunta que lleva a la respuesta "per se", en la pregunta está la respuesta y es una duda existencial que solo Sartre, Don Jean Paul, barruntaba en su libro "la nada". ¿merece la pena la respuesta? se pregunta Sartre. Su mujer Simone de ¿Bovuar? o algo así se lo dijo clarito para responder a la duda de su marido. Si quieres cena, háztela tú mismo.
Gracias Pelotero.
De nada y a mandar, Don Borja. Y efectivamente, yo he llegado a la misma conclusión que tú: Josy es budista o, al menos orientalista, seguidor de Lao Tse. Lao Tse (o como se le llama ahora, Laozi) dijo que "Aquello que para la oruga es el fin del mundo, para el resto del mundo se llama mariposa." Esto es justo lo que le ocurre a Josy. Él cree que se le acerca el fin del mundo, pero no es otra cosa que su propia metamorfosis y él aún no sabe que de ésta, saldrá esplendoroso y triunfante como una bellísima mariposa de iridiscentes alas amarillas y azules. Josy teme por si a él le ocurre lo mismo que al pobre Gregor Samsa, quien nunca aceptó ni apreció su destino, cuando un aciago día amaneció convertido en insecto.

La clave de este asunto la ha aportado el propio Josy: 3 de abril de 2006. Un tres de abril de 1882 fue asesinado de un tiro en la nuca el famoso bandolero Jesse James, tras dieciséis años de correrías y bandidaje por todo el salvaje oeste norteamericano. Robert (Bob) Ford, miembro de su banda, fue el que disparó. Por tanto, el 3 de abril de 2006 se cumplieron nada menos que 124 años del asesinato de James. Y 124 es, precisamente, el número de años que vivió Lao Tse (Laozi), hasta que una picadura de mosquito (otra vez un insecto) acabó con su provechosa y longeva vida.

Todo cuadra.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Que cuadra... dímelo no lo se, me pierdo, tu saber es especial.

3 de abril del 2006, que gran fecha, es la mejor.Esa fecha como la encontraste, era un secreto. Otra cosita, la ironía no vale.

yo parto de este problema:

El propósito del Budismo es la erradicación definitiva del sufrimiento, insatisfacción vital, o descontento que se manifiesta de manera inevitable en algún u otro momento de toda vida común porque esta es imperfecta


El cese definitivo de este problema se da, según el budismo, tras el ‘despertar‘, que requiere para llegar a él de una enorme determinación y de un esfuerzo continuado y muy largo en el tiempo para cultivarse de acuerdo a las enseñanzas dadas por el Buda. Este despertar supone un cese respecto a la anterior consideración de la realidad y de la vida. Puede suceder, según algunas escuelas, de manera progresiva o, acorde a otras tradiciones, como un súbito e inesperado episodio que dura un instante breve en una situación simple. En ese momento el sujeto ‘se da cuenta‘ por él mismo de manera clara y directa, de la verdadera naturaleza de la realidad y de él mismo.

El despertar consiste, pues, en descubrir por experiencia directa (más allá del mero entendimiento intelectual) que los objetos y fenómenos (incluido su yo propio) no existen exactamente de la manera que se cree, sino que solo son representaciones mentales.

Esta experiencia ‘transforma‘ al ser, llevándolo a un nuevo estado que ya no es expresable con conceptos o palabras y donde alcanza su potencial innato de ‘desvelar‘ su profunda e inherente sabiduría y compasión por todos los seres.



Al ser imposible explicar con el lenguaje este nuevo estado, las enseñanzas resaltan que sólo pueden señalar o indicar al seguidor cómo alcanzarlo por sí mismo. Con este fin, el budismo prescribe un método, o ‘camino‘, con el que se intenta evitar los extremos de una búsqueda excesiva de satisfacción por un lado, y de una mortificación innecesaria por el otro, y que ha de seguirse con gran disciplina y esfuerzo diligente práctico para desarrollar la sabiduría, la conducta ética y el entrenamiento o cultivo de la ‘mente y corazón‘[7] por medio de concentración,[8] atención y la plena consciencia del instante presente[9] de manera continua.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11608
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pelotero eres un genio y esto es en serio y sin ironía, me encanta el post. Lee Harvey, que tambien hizo un curso de esforces de refucile, además de toroides, aplicó la teoria de la bala inteligente despues de ir al Estadio Insular y ver a German Dévora, eso está claro y solo tú has sido capaz de verlo Pelotero. Pascual Calabuig, ya nos decía que Germán era super inteligente, el maestro.

¡ Claro ! Josy crack es budista y expone una pregunta que lleva a la respuesta "per se", en la pregunta está la respuesta y es una duda existencial que solo Sartre, Don Jean Paul, barruntaba en su libro "la nada". ¿merece la pena la respuesta? se pregunta Sartre. Su mujer Simone de ¿Bovuar? o algo así se lo dijo clarito para responder a la duda de su marido. Si quieres cena, háztela tú mismo.
Gracias Pelotero.
De nada y a mandar, Don Borja. Y efectivamente, yo he llegado a la misma conclusión que tú: Josy es budista o, al menos orientalista, seguidor de Lao Tse. Lao Tse (o como se le llama ahora, Laozi) dijo que "Aquello que para la oruga es el fin del mundo, para el resto del mundo se llama mariposa." Esto es justo lo que le ocurre a Josy. Él cree que se le acerca el fin del mundo, pero no es otra cosa que su propia metamorfosis y él aún no sabe que de ésta, saldrá esplendoroso y triunfante como una bellísima mariposa de iridiscentes alas amarillas y azules. Josy teme por si a él le ocurre lo mismo que al pobre Gregor Samsa, quien nunca aceptó ni apreció su destino, cuando un aciago día amaneció convertido en insecto.

La clave de este asunto la ha aportado el propio Josy: 3 de abril de 2006. Un tres de abril de 1882 fue asesinado de un tiro en la nuca el famoso bandolero Jesse James, tras dieciséis años de correrías y bandidaje por todo el salvaje oeste norteamericano. Robert (Bob) Ford, miembro de su banda, fue el que disparó. Por tanto, el 3 de abril de 2006 se cumplieron nada menos que 124 años del asesinato de James. Y 124 es, precisamente, el número de años que vivió Lao Tse (Laozi), hasta que una picadura de mosquito (otra vez un insecto) acabó con su provechosa y longeva vida.

Todo cuadra.
Efectivamente Kafka define, ya en el año 1915, el problema que aqueja de Josy en estos momentos y es dejar de un lado al cuerpo y centrase solo en la energía. Debe abandonarse en su estado de oruga y creer en que puede ser mariposa. Liberar su mente y su corazón por el bien de la UD las Palmas. Encontar esa energía que haga posible dicha resurreción. Por eso pregunta y hace bien en preguntar , pero la respuesta está en él mismo.

No es necesario convertirse en cucaracha como Samsa, Josy te puedes convertir en cualquier cosa que tu quieras siempre lo desees. Pelotero, acertadamente por lo bucólico a empleado el ejmplo de la oruga y la mariposa. Yo or ejemplo me estoy convirtiendo ne cerdo, en concreto en Pepinero. Quiero ser semental, y retozo en el goro, me revuelvo en los excrementos me embebo de Pepinero.

PD date cuenta que el numero 1915 tiene tambien una simbología. 19 pi cinco. El el 19 de mayo acaba la liga y allí estaremos todos en la plaza de la Victoria.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11608
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Josy escribió:Que cuadra... dímelo no lo se, me pierdo, tu saber es especial.

3 de abril del 2006, que gran fecha, es la mejor.Esa fecha como la encontraste, era un secreto. Otra cosita, la ironía no vale.

yo parto de este problema:

El propósito del Budismo es la erradicación definitiva del sufrimiento, insatisfacción vital, o descontento que se manifiesta de manera inevitable en algún u otro momento de toda vida común porque esta es imperfecta


El cese definitivo de este problema se da, según el budismo, tras el ‘despertar‘, que requiere para llegar a él de una enorme determinación y de un esfuerzo continuado y muy largo en el tiempo para cultivarse de acuerdo a las enseñanzas dadas por el Buda. Este despertar supone un cese respecto a la anterior consideración de la realidad y de la vida. Puede suceder, según algunas escuelas, de manera progresiva o, acorde a otras tradiciones, como un súbito e inesperado episodio que dura un instante breve en una situación simple. En ese momento el sujeto ‘se da cuenta‘ por él mismo de manera clara y directa, de la verdadera naturaleza de la realidad y de él mismo.

El despertar consiste, pues, en descubrir por experiencia directa (más allá del mero entendimiento intelectual) que los objetos y fenómenos (incluido su yo propio) no existen exactamente de la manera que se cree, sino que solo son representaciones mentales.

Esta experiencia ‘transforma‘ al ser, llevándolo a un nuevo estado que ya no es expresable con conceptos o palabras y donde alcanza su potencial innato de ‘desvelar‘ su profunda e inherente sabiduría y compasión por todos los seres.



Al ser imposible explicar con el lenguaje este nuevo estado, las enseñanzas resaltan que sólo pueden señalar o indicar al seguidor cómo alcanzarlo por sí mismo. Con este fin, el budismo prescribe un método, o ‘camino‘, con el que se intenta evitar los extremos de una búsqueda excesiva de satisfacción por un lado, y de una mortificación innecesaria por el otro, y que ha de seguirse con gran disciplina y esfuerzo diligente práctico para desarrollar la sabiduría, la conducta ética y el entrenamiento o cultivo de la ‘mente y corazón‘[7] por medio de concentración,[8] atención y la plena consciencia del instante presente[9] de manera continua.
Josy así no encontrarás la iluminación nunca. Has cogido un ladrillo de una enciclopedia sobre el budismo y lo has pegado. No hay nada de tí en este trozo de texto, es frio, es inerme. Cúrrate los post y entonces si llegaras a la iluminación. Así nunca serás intocable.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Estoy meditando ummmmmmmmmmmmmmmmm
toy pensando ummmmmmmmmmmmmmmmmm
me esta llegando la luz ummmmmmmmmmmmmmm
un poco más ummmmmmmmmmmmmmm
no te puede ser ummmmmmmmmmmmmmm
estoy levitando ummmmmmmmmmmmmm
que sensación ummmmmmmmmmmmmm
veo a Ness ummmmmmmmmmmmmmmm
los veos ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
están ahí ummmmmmmmmmmmmmm
que bueno ummmmmmmmmmmmmmm

Que disfrutes del partido y cuidado con la carretera( creo que no ibas en coche, pero da igual), te quiero aqui el Lunes sin falta.

Saludos a por ellos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
pelotero escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pelotero eres un genio y esto es en serio y sin ironía, me encanta el post. Lee Harvey, que tambien hizo un curso de esforces de refucile, además de toroides, aplicó la teoria de la bala inteligente despues de ir al Estadio Insular y ver a German Dévora, eso está claro y solo tú has sido capaz de verlo Pelotero. Pascual Calabuig, ya nos decía que Germán era super inteligente, el maestro.

¡ Claro ! Josy crack es budista y expone una pregunta que lleva a la respuesta "per se", en la pregunta está la respuesta y es una duda existencial que solo Sartre, Don Jean Paul, barruntaba en su libro "la nada". ¿merece la pena la respuesta? se pregunta Sartre. Su mujer Simone de ¿Bovuar? o algo así se lo dijo clarito para responder a la duda de su marido. Si quieres cena, háztela tú mismo.
Gracias Pelotero.
De nada y a mandar, Don Borja. Y efectivamente, yo he llegado a la misma conclusión que tú: Josy es budista o, al menos orientalista, seguidor de Lao Tse. Lao Tse (o como se le llama ahora, Laozi) dijo que "Aquello que para la oruga es el fin del mundo, para el resto del mundo se llama mariposa." Esto es justo lo que le ocurre a Josy. Él cree que se le acerca el fin del mundo, pero no es otra cosa que su propia metamorfosis y él aún no sabe que de ésta, saldrá esplendoroso y triunfante como una bellísima mariposa de iridiscentes alas amarillas y azules. Josy teme por si a él le ocurre lo mismo que al pobre Gregor Samsa, quien nunca aceptó ni apreció su destino, cuando un aciago día amaneció convertido en insecto.

La clave de este asunto la ha aportado el propio Josy: 3 de abril de 2006. Un tres de abril de 1882 fue asesinado de un tiro en la nuca el famoso bandolero Jesse James, tras dieciséis años de correrías y bandidaje por todo el salvaje oeste norteamericano. Robert (Bob) Ford, miembro de su banda, fue el que disparó. Por tanto, el 3 de abril de 2006 se cumplieron nada menos que 124 años del asesinato de James. Y 124 es, precisamente, el número de años que vivió Lao Tse (Laozi), hasta que una picadura de mosquito (otra vez un insecto) acabó con su provechosa y longeva vida.

Todo cuadra.
Efectivamente Kafka define, ya en el año 1915, el problema que aqueja de Josy en estos momentos y es dejar de un lado al cuerpo y centrase solo en la energía. Debe abandonarse en su estado de oruga y creer en que puede ser mariposa. Liberar su mente y su corazón por el bien de la UD las Palmas. Encontar esa energía que haga posible dicha resurreción. Por eso pregunta y hace bien en preguntar , pero la respuesta está en él mismo.

No es necesario convertirse en cucaracha como Samsa, Josy te puedes convertir en cualquier cosa que tu quieras siempre lo desees. Pelotero, acertadamente por lo bucólico a empleado el ejmplo de la oruga y la mariposa. Yo or ejemplo me estoy convirtiendo ne cerdo, en concreto en Pepinero. Quiero ser semental, y retozo en el goro, me revuelvo en los excrementos me embebo de Pepinero.

PD date cuenta que el numero 1915 tiene tambien una simbología. 19 pi cinco. El el 19 de mayo acaba la liga y allí estaremos todos en la plaza de la Victoria.
Me parece una admirable metamorfosis, Borja, ahora bien, no sé si Delfi estará contenta. Frente a las evidentes ventajas de transformarse en cerdo semental veo algunos inconvenientes, como por ejemplo, los ronquidos. Yo también estoy disfrutando de una metamorfosis metempsicótica o transmigratoria. He dejado a mi carga genética hacer por su cuenta, tomarse el libre albedrío de generar estructuras orgánicas y óseas a su antojo. Cuando concluyan, moriré tal y como me conozco, será mi fin del mundo, pero al mismo tiempo, habré renacido, no desde mis cenizas como cualquier pajarraco, sino desde mi propia materia, que caótica y desbocada, se autorregula y organiza en el ideal común del Renacimiento. Por ejemplo, ahora tengo ojos de pez, por lo que puedo ver si hay fuera de juego en el momento justo del pase. Tampoco necesito gafas para margullar. Por otra parte, me han salido tres pares de tetas a lo largo del abdomen ¿crees que debo preocuparme?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11608
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No Pelotero, no debes preocuparte en absoluto, es más, la trasmigración genética como la estas haciendo conlleva ventajas sin par:
1) Al no producirse por mitosis, sino por meiosis, es decir se produce una división de la célula pura y dura, lo que notaras es el crecimiento de un segundo pene en la frente, con testículos y todo con lo cual tendrás siempre el sexo en la cabeza. Por tanto, siempre estarás a punto y lo malo que se notará cuando te alegres de ver a alguien que te ponga.
2) Pechos, Ahora tienes 3 pares pero es posible que tengas que usar una 95, copa ancha de los 16 pares que suelen salir.
3)Los huesos serásn durs y fuertes, podrás jugar al futbol otra vez, te cogeran en la cadena de filiales de la UD y dentro de 3-4 años en.................................................. primera.

Y es como tú los has dicho es el renacimiento, otra vez el renacimiento, Miguel Angel, Leonardo, Maquiavelo etc...

Saludos y enhorabuena

PD mi trasmigración genética es muy placentera, si es verdad ronco, pero puedo hacerlo como cualquier cerdo, 30 veces al dia (vease wikipedia)
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11608
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Josy escribió:Estoy meditando ummmmmmmmmmmmmmmmm
toy pensando ummmmmmmmmmmmmmmmmm
me esta llegando la luz ummmmmmmmmmmmmmm
un poco más ummmmmmmmmmmmmmm
no te puede ser ummmmmmmmmmmmmmm
estoy levitando ummmmmmmmmmmmmm
que sensación ummmmmmmmmmmmmm
veo a Ness ummmmmmmmmmmmmmmm
los veos ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
están ahí ummmmmmmmmmmmmmm
que bueno ummmmmmmmmmmmmmm

Que disfrutes del partido y cuidado con la carretera( creo que no ibas en coche, pero da igual), te quiero aqui el Lunes sin falta.

Saludos a por ellos.
muy bien Josy, muy bien. Estás en el camino de la trasiluminación. Enhorabuena. Ahora si estás en el buen camino.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Borjita Borjita Borjita

Hay una exposición de cerdos (como la de perros que hubo aqui, todavía quedan algunos por las calles, sabes de lo que hablo), creo que es en Galicia, vete tio, lo ví y me dije, ahí tiene que ir el Borjita, me dio un sentimiento, un orgullo de ti.

Es tu oportunidad, atrévete tío.

Seguiré buscando la luz, dime como lo hago.

Saludos.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

Josy, No crack, BORJA ESTUPIÑAN, crack
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Re: ¡Cómo ha cambiado el foro!

Mensaje por Fan_udlp »

Jennifer escribió:Nunca escribo en este foro, o mejor dicho, casi nunca lo hago, pero siempre me ha gustado leerlo.

Antes daba gusto entrar y ver que estábamos todos en familia, las opiniones se respetaban y las normal se cumplían con más criterio.

No quiero dar nombres, aunque ya muchos sabrán a quienes me refiero. Mientras hay personas que son "las intocables" que pueden opinar de cualquier forma y decir cualquier sandez a otras se les castiga o bien reprochando su opinión o con injustas advertencias, cuando a otras se les "aplaude"la gracia.

Sólo aclarar esto, y ahora si quieren pueden eliminar el post y banearme ya que ya he dicho todo lo que tenía que decir, también es cierto que ya se han visto más post de este tipo expresando mi misma opinión.

¡Un saludo a los auténticos aficionados amarillos que están cuando el equipo más lo necesita!
+1 :plas: :plas: :plas: :plas: toda la razón tía!!, yo cuando ponía : +1, me mandaron un mensaje privado diciendome que que significaba el +1 y que lo dejara de poner..., yo lo sigo viendo por ahí a los demás, que pasa que a mi me lo dicen y a los demás no o que?

Igual fue con lo de las caras: :lol: :lol:, que las ponía y paso lo mismo.....

no se yo ya paso de todo pero estas cosas no se...será que me tienen coraje... :roll: :roll:

Saludos ;)


P.D: espero que no me pongan otra advertencia por decir lo que pienso... :roll: :roll:
Última edición por Fan_udlp el Lun Feb 16, 2009 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: ¡Cómo ha cambiado el foro!

Mensaje por Agatio »

Fan_udlp escribió:+1 :plas: :plas: :plas: :plas: toda la razón tío!!, yo cuando ponía : +1, me mandaron un mensaje privado diciendome que que significaba el +1 y que lo dejara de poner..., yo lo sigo viendo por ahí a los demás, que pasa que a mi me lo dicen y a los demás no o que?
Dos cositas. La primera, es que dudo que Jennifer sea un tío :lol:. Y la segunda... ¿cómo sabes que a esa gente no le mandan mensajes privados? :thinking:
Fan_udlp escribió:Igual fue con lo de las caras: :lol: :lol:, que las ponía y paso lo mismo.....

no se yo ya paso de todo pero estas cosas no se...será que me tienen coraje... :roll: :roll:

Saludos ;)


P.D: espero que no me pongan otra advertencia por decir lo que pienso... :roll: :roll:
Te ponen advertencia cuando te saltas las normas. No sé que habrás hecho, pero por lo que he visto en este foro, hay que hacer algo relativamente grave para llevarte alguna (o reiteradas faltas leves con sus respectivas "preadvertencias"), y muestra de ello soy yo mismo, que a pesar de las cábalas que pululan sobre mis supuestas verdaderas intenciones, jamás he sido advertido, ni siquiera cuando he discutido con los moderadores (esto ha pasado bastante, pero siempre dentro del respeto). Vamos, que no creo que se pongan advertencias porque sí.

Yo al foro no le veo nada extraño. El supuesto amiguismo, aunque existiera realmente, no lo veo un problema, todo lo contrario si me apuran. Así que en cuanto a lo que es la dirección, aunque discrepe muchas veces con los moderadores, no hallo problema alguno (aunque quizás hiciera falta mayor variedad de los mismos, parecen estar todos cortados con la misma tijera). Y luego en cuanto a los miembros que conformamos la comunidad, pues tampoco veo cambios significativos. Lo único que pasa es que cada vez hay más foreros, y con ellos más opiniones, con lo cual habrá más variedad de criterios. Pero siempre lo digo, si todo el mundo va a opinar lo mismo, mejor sería quitar el foro y poner un portal con noticias y opiniones únicas, ya que todo el mundo estaría de acuerdo con las mismas. Un foro de debate sin debates es una machangada, obviamente. Otra cosa es que se produzcan faltas de respeto, pero para ello están los moderadores.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

BORJA ESTUPIÑAN, Gracias.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Re: ¡Cómo ha cambiado el foro!

Mensaje por Fan_udlp »

Agatio escribió:
Fan_udlp escribió:+1 :plas: :plas: :plas: :plas: toda la razón tío!!, yo cuando ponía : +1, me mandaron un mensaje privado diciendome que que significaba el +1 y que lo dejara de poner..., yo lo sigo viendo por ahí a los demás, que pasa que a mi me lo dicen y a los demás no o que?
Dos cositas. La primera, es que dudo que Jennifer sea un tío :lol:. Y la segunda... ¿cómo sabes que a esa gente no le mandan mensajes privados? :thinking:
Fan_udlp escribió:Igual fue con lo de las caras: :lol: :lol:, que las ponía y paso lo mismo.....

no se yo ya paso de todo pero estas cosas no se...será que me tienen coraje... :roll: :roll:

Saludos ;)


P.D: espero que no me pongan otra advertencia por decir lo que pienso... :roll: :roll:
Te ponen advertencia cuando te saltas las normas. No sé que habrás hecho, pero por lo que he visto en este foro, hay que hacer algo relativamente grave para llevarte alguna (o reiteradas faltas leves con sus respectivas "preadvertencias"), y muestra de ello soy yo mismo, que a pesar de las cábalas que pululan sobre mis supuestas verdaderas intenciones, jamás he sido advertido, ni siquiera cuando he discutido con los moderadores (esto ha pasado bastante, pero siempre dentro del respeto). Vamos, que no creo que se pongan advertencias porque sí.

Yo al foro no le veo nada extraño. El supuesto amiguismo, aunque existiera realmente, no lo veo un problema, todo lo contrario si me apuran. Así que en cuanto a lo que es la dirección, aunque discrepe muchas veces con los moderadores, no hallo problema alguno (aunque quizás hiciera falta mayor variedad de los mismos, parecen estar todos cortados con la misma tijera). Y luego en cuanto a los miembros que conformamos la comunidad, pues tampoco veo cambios significativos. Lo único que pasa es que cada vez hay más foreros, y con ellos más opiniones, con lo cual habrá más variedad de criterios. Pero siempre lo digo, si todo el mundo va a opinar lo mismo, mejor sería quitar el foro y poner un portal con noticias y opiniones únicas, ya que todo el mundo estaría de acuerdo con las mismas. Un foro de debate sin debates es una machangada, obviamente. Otra cosa es que se produzcan faltas de respeto, pero para ello están los moderadores.
Mmmm..Quizás no me di cuenta del nombre ;), otra cosita...porque simplemente lo siguen poniendo....yo no lo pongo desde que me dieron el toke y lo puse hoy porque como todo el mundo lo pone y no se le dice nada lo pongo yo también.... ;)

Y la advertencia simplemente fue que me queje de un post de Borja estupiñan.... y lo seguía haciendo...y nada mas ;)


P.D: ya esta corregido lo de ''tio'' contento? :)
Cerrado