el desncenso cada vez mas cerca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

Natalia escribió:
Batista escribió: Si vas a ir a ver a ganar a la U.D. pues mejor que no vaya. Como mucho lograremos un empate, pero lo mas logico es una derrota. Con el equipo de amigachos que tenemos no podemos aspirar a mas, asi que tu sabras si quieres viajar o no
Cuesta creer que estas palabras vengan de un aficionado de la UD. ¿Equipo de amigachos?, vaya falta de respeto a unos profesionales como los que más. Podrás achacarle al equipo muchas cosas pero nunca que no luchen al máximo ni se entreguen en cada partido por defender nuestra camiseta y nuestro escudo.

Hay que críticas que no las entiendo. Ojalá el equipo gane por dos razones, porque nos hace falta y me llevaría una gran alegría y pq se le callaría la boca a gente como tú.

¡Animo UD!
Bueno siento decirte que no me la callo desgraciadamente. Eper que ayer haya visto al equipo de amigacho porque sino no se entiendo como coño quita a Francis Suarez cuando Darino lo unico que hizo fue quedarse delante del portero pa cagarla. Despues tambien salio nuestro fichaje estrella del mercado de invierno, un tal Pitu. Salio pero no se si jugo, porque solo lo vi en el cambio, espues dasaparecio. ¿En que cambia este equipo al que dejo Juanito?absolutamente en nada. Este amiguismo que reina en Las Palmas es el cancer de mi equipo.
el_rondo
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

no si al final sigo siendo yo la culpa de q las palmas pierda, me considero mucho mejor y mas aficionado q ustedes q son una banda de pelotas, yo digo lo q pienso y es lo q hay, q pasa q por decir lo q va a suceder antes de tiempo soy malo, lo se pq es lo q veo, veo mas alla de lo q hay delante no como algunos q todavia piensan en el ascenso, HIPOCRITAS
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

el_rondo escribió:no si al final sigo siendo yo la culpa de q las palmas pierda, me considero mucho mejor y mas aficionado q ustedes q son una banda de pelotas, yo digo lo q pienso y es lo q hay, q pasa q por decir lo q va a suceder antes de tiempo soy malo, lo se pq es lo q veo, veo mas alla de lo q hay delante no como algunos q todavia piensan en el ascenso, HIPOCRITAS
Estamos a 4 puntos del descenso, sino recuerdo mal, es la misma distancia que hace una jornada, cosa buena una jornada menos, cosa mala hay que jugar mejor o con más intención ( por no poner otra cosa, hay que poner más cosas en el campo)

Saludos y animos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

el_rondo escribió:no si al final sigo siendo yo la culpa de q las palmas pierda, me considero mucho mejor y mas aficionado q ustedes q son una banda de pelotas, yo digo lo q pienso y es lo q hay, q pasa q por decir lo q va a suceder antes de tiempo soy malo, lo se pq es lo q veo, veo mas alla de lo q hay delante no como algunos q todavia piensan en el ascenso, HIPOCRITAS
Tú mismo te descalificas insultando a todo aquél que no piensa como tú. No te voy a responder, porque no mereces que nadie te tenga en cuenta.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Josy escribió:
Estamos a 4 puntos del descenso, sino recuerdo mal, es la misma distancia que hace una jornada, cosa buena una jornada menos, cosa mala hay que jugar mejor o con más intención ( por no poner otra cosa, hay que poner más cosas en el campo)

Saludos y animos
Peeeero, ya son los rivales de los que dependemos Eibar y Alaves, empatados a puntos. A este paso nos adelanta como coja una racha como el murcia.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

si te sientes aludido tu mismo, tengo claro q lo digo para la gente q se de por aludido, por algo sera, yo no insulto a nadie, pero bueno eso es lo q tu piensas,
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

pues bueno alguno me tachaba de mal aficionado, y alguna cosa mas, pero bueno aqui esta la verdad y sigo teniendo la razon si no miren la entrada del post, lo peor es q la semana q viene puede q ya estemos dentro de esos puestos
Responder