Bueno siento decirte que no me la callo desgraciadamente. Eper que ayer haya visto al equipo de amigacho porque sino no se entiendo como coño quita a Francis Suarez cuando Darino lo unico que hizo fue quedarse delante del portero pa cagarla. Despues tambien salio nuestro fichaje estrella del mercado de invierno, un tal Pitu. Salio pero no se si jugo, porque solo lo vi en el cambio, espues dasaparecio. ¿En que cambia este equipo al que dejo Juanito?absolutamente en nada. Este amiguismo que reina en Las Palmas es el cancer de mi equipo.Natalia escribió:Cuesta creer que estas palabras vengan de un aficionado de la UD. ¿Equipo de amigachos?, vaya falta de respeto a unos profesionales como los que más. Podrás achacarle al equipo muchas cosas pero nunca que no luchen al máximo ni se entreguen en cada partido por defender nuestra camiseta y nuestro escudo.Batista escribió: Si vas a ir a ver a ganar a la U.D. pues mejor que no vaya. Como mucho lograremos un empate, pero lo mas logico es una derrota. Con el equipo de amigachos que tenemos no podemos aspirar a mas, asi que tu sabras si quieres viajar o no
Hay que críticas que no las entiendo. Ojalá el equipo gane por dos razones, porque nos hace falta y me llevaría una gran alegría y pq se le callaría la boca a gente como tú.
¡Animo UD!
el desncenso cada vez mas cerca
no si al final sigo siendo yo la culpa de q las palmas pierda, me considero mucho mejor y mas aficionado q ustedes q son una banda de pelotas, yo digo lo q pienso y es lo q hay, q pasa q por decir lo q va a suceder antes de tiempo soy malo, lo se pq es lo q veo, veo mas alla de lo q hay delante no como algunos q todavia piensan en el ascenso, HIPOCRITAS
Estamos a 4 puntos del descenso, sino recuerdo mal, es la misma distancia que hace una jornada, cosa buena una jornada menos, cosa mala hay que jugar mejor o con más intención ( por no poner otra cosa, hay que poner más cosas en el campo)el_rondo escribió:no si al final sigo siendo yo la culpa de q las palmas pierda, me considero mucho mejor y mas aficionado q ustedes q son una banda de pelotas, yo digo lo q pienso y es lo q hay, q pasa q por decir lo q va a suceder antes de tiempo soy malo, lo se pq es lo q veo, veo mas alla de lo q hay delante no como algunos q todavia piensan en el ascenso, HIPOCRITAS
Saludos y animos
- Kokealca
- Presidente del Club

Tú mismo te descalificas insultando a todo aquél que no piensa como tú. No te voy a responder, porque no mereces que nadie te tenga en cuenta.el_rondo escribió:no si al final sigo siendo yo la culpa de q las palmas pierda, me considero mucho mejor y mas aficionado q ustedes q son una banda de pelotas, yo digo lo q pienso y es lo q hay, q pasa q por decir lo q va a suceder antes de tiempo soy malo, lo se pq es lo q veo, veo mas alla de lo q hay delante no como algunos q todavia piensan en el ascenso, HIPOCRITAS
Peeeero, ya son los rivales de los que dependemos Eibar y Alaves, empatados a puntos. A este paso nos adelanta como coja una racha como el murcia.Josy escribió:Estamos a 4 puntos del descenso, sino recuerdo mal, es la misma distancia que hace una jornada, cosa buena una jornada menos, cosa mala hay que jugar mejor o con más intención ( por no poner otra cosa, hay que poner más cosas en el campo)el_rondo escribió:no si al final sigo siendo yo la culpa de q las palmas pierda, me considero mucho mejor y mas aficionado q ustedes q son una banda de pelotas, yo digo lo q pienso y es lo q hay, q pasa q por decir lo q va a suceder antes de tiempo soy malo, lo se pq es lo q veo, veo mas alla de lo q hay delante no como algunos q todavia piensan en el ascenso, HIPOCRITAS
Saludos y animos