Cicovic si o no

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Cicovic A MUERTE.
Señores, aquí lo que no se puede hacer es que al primer fallito que tenga el pobre Cicovic lo crucifiquemos...
Bastantes veces nos ha salvado ya, y no se puede negar que ha tenido sus paradones. Cicovic todavía puede dar mucho de si.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

el lunes en antena deportiva, el programa de (tic). decian.
(La ud no es caritas para mantener a cicovic que ya esta viejo, y tiene falta de reflejos, es muy inseguro.
Es una bella persona pero no esta ya para jugar al futbol)

y eso lo dijieron en un medio de comunicacion.

saludos
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

Por supuesto que SIII, como al resto de todos su compañeros.

Venga animo, y palante...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Como van a decir eso??? cicovic para mi a sido el mejor portero que puede estar en la porteria de Las Palmas actualmente... asi que no vayan diciendo tonterias esos programas... :evil:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

hay gente que se porta muy injustamente con cicovic, un mal partido lo puede tener cualquiera creo yo :roll:
((--MiRiAm--))
Habitual
Habitual

Mensaje por ((--MiRiAm--)) »

Claro k si, es un jugador k creo k este año es el k mejor esta, lleva muxos años con nosotros y me parece un porteraso.
CICOVIC X SIEMPRE...
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

soycarlo15 escribió: Como van a decir eso??? cicovic para mi a sido el mejor portero que puede estar en la porteria de Las Palmas actualmente... asi que no vayan diciendo tonterias
Pos en eso no estoy deacuerdo contigo muchacho! El mejor portero que podría estar en la portería de Las Palmas es Orlando Quintana, pero ahí está nuestro club... Meándose en la cantera pa variar... Se que Cicovic se portó mu bien en su momento, pero también se que se le podía haber homenajeado o haber tenido un maravilloso gesto con él, pero mirando por el bien del equipo debimos habernos quedado con Orlando Quintana pa cubrir esa plaza... Es mi opinión
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

A ver, nadie critica la profesionalidad de Cicovic, pero creo que su etapa en la Ud como portero titular ha pasado, y ahi estan los goles encajados, o estamos ciegos y yo soy el unico ke veo cantadas y falta de colocacion de el y de sus defensas. Que un portero, recuerdo debe mandar en el area chica y a toda su defensa. No se puede admitir los goles que está encajando. Cada vez que hay una falta o un corner estamos acojonaos. RELEVO YA EN LA PORTERIA.
UN SALUDO.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Pues ale, el domingo Nauzet en la portería, según la autonómica... Eso no se le hace a un jugador por tener un mal partido... parece que sea culpa suya... aunque Cicovic es grande y seguirá trabajando para volver a la titularidad
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

A Cicovic lo conocemos todos, creo yo, siempre fué así, siempre los mismos fallos y las mismas virtudes, no iba a cambiar después de viejo, no sé a que viene ahora el decir que si falla en esto o en lo otro, repito siempre fué así y no lleva dos dias con nosotros. Para mí tiene más virtudes que fallos y por supuesto es mucho mejor que Nauzet, que no ha demostrado ser un buen portero, y tampoco lleva dos dias con nosotros, por lo tanto también lo conocemos.

SALUDOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pero algunos no. los que le insultan cada partido.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

¿Un mal partido? Por favor señores es lo que dice el amigo Pluqp, en cada jugada a balón parado se nos ponen de corbata... En 2º B que la mayoria de los equipos sacan oro de estas jugadas no podemos tener un portero que regale los goles así y voy a dar un dato pal que dice que es sólo un partido. Entre los dos partidos con el Vencindario, y el del atlético B Cicovic encajó ¡¡¡¡¡10!!!!! goles a balón parado!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

y cuantos partidos estuvo sin encajar un gol en la superracha de aguiar? :roll: La culpa no es de cicovic, es del conjunto
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

ViToCcO escribió:¿Un mal partido? Por favor señores es lo que dice el amigo Pluqp, en cada jugada a balón parado se nos ponen de corbata... En 2º B que la mayoria de los equipos sacan oro de estas jugadas no podemos tener un portero que regale los goles así y voy a dar un dato pal que dice que es sólo un partido. Entre los dos partidos con el Vencindario, y el del atlético B Cicovic encajó ¡¡¡¡¡10!!!!! goles a balón parado!
Ahora resulta que en las jugadas a balón parado, cuando se encajan goles sólo pueden ser por culpa del portero. ¿Y los defensas qué? Estoy de acuerdo con P'al Estadio, Cicovic siempre ha sido el mismo, las mismas virtudes y los mismos defectos. El mismo de la racha de 5 partidos sin encajar un gol, el mismo que fue Zamora en 2ªA, el mismo que falló en la promoción con el Oviedo, el mismo que duda a la hora de salir de la portería, el mismo que nos ha salvado decenas de goles, etc.

Hay que ver lo negativos que somos en esta isla, así nos va...
raulpull
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por raulpull »

yo stoy deacuerdo con Plugp y Vitocco.
Señores todos los equipos saben q nuestro portero no sale de debajo de los palos, y q cada vez q ronda un balon aereo por el aerea pasamos apuros. De eso se benefician todos los ekipos, y muxos partidos se nos van en jugadas como esas, pq es muy facil poner dos tios en el area y pegar un pelotazo, y en un partido pueden salir muxos pases de esos, y es muxo riesgo pa Las Palmas si no dominamps nuestro area. Otra cosita si en la era aguiar no nos marcaron goles no fue pq Cicovic los sacara, sino q la defensa estaba bien posicionada. Lo q ta claro es q si la defensa falla Cicovic no nos salva, y la defena puede fallar. Ademas todos sabemos q el area chica minimo es del portero.
Responder