Chacho HeriVega... fíjate en la grada... vacía que triste, más que enseñarles a pitar iban a tener que enseñarles a entrar al estadio xDDHeriVega escribió:Con el Permiso del Maestro ... pongo una animación que hizo la temporada pasada que viene a huevo para este finde ...![]()
EN PIE AFICION!!
-
- Amarillo de corazón
Si en realidad así lo ven, ¿por qué no se nos ve a nosotros (aficionados) desde esa misma óptica, es decir como a meros clientes? Satisfacer al cliente para lograr los objetivos y tener como objetivo la satisfacción del cliente.RaToN escribió:Y así lo piensan de dentro del club, que son una empresa privadaitarma escribió:Eso es muy bonito, pero.... la UD Las Palmas es una sociedad anonima deportiva, lo q significa q es una empresa privada y como tal haran y desharan lo q les plazca.xioni escribió:Cantar el HIMNO con todas nuestras fuerzas y nada más.
El escudo por encima de todo y TODOS. Ver, oír a y callar...de ninguna manera se tomará nota de nuestras quejas (como ha venido pasando todo este tiempo). Hacerles ver que están sólos y que la UD no es una empresa privada al uso, sino patrimonio del pueblo grancanario.
El problema es que nosotros, filántropos amantes de la marca (UD Las Palmas), jamás dejaremos de solicitar sus servicios, aún sean los peores del mercado, para pasarnos a la competencia. Primero porque no existe tal y segundo porque después de participar de sus mejores momentos y colaborar en los malos, la sentimos como algo "nuestro", lo cual es totalmente legístimo.
Eso les permite cierta "impunidad", lo cual me indigna. Para unas cosas ven a la UD desde una óptica estrictamente privada y para otras no.
Yo no me meto con que cuanto de luz gastan, que compañía de teléfono contratan, cuanto pagan a sus empleados, que proveedores eligen, con quien contratan publicidad y con quien no...Eso está dentro de lo gestión de lo privado, pero si yo soy su cliente y no estoy contenta con su servicio (resultados deportivos), qué menos que poder quejarme...pero claro...como no voy a dejar de contratar sus servicios....
-
- Amarillo de corazón
Ambas, pero con el agravante de que la crisis en los resultados es motivo de "lo otro que lleva mucho tiempo" (llamésmolo ineptitud en la parcela deportiva).N.B.Tiempos escribió:Y esta protesta es por un motivo resultadista o por lo otro que lleva mucho tiempo?. Yo creo que si vamos a convertir en hostilidad el jugar en casa mejor irse a la cabalgata.
En cuanto a lo segundo, ojalá fuera tan fácil...
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
-
- Acceso VIP
Justamente es lo que dices, ellos nos ven como clientes pero no nos tratan como ello, ¿Porqué? Muy fácil, de que pagues los 90, 100, 130 o cuantos euros sean del abono, ya no tendremos voz ni voto ya que si no quieres ir, pues no vayas, pero ese dinero ya está ahi. Ahora bien, cuando empieza la campaña de abonos ya les interesa pintar las cosas bonitas. El ejemplo mas claro, en la web oficial se publica que Adrián a sido vendido, y no mucho tiempo despues se comunica que Jorge está fichado... pura estrategia para que la gente no deje de abonarse, ojo, que no me parece mal.xioni escribió:Si en realidad así lo ven, ¿por qué no se nos ve a nosotros (aficionados) desde esa misma óptica, es decir como a meros clientes? Satisfacer al cliente para lograr los objetivos y tener como objetivo la satisfacción del cliente.RaToN escribió:Y así lo piensan de dentro del club, que son una empresa privadaitarma escribió: Eso es muy bonito, pero.... la UD Las Palmas es una sociedad anonima deportiva, lo q significa q es una empresa privada y como tal haran y desharan lo q les plazca.
El problema es que nosotros, filántropos amantes de la marca (UD Las Palmas), jamás dejaremos de solicitar sus servicios, aún sean los peores del mercado, para pasarnos a la competencia. Primero porque no existe tal y segundo porque después de participar de sus mejores momentos y colaborar en los malos, la sentimos como algo "nuestro", lo cual es totalmente legístimo.
Eso les permite cierta "impunidad", lo cual me indigna. Para unas cosas ven a la UD desde una óptica estrictamente privada y para otras no.
Yo no me meto con que cuanto de luz gastan, que compañía de teléfono contratan, cuanto pagan a sus empleados, que proveedores eligen, con quien contratan publicidad y con quien no...Eso está dentro de lo gestión de lo privado, pero si yo soy su cliente y no estoy contenta con su servicio (resultados deportivos), qué menos que poder quejarme...pero claro...como no voy a dejar de contratar sus servicios....
Y el que no se de cuenta que no tenemos voz ni voto, simplemente que mire a la secretaría técnica.
La triste realidad de las SAD.

PD: Eso pienso yo, en caso de que algo no sea así rectificaré con mucho gusto.
Saludos

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club