EN PIE AFICION!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que opcion escogerias para dar un toque de atención a la directiva?

La encuesta terminó el Mié Feb 25, 2009 9:07 pm

Entrar tooodos los aficionados 5 minutos despues de comenzar el partido
5
8%
Ocupar los asientos y cuando salga el equipo mirar para la grada en lugar de para el campo y en silencio.
7
11%
Sacar pañuelos al final del partido.
17
26%
Ocupar los asientos y cuando salga el equipo, simplemente no levantarse ni aplaudir, estar en silencio y no cantar las alineaciones
23
35%
Simplemente no ir al estadio...... nadie.
6
9%
Otras ideas q expongo
7
11%

Votos totales: 65

Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

HeriVega escribió:Con el Permiso del Maestro ... pongo una animación que hizo la temporada pasada que viene a huevo para este finde ... :lol:

Imagen
Chacho HeriVega... fíjate en la grada... vacía que triste, más que enseñarles a pitar iban a tener que enseñarles a entrar al estadio xDD
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

RaToN escribió:
itarma escribió:
xioni escribió:Cantar el HIMNO con todas nuestras fuerzas y nada más.

El escudo por encima de todo y TODOS. Ver, oír a y callar...de ninguna manera se tomará nota de nuestras quejas (como ha venido pasando todo este tiempo). Hacerles ver que están sólos y que la UD no es una empresa privada al uso, sino patrimonio del pueblo grancanario.
Eso es muy bonito, pero.... la UD Las Palmas es una sociedad anonima deportiva, lo q significa q es una empresa privada y como tal haran y desharan lo q les plazca.
Y así lo piensan de dentro del club, que son una empresa privada
Si en realidad así lo ven, ¿por qué no se nos ve a nosotros (aficionados) desde esa misma óptica, es decir como a meros clientes? Satisfacer al cliente para lograr los objetivos y tener como objetivo la satisfacción del cliente.

El problema es que nosotros, filántropos amantes de la marca (UD Las Palmas), jamás dejaremos de solicitar sus servicios, aún sean los peores del mercado, para pasarnos a la competencia. Primero porque no existe tal y segundo porque después de participar de sus mejores momentos y colaborar en los malos, la sentimos como algo "nuestro", lo cual es totalmente legístimo.

Eso les permite cierta "impunidad", lo cual me indigna. Para unas cosas ven a la UD desde una óptica estrictamente privada y para otras no.

Yo no me meto con que cuanto de luz gastan, que compañía de teléfono contratan, cuanto pagan a sus empleados, que proveedores eligen, con quien contratan publicidad y con quien no...Eso está dentro de lo gestión de lo privado, pero si yo soy su cliente y no estoy contenta con su servicio (resultados deportivos), qué menos que poder quejarme...pero claro...como no voy a dejar de contratar sus servicios....
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo me quedo con la 4ª opción.

Salu2 8)
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

N.B.Tiempos escribió:Y esta protesta es por un motivo resultadista o por lo otro que lleva mucho tiempo?. Yo creo que si vamos a convertir en hostilidad el jugar en casa mejor irse a la cabalgata.
Ambas, pero con el agravante de que la crisis en los resultados es motivo de "lo otro que lleva mucho tiempo" (llamésmolo ineptitud en la parcela deportiva).

En cuanto a lo segundo, ojalá fuera tan fácil...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

me quedo con la 4 pañolada a Vidales y a Juanito, fuera ya. seguro que hara los cambios que tanto pedimos de entrada para suavizar pero no seamos tontos, quiero un entrenador ambicioso que nos quiera llevar con los mejores, a 1ª y donde jueguen los mejores.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Durante los 90 minutos hay que animar como nunca, ya al final se hace lo que corresponda.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Que los jugadores se concentren y, pase por la C/ Fondos del Segura ¡¡¡YA!!!

¡Saludos!
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

CANTAR:

JUANITOOOO VETE YAAAAA

JUANITOOOO VETE YAAAA

al final del partido
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Cuantas veces hemos ganado en carnavales? y con la cabalgata? alguien lo sabe?
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Este año, esperamos ganar, pero con la actitud de los jugadores...lo veo muy muy dificil. La sardina se quemará antes de lo debido.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

xioni escribió:
RaToN escribió:
itarma escribió: Eso es muy bonito, pero.... la UD Las Palmas es una sociedad anonima deportiva, lo q significa q es una empresa privada y como tal haran y desharan lo q les plazca.
Y así lo piensan de dentro del club, que son una empresa privada
Si en realidad así lo ven, ¿por qué no se nos ve a nosotros (aficionados) desde esa misma óptica, es decir como a meros clientes? Satisfacer al cliente para lograr los objetivos y tener como objetivo la satisfacción del cliente.

El problema es que nosotros, filántropos amantes de la marca (UD Las Palmas), jamás dejaremos de solicitar sus servicios, aún sean los peores del mercado, para pasarnos a la competencia. Primero porque no existe tal y segundo porque después de participar de sus mejores momentos y colaborar en los malos, la sentimos como algo "nuestro", lo cual es totalmente legístimo.

Eso les permite cierta "impunidad", lo cual me indigna. Para unas cosas ven a la UD desde una óptica estrictamente privada y para otras no.

Yo no me meto con que cuanto de luz gastan, que compañía de teléfono contratan, cuanto pagan a sus empleados, que proveedores eligen, con quien contratan publicidad y con quien no...Eso está dentro de lo gestión de lo privado, pero si yo soy su cliente y no estoy contenta con su servicio (resultados deportivos), qué menos que poder quejarme...pero claro...como no voy a dejar de contratar sus servicios....
Justamente es lo que dices, ellos nos ven como clientes pero no nos tratan como ello, ¿Porqué? Muy fácil, de que pagues los 90, 100, 130 o cuantos euros sean del abono, ya no tendremos voz ni voto ya que si no quieres ir, pues no vayas, pero ese dinero ya está ahi. Ahora bien, cuando empieza la campaña de abonos ya les interesa pintar las cosas bonitas. El ejemplo mas claro, en la web oficial se publica que Adrián a sido vendido, y no mucho tiempo despues se comunica que Jorge está fichado... pura estrategia para que la gente no deje de abonarse, ojo, que no me parece mal.

Y el que no se de cuenta que no tenemos voz ni voto, simplemente que mire a la secretaría técnica.

La triste realidad de las SAD.:?

PD: Eso pienso yo, en caso de que algo no sea así rectificaré con mucho gusto.

Saludos :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:la opcion 4 puse yo.

y propongo cantar todo el partido el juanito vete ya.
Yo prefiero cantar el himno del Real Murcia directamente. :evil:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:la opcion 4 puse yo.

y propongo cantar todo el partido el juanito vete ya.
Yo prefiero cantar el himno del Real Murcia directamente. :evil:

Hombre cada uno que cante lo que quiera
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo si estuviera en el estadio este domingo, cantaría en himno del Murcia directamente. Así si pierde a lo mejor, echan a JUanito, Vidales al "sum sum corde" y entonces es cuando subiremos a primera, dentro de tres o cuatro jornadas y jugaremos este año la Champiñons.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

"Sing when you're winning,you only sing when you're winnning"
Responder