· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:Agatio, Chasnero, Papelillo Star, ¿algo que decir? Se lo tenían muy calladito.
Sí, tengo algo que decir. Que ahí no dice cuando Chasnero dejó su furgoneta cruzada en la calle delante de la guagua del Elche, y luego Papelillo_star y yo, uno por cada lado, acribillamos a Santos con nuestros AK-47 (y a algunos más que estaban en el vehículo, daños colaterales), y acto seguido escapamos en la furgoneta de Chasnero.

¿Tienes algo que decir tú? Es que no entiendo por qué pones eso. Yo lo único que le hice a Santos fue silbarle y cantarle "¡Santos jodeté!" durante el partido, después me fui a mi casa. Lo que hagan más de un centenar de aficionados me la trae floja. No entiendo que pretendes decirnos con ese mensaje, la verdad.

Y digo esto suponiendo que eso de la noticia no esté exagerado, que es lo que leí en otro foro. No estuve allí, no tengo por qué creer más a uno que a otro, pero ya te digo, aunque fueran quinientos y se tiraran piedras, yo no estaba entre ellos.

Por cierto AzoteAmarillo, no fueron cientos. Fueron más de un centenar, y no lo digo yo, ya dije que no estuve, lo dice la noticia (no creo que llegaran a doscientos, si no pondría "más de dos centenares", o "cientos"). Aunque a saber quien se puso a contar gente...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Agatio, en el fútbol no sólo hay que saber perder sino también saber ganar.

Y no lo digo por ti, sino por los que hicieron eso.

¡Lamentable!
Última edición por Tamarán el Lun Feb 16, 2009 8:35 pm, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Agatio, ustedes no pitan al equipo pero agreden a los rivales.

Vamos, como el Linares. :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:Agatio, ustedes no pitan al equipo pero agreden a los rivales.

Vamos, como el Linares. :lol:
¿"Ustedes"? Tío, cada vez escribes con menos sentido. Y también con menos sentido del ridículo, todo sea dicho. Primero, ¿dónde está la agresión? ¿Agresión verbal? Joder, entonces hay mucho agresor suelto por los campos de fútbol, porque a las madres de los árbitros las ponen... Y segundo, te repito que yo no he hecho nada, a mí no me vengas a decir que agredo a nadie. Si es por eso, entonces ustedes también son unos agresores, porque en los derbis (en los de aquí también) siempre hay heridos. ¿La afición de Las Palmas es violenta o agresora? Pues lo mismo la del Tenerife. De verdad, no te entiendo, yo no he dicho que la afición del Tenerife sea ejemplar, ni mucho menos.

A Tamarán: pues no seré yo quien defienda a esos más de cien impresentables. Sean de Tenerife, sean de La Graciosa. Efectivamente es acto lamentable, pero yo soy el responsable del mismo, a mí que no me digan nada, ni me pidan explicaciones.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Tamarán escribió:Cierto, chasnero, por eso es importante destacar la ayuda arbitral recibida por el tenerife en el derbi con un claro gol anulado injustamente a Las Palmas.

De no haber mediado un claro robo igual estábamos hablando de otra cosa.
La verdad es que tenía la esperanza de que 2008 nos devolviera el robo de meses atrás, el 1 - 1 (2 penaltys y empate fuera de tiempo).

Así que estamos en paz :D


Y del tema de Santos, bueno, me alegro por ustedes porque así pueden desvíar un poco el tema deportivo en este post... :roll: Pero eso está sacado de contexto, allí no habían nada más que unos cuanos del FB cantando "Santos Jódete", para burlarse y reirse del jugador, todo en plan mofa. Pero eso de que intentaron agredirlo?? jajaja, como es la prensa, que ridículo, se subió en la guagua, se fue y listo. Cada uno que crea lo que quiera...
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Yo creo que a alguno de "nosotros" nos está comiendo la envidia de ver al TT allá arriba, y nosotros tan abajo y ya buscan cualquier excusa para meternos con los chichas.

Por cierto, yo también me muero de envidia de verlos tan arriba, ojalá estuvieramos igual, pero ellos están arriba de momento por méritos propios.

Y creo que la diferencia (aparte que tienen un grandísimo equipo) es que tienen un buenísimo director deportivo y entrenador, que no es amigo de nadie y si tiene que sentar en el banquillo a nino, manolo martínez, cristo o alfaro, los sienta :wink:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Tamarán escribió:
Chasnero escribió:Hay gente que dice que los derbis no son muy importantes y que no afectan a la dinamica de los equipos pero vaya si afecta.

Estos son nuestros numeros antes de ganar el derbi a Las Palmas

Pos. PJ PG PE PP GF GC Pts.
7 13 6 2 5 22 19 20

Estos son nuestros numeros despues del derbi contra las palmas hasta la fecha

Pos. PJ PG PE PP GF GC Pts.
2 24 13 4 7 44 34 43

En 11 partidos que llevamos desde el partido de Las Palmas, el Tenerife ha conseguido 23 puntos de 33 puntos posibles esto ha hecho que el Tenerife se dispare en la clasificacion y que se sepa de una vez por todas si no estaba claro que los derbis son muy muy importantes.
Cierto, chasnero, por eso es importante destacar la ayuda arbitral recibida por el tenerife en el derbi con un claro gol anulado injustamente a Las Palmas.

De no haber mediado un claro robo igual estábamos hablando de otra cosa.
Lo hecho hecho está, y los árbitros se equivocan para ambos lados, y nunca he creido en manos negras, simpleente son malos.

Hace unos años cuando el 1-3 Pino Zamorano decidió el derbi a favor de las palmas, pues concedió penalty, expulsó a uno de los nuestros y anuló un gol legal a Barata. Eso para mi fue mas descarado aun, y fue en primera creo recordar.

Ahora el juez de linea pito un fuera de juego que no era, cierto, pero Las Palmas tendria que haber propuesto mas, y si no es esa jugada y la de luna que en el despeje tiro al palo, seamos francos, no crearon más peligro.

Mas justo un empate? quizás, pero yo me puedo quejar de otros partidos en que nos han robado a nosotros esta temporada como ante la Real, el Zaragoza o el Salamanca. Prefiero pasar pagina ya que creo que lo que te quitan por un lado, te lo dan por otro. Además no deja de ser agua pasada, y la misma, no mueve molinos.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

AnSiTe escribió:A ver si el Tt empieza ya a a desinflarse porque están monopolizando de mala manera este post de la 2ª división. En cuanto pinchen un par de partidos y se desinflen como en todos los finales de temporada, ya no se hablará tanto del Tt por aquí y se volverán a ver las mayores y habituales clareas en las gradas de su estadio.


Saludos.
Te recuerdo que en las temporadas anteriores NUNCA habiamos estado 5 semanas en puestos de ascenso. El año pasado creo que ninguna. Y además creo que estaos practicando el mejor futbol junto al Xerez de la categoria, y la plantilla de este año es de primer nivel.

Sinceramente supongo que tendremos en algun momento un bajón como lo tienen todos los equipos, pero comparar esta temporada con las anteriores me parece osado, porque hace 8 años que no estabamos con estos puntos en esta jornada... y sabes lo que pasó hace 8 años? Así es, Rafa Benítez nos llevó a Primera.

Así pues esperamos cumplir el sueño, algo que solo depende de los jugadores y de la afición que vamos cada domingo al Heliodoro a apoyar en masa.

Por cierto viaja mi peña a Salamanca! A ver que tal.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:
takiroud escribió:Agatio, Chasnero, Papelillo Star, ¿algo que decir? Se lo tenían muy calladito.
Sí, tengo algo que decir. Que ahí no dice cuando Chasnero dejó su furgoneta cruzada en la calle delante de la guagua del Elche, y luego Papelillo_star y yo, uno por cada lado, acribillamos a Santos con nuestros AK-47 (y a algunos más que estaban en el vehículo, daños colaterales), y acto seguido escapamos en la furgoneta de Chasnero.

¿Tienes algo que decir tú? Es que no entiendo por qué pones eso. Yo lo único que le hice a Santos fue silbarle y cantarle "¡Santos jodeté!" durante el partido, después me fui a mi casa. Lo que hagan más de un centenar de aficionados me la trae floja. No entiendo que pretendes decirnos con ese mensaje, la verdad.

Y digo esto suponiendo que eso de la noticia no esté exagerado, que es lo que leí en otro foro. No estuve allí, no tengo por qué creer más a uno que a otro, pero ya te digo, aunque fueran quinientos y se tiraran piedras, yo no estaba entre ellos.

Por cierto AzoteAmarillo, no fueron cientos. Fueron más de un centenar, y no lo digo yo, ya dije que no estuve, lo dice la noticia (no creo que llegaran a doscientos, si no pondría "más de dos centenares", o "cientos"). Aunque a saber quien se puso a contar gente...
Coño Agatio, no descubras nuestro plan, que lo teniamos todo en secreto...mira ver que esto lo puede leer la poli. Además aún me debes parte de la vaquita pa gasofa de la furgona nen :P
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Tamarán escribió:Agatio, en el fútbol no sólo hay que saber perder sino también saber ganar.

Y no lo digo por ti, sino por los que hicieron eso.

¡Lamentable!
Yo te puedo decir que acabó el partido y me mandé a mudar corriendo porque había dejado el coche en raya amarilla, y no era cuestión de jugarme una multita mas tiempo.

La responsabilidad penal es personal. No se puede tildar a 850.000 habitantes que hay en esta isla de los hechos que provocan 100, 200 o 1000 individuos. Hay descerebrados en Tenerife como en Gran Canaria y en todos lados.

Takiroud lo que pasa es que ya se excede.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Xebi escribió:Yo creo que a alguno de "nosotros" nos está comiendo la envidia de ver al TT allá arriba, y nosotros tan abajo y ya buscan cualquier excusa para meternos con los chichas.

Por cierto, yo también me muero de envidia de verlos tan arriba, ojalá estuvieramos igual, pero ellos están arriba de momento por méritos propios.

Y creo que la diferencia (aparte que tienen un grandísimo equipo) es que tienen un buenísimo director deportivo y entrenador, que no es amigo de nadie y si tiene que sentar en el banquillo a nino, manolo martínez, cristo o alfaro, los sienta :wink:
Sin duda yo tb sentiria envidia sana de ver a Las Palmas ahí arriba. Y es así.

Y sobre Santiago Llorente, es la pura realidad. Desde que lo trajeron esta temporada de nuevo, dije, hay opciones, está clarisimo. Xercos creo que fue el que dijo que ese era el mejor fichaje del Tenerife y no le falta razón. Ha traido 6 tios y son 6 titulares , que han mejorado considerablemente la plantilla.

Aragoneses, Luna, Richi, Juanlu, Alfaro y Kome. Todos titulares y todos jugadores de primera. Esa es la mayor clave de este Tenerife, sin lugar a dudas. Para mi Santiago Llorente esta entre los 3 mejores secretarios tecnicos del pais. Ya lo demostro en el Valladolid y en el Getafe, que lo ha hecho un equipo consolidado en Primera, y ya lo demostro en la epoca mas brillante del Tete, la era de la UEFA.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

En el foro de ZB un aficionado vivió la salida de Santos del estadio en primera persona. No se superaba la cifra de medio centenar de personas y Santos salió, saludó y tardó en subirse a la guagua (con cánticos de fondo, evidentemente). Siempre le he defendido porque en el campo veía que le echaba ganas, pero sobre todo porque defendía la camiseta de mi Club. Pero Santos decepcionó el domingo: aspavientos, provocaciones a Luna (lo típico de "te espero a la salida"), a Cristo, su chulería, sus constantes caídas a causa del viento... Es lógica su reacción de alegría tras adelantarse el Elche, pero también lo es la de la afición del Tenerife.

Un saludo!
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

Santos? Se lo tiene merecido por payaso. Con su actitud en el terreno de juego demostró la clase de profesional que es.

Ahh... por fuera del estadio NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA, solo aficionados increpando verbalmente...

Lo repito... SANTOS JODETEEEEEEEEEEEE!!!!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Santos se une a la lista de personas non gratas en Tenerife , antes fueron Sergio Ballesteros y las vallas que le tiraron encima , el "Colo" Lussenhoff y el tenique que le regalaron de recuerdo por su estancia en la isla o Juanele que también pasó unas horas dentro de un vehículo para poder abandonar el estadio.

Salu2 8)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

SarPazo escribió:Santos se une a la lista de personas non gratas en Tenerife , antes fueron Sergio Ballesteros y las vallas que le tiraron encima , el "Colo" Lussenhoff y el tenique que le regalaron de recuerdo por su estancia en la isla o Juanele que también pasó unas horas dentro de un vehículo para poder abandonar el estadio.

Salu2 8)
¿Lussenhoff y Juanele personas non gratas? Ballesteros está claro que sí, por lo que dijo, pero Lussenhoff... que un flipado le lanzara un berolo no quiere decir que se le odie. Y Juanele peor todavía, para la mayoría es uno de los héroes que nos llevó a las semifinales de la UEFA.
Cerrado