Sergio Kresic destituido como entrenador del Numancia
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

Yo creo que el Numancia tiene un equipo para estar colista desde que empezo la liga y aun asi lo tenia en la pelea a ver cuantos partidos ganan ahora sin elHeriVega escribió:Dale a Kresic el equipo actual que tenemos y no volvemos a ganar en todo el año.
Kresic es bueno cuando tiene a buenos jugadores .... mejor ejemplo que el Numancia no puedes tener.
El Numancia está en primera, PRIMERA, en una ciudad como Soria, que debe ser algo así como Telde, y está a un sólo punto de la permanencia. Además, este año he visto un par de partidos del Numancia y han jugado bastante bien para el equipo que es, o qué esperas del Numacia??, que dispute los puestos Champions??, o para el Numancia no vale eso de tener el presupuesto mas bajo de la categoría??
Busca otro argumento.
Busca otro argumento.
Última edición por BRINDISI el Mar Feb 17, 2009 1:04 pm, editado 1 vez en total.
- ownerowner

pues en mi opinion bastante está haciendo, porque con el equipo que tiene todavia está ahi ( no olvides que le gano al barcelona he hizo sufrir al madrid y al sevilla)HeriVega escribió:Dale a Kresic el equipo actual que tenemos y no volvemos a ganar en todo el año.
Kresic es bueno cuando tiene a buenos jugadores .... mejor ejemplo que el Numancia no puedes tener.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Lo que pregunto es que si cobraria lo mismo que cobran los 2 que tenemos aqui, yo creo que cobraria el doble o el triple y si es asi es imposible traerlo.takiroud escribió:La_Cantera, en vez de pagar a Juanito y Vidales (a este último como entrenador también), solo se le paga a un tío para que haga las dos cosas. Y ficha lo que él cree y no lo que le impongan.
Otra cosa es el tema del dinero, de ahí que vea casi imposible traerlo...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

a veces es mejor gastarse algo mas de pasta ya que con kresic los amiguismos terminarian, y la plantilla iba a saber lo que es entrenar y recibir ordenes.La_Cantera escribió:Lo que pregunto es que si cobraria lo mismo que cobran los 2 que tenemos aqui, yo creo que cobraria el doble o el triple y si es asi es imposible traerlo.takiroud escribió:La_Cantera, en vez de pagar a Juanito y Vidales (a este último como entrenador también), solo se le paga a un tío para que haga las dos cosas. Y ficha lo que él cree y no lo que le impongan.
Cierto LAS PALMAS SIEMPRE. Disciplina, orden y trabajo. Y a llorar al parque.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:a veces es mejor gastarse algo mas de pasta ya que con kresic los amiguismos terminarian, y la plantilla iba a saber lo que es entrenar y recibir ordenes.La_Cantera escribió:Lo que pregunto es que si cobraria lo mismo que cobran los 2 que tenemos aqui, yo creo que cobraria el doble o el triple y si es asi es imposible traerlo.takiroud escribió:La_Cantera, en vez de pagar a Juanito y Vidales (a este último como entrenador también), solo se le paga a un tío para que haga las dos cosas. Y ficha lo que él cree y no lo que le impongan.
seamos realistas, kresic no vendria a las palmas con juanito ni de coña, si viniera ya daria una lista de bajas de 10 jugadores o mas y seguro q eso a juanito no le va a gustar, esos entrenadores con ese caracter no le vale a juanito, y mi opinion es q kresic a sido el mejor entrenador q hemos tendo en los ultimos años de largo
- DIMAS

- Contactar:
si kitamos todos los sueldos de entrenadores de los ultimos 2 años verias cuanto dinero se sumaria, si por año minimo tenemos 3 entrenadoresLa_Cantera escribió:Lo que pregunto es que si cobraria lo mismo que cobran los 2 que tenemos aqui, yo creo que cobraria el doble o el triple y si es asi es imposible traerlo.takiroud escribió:La_Cantera, en vez de pagar a Juanito y Vidales (a este último como entrenador también), solo se le paga a un tío para que haga las dos cosas. Y ficha lo que él cree y no lo que le impongan.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

el unico sueldo como entrenador que se a pagado es el de J.M.R, juanito y vidales cobran lo mismo por una cosa que por otraDIMAS escribió:si kitamos todos los sueldos de entrenadores de los ultimos 2 años verias cuanto dinero se sumaria, si por año minimo tenemos 3 entrenadoresLa_Cantera escribió:Lo que pregunto es que si cobraria lo mismo que cobran los 2 que tenemos aqui, yo creo que cobraria el doble o el triple y si es asi es imposible traerlo.takiroud escribió:La_Cantera, en vez de pagar a Juanito y Vidales (a este último como entrenador también), solo se le paga a un tío para que haga las dos cosas. Y ficha lo que él cree y no lo que le impongan.
-
canarión88
- Seguidor fiel